PARA EL NORTE

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

PARA EL NORTE

Mensaje por Food2 »

Bueno gente, me cansaron sus salidas maricas al SUR jajajaj, disculpen la agresividad, es que el otro dia cuando de sambo me fui a lo de Sergio me di cuenta que para ustedes los platenses chascomusqueños y gente de quilmes/Bernal SAMBO ES AL TOQUE, ustedes no sufren los viajes que sufrimos nosotros para ir hasta el Sambo a pasar la tarde, no es que sea un sacrificio sacar a la MORO a la ruta y como disfruto cada vez que la saco pero...

QUE LES PARECE ARRECIFES? digo... cada tanto no? esta linda la 8 y no es muy transitada si bien no es doble carril me parece una buena opcion, espero opiniones!

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Re: PARA EL NORTE

Mensaje por Chakys »

me gusta jaja igual para aca para el norte hay lugares lindos para caer tenes la costanera.de zarate y de ahi para adelante hasta san nicolas tenes costaneras y plazas.lindas aca en campana tmb estem areco giles y hasta mercedes lugares hay de sobra food je taria bueno que publicitemos alguno
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Food2 escribió: QUE LES PARECE ARRECIFES? digo... cada tanto no? esta linda la 8 y no es muy transitada si bien no es doble carril me parece una buena opcion, espero opiniones!
Y cuanto mas "entretenida" la ruta de carril simple... ¡buena propuesta...!, seguro vas a tener quorum con las salidas para aquellos lados.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Food2 escribió: QUE LES PARECE ARRECIFES? digo... cada tanto no? esta linda la 8 y no es muy transitada si bien no es doble carril me parece una buena opcion, espero opiniones!
esta perfecto fufi--- clapping clapping !!!! pero vos propones para hacerlo un sabado o un domingo... blink2 ???

Osea....todos pueden proponer lugares, es mas esa es la idea del club VIAJAR EN MOTO...y de que propongan y seguro mas de uno se suma, pero hay que tener en cuenta para que día se propone por las distancias....

Bs.As / Arrecifes :173 km
La Plata / Arrecifes: 228 km

Como la mayoría Trabaja/estudia los sábados, las salidas por decantacion nos son de mucha distancia ya que no se cuenta con tiempo.....Ahora los domingos es otro cantar, y ahi si le podes meter ruta a lo loco......

Yo para el Norte de Capital no conozco lugares, pero propongan alguno...pongan la fecha y ahí estaré....!!!! (Si algun dia tengo moto icon_evil ) jajajaja....

Abrazo... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

Arrecifes me queda más lejos que Sambo, ¿algún otro lugar que esté un poco más cerca?, aunque tengo que reconocer que he ido a hasta San Pedro sólo a tomar helado y luego pegamos la vuelta jajajajjaja blink2

icon_lol
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Claro..jajajaja...

La idea de fufi (creo) es instaurar otro lugar "clásico" como lo es el Sambo.....entonces seria lo mas conveniente encontrar un lugar que no quede a mas de 150km....no..?.Asi se pude ir y volver tranqui aunque salgamos al medio dia de nuestras casa.....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Chicos..me dijeron que Capilla del Señor es muy lindo y cercano a Capital...tambien San Antonio de Areco...otros lugares para el oeste podria ser Carlos Keen o Tomas Jofre....probablemente un lugar que tambien es equidistante para todos es Cañuelas..ahi a unos 18 km esta Uribellarrea, un pueblo de campo con muchas parrillas, pulperia y demas...es comprensible que la vuelta de los domingos hacia Capital es un kilombo se vuelva de donde se vuelva...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

jorgito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
Vehiculo?: XR 150
Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com

Mensaje por jorgito »

Muchachos, otro buen lugar para tomar mates es la costanera de Zarate, con la vista desde abajo del puente.
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos..me dijeron que Capilla del Señor es muy lindo y cercano a Capital...tambien San Antonio de Areco...otros lugares para el oeste podria ser Carlos Keen o Tomas Jofre....probablemente un lugar que tambien es equidistante para todos es Cañuelas..ahi a unos 18 km esta Uribellarrea, un pueblo de campo con muchas parrillas, pulperia y demas...es comprensible que la vuelta de los domingos hacia Capital es un kilombo se vuelva de donde se vuelva...
Correcto la idea en un principio ir a otros lugares y porque no el NORTE que es tan lindo y me parece menos peligroso que las rutas como lo son la 2 y la 9 por eso proponia la 8, capilla del señor es una excelente opcion, nunca fui al pueblo en si, pero la empresa donde trabajo esta alli y de hecho me ah tocado trabajar alla en el predio de Exaltacion de la Cruz y es un lugar para quedarse a vivir, y es en el km 70 de la ruta 8 luego por las 6 otros kms y se puede ir al pueblo.

No queria tirar Capilla del Señor de una, pero puedo averiguar muchos lugares ya que bue mis jefes viven alla y todo, es un lindo pueblo asique en un principio era la propuesta, estoy tapadisimo de facu y laburo y cuando creo que tengo un ratito pum no me queda nada, pero de todos modos de a poco voy a ir organizando, yendo yo en un principio a pasar el dia alla en una salida chica para testear, no se olviden que por la 8 hay autopista hasta el KM 70 clavado.

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Zarate esta muy bueno y no es muy lejos

Responder