Lubricantes de CADENAS...!

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Lubricantes de CADENAS...!

Mensaje por SergioLP »

Hola amigos,....!!!

Abro este tema para que comentemos en base a nuestra experiencia que lubricantes de cadenas usan para sus mimadas..... icon_wub

Yo siempre use el CASTROL CHAIN WAX, pero he escuchado muy buenos comentarios de IPONE RACING CHAIN tambien. Quisiera conocer sus experiencias si es que la tienen con estas marcas....

También pueden contar su propio metodo de lubricacion ya que como todo, cada uno tiene su metodo utilizando lo que mas le parece mejor para este fin.......

Abrazo..... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Vehiculo?: Twister

Re: Lubricantes de CADENAS...!

Mensaje por FEDE192 »

Uyy que buen temaaa para un post, yo usaba el de AMA, es un enchastre por completo asi lo dejes reposar 2 días es terrible, lo deje de usar, pero estoy con este mismo dilema, el de IPONE me lo recomendaron, pero seria muy bueno saber como lo utilizan!

Salutes!

elsalmon1023
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ys 250
Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com

Mensaje por elsalmon1023 »

Yo use varios pedorros hasta el castrol esta bueno no enchastra tanto y dura bastante
El ipone no lo trabajan muchas agencias de las que fui asi que me falta probar ese.
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

Hola gente:

Yo después de probar muchas porquerías, y de engrasar todo menos la cadena (esas basuras salpican aunque los dejes reposar una semana), me quedé con el Castrol, no salpica, dura bastante y me ahorro de estar lavando la rueda :coppa:
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

El Castrol es hasta el momento el que mejor resultado me dió

Una vez compré el AMA que tiene la motito cross, con la excusa del vendedor que "lo usan en carreras de tierra, imaginate con la mugre que se junta este es el indicado para lubricar... blablabla"
Lo compré y me encontré con que se va de la cadena al rato! tamadre! dije... no lo compré mas!

Tiempo despues un mecanico me dijo que en sí, el AMA de moto Cross es bueno, cumple su funcion perfectamente y claro, se desprende de la cadena... por el simple hecho de no quedarse juntando la tierra y evitando que se enmugre!

Entonces me dice que hay que comprar el AMA que tiene la motito de pista, no está pensado para usar en la tierra, por lo tanto es un pegote que penetra y se queda dentro de la cadena.

El Ipone pinta bueno, hasta hace poco la lata salía arriba de $90... misteriosamente hoy en día se consigue por 45 mangos... por lo tanto no creo que sea tan cierto su super mega efectividad, sino mas bien, una marca inflada mas..

Asi que a tener en cuenta el proposito del aceite, si tiene motito de Cross lo va a salpicar como loco, si tiene motito Pista se queda agarrau.

Yo uso el Daagus System, aceite de motor del cambio anterior y a la mierrrr... me sirve, me ensucia la moto pero no me quita el sueño

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

Coincido, probe los AMA y no me gustaron, manchan todo. El que estoy usando ahora es el MOTUL "ROAD", porque hay una version "OFF-ROAD" que mancha igual que cualquier otro.
Tambien como a Hereje me vinieron con esa historia de que es para motos cross y que lubrica un monton porque se banca la tierra, arena, sol, agua, invasiones extraterrestres.. en resumen probe el OFF-ROAD y no me gusto.
El que va es el MOTUL ROAD clapping , se queda en la cadena, no mancha, vale $75 aproximadamente. :bye:
Imagen

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

Hereje escribió: Yo uso el Daagus System, aceite de motor del cambio anterior y a la mierrrr... me sirve, me ensucia la moto pero no me quita el sueño
Según el manual de la Honda Hornet la cadena tiene que lubricarse de esa forma.. tengo un amigo que lo hace asi y le da muy buenos resultados!!!.
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Aceite "quemado"... según los viejos motociclistas, irremplazable a la hora de lubricar la cadena.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

firulain1977
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: hurlinghan
Vehiculo?: Fz25

Mensaje por firulain1977 »

yo le ponia a la mia el iphone era muy similar al castrol lo unico que no me gustaba que era de color blanco y como no tenia mucha paciencia manchava todo de blanco la moto cuando lo estaba aplicando saludos
:mv:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Despues cuento mas..ahora compre el Valvoline ($ 50) ...es de color blanco..antes usaba el Chain Wax de Castrol..hace poco use el de Repsol ($ 25... envase chico que es bueno para llevar en viaje por el poco lugar que ocupa)...el AMA me manchaba todo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder