San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *

Mensaje por fabiolp »

hola muchachos quiero agradecer a Fabian y a su familia por el momento bueno que no a hecho pasar, pato yo me quedaba escuchando un rato mas a edu y a jorge jaja se pasaron clapping clapping clapping.no tengo palabras de agradecimiento para todos. bueno estoy muy contento con los muchachos que compartí el lugar excepto uno que tenia miedo que se venga a bajo y me rompiera la ñata por que estaba en la cama cucheta en la parte de arriba a y aparte este no me dejo dormir ustedes se imaginaran por que jaja higual lo quiero guille no me molesto porque se fue a dormir a otra pieza y no se escucharon icon_wub icon_lol :coppa: la pase muy bien gracias PATO, GUILLE, FEDE, SERGIO Y SI A VOS TAMBIEN EDUUU un abrazo de oso para todos groupwave groupwave

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Nos alegramos que hayan disfrutado de esta salida, esperamos con ansias las fotos del encuentro, lamentando no poder haber viajado con Uds. porque en vista al largo viaje a Peru, cambie la moto por otra cero km misma marca y cilindrada que debo empezar a ablandar, la próxima será, buen regreso, buenas rutas, buenas fotos , abrazos para todos.Graciela y Juan.-

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....
El trafico no paro en ningun momento, exepto los peajes JA!!!!...
A pesar del tiempo, la verdad es que la pasamos muy bien!, quiero agradercerle a Fabian y familia, por la amabilidad y la predispocision para que todo salga bien.
Aca les voy dejando las primeras fotos que subi, es de la visita a la Cerveceria Santa Fe....
A medida que vaya subiendo las voy a ir publicando.....
Disculpen algunas fotos, pero es que "no se podia sacar fotos".....

https://picasaweb.google.com/1039295796 ... riaSantaFe
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Bueno, como dijo Dani llegamos 1600hs, como comentan la atención de Fabi y flia fue maravillosa, me senti como se la flia, el esfuerzo y ganas que pusieron no tiene precio.
Hermoso finde y la proxima Edu y Jorge tienen que hacer un monologo juntos!! jajjaj!! Espero se repita pronto!
Hector de QuiLmes...

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Felicitaciones muchachos por el viaje que se mandaron!!!! Otras felicitaciones a Fabian y su flia que siempre estan dispuestos a brindar un calido recibimiento y acompañamiento!!
Adri espectaculares las fotos de la cerveceria!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

fabiolp escribió:hola muchachos quiero agradecer a Fabian y a su familia por el momento bueno que no a hecho pasar, pato yo me quedaba escuchando un rato mas a edu y a jorge jaja se pasaron clapping clapping clapping.no tengo palabras de agradecimiento para todos. bueno estoy muy contento con los muchachos que compartí el lugar excepto uno que tenia miedo que se venga a bajo y me rompiera la ñata por que estaba en la cama cucheta en la parte de arriba a y aparte este no me dejo dormir ustedes se imaginaran por que jaja higual lo quiero guille no me molesto porque se fue a dormir a otra pieza y no se escucharon icon_wub icon_lol :coppa: la pase muy bien gracias PATO, GUILLE, FEDE, SERGIO Y SI A VOS TAMBIEN EDUUU un abrazo de oso para todos groupwave groupwave
Gracias Fabio!!! (queres que cuente cuando te viniste a la cucheta de arriba para probar si aguantaba a dos personas??? )jajajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Felicitaciones a todos los presentes...!!!! A pesar del mal tiempo, le hicieron frente y dieron el presente.... clapping clapping

Que grande Fabian y familia que pusieron todo de si para que los amigos viajeros pasen un finde a pleno...!!!! Las fotos del Turco buenisimas, aqui estaremos esperando el resto......

:thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

dany400
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com

Mensaje por dany400 »

turkito-210 escribió:Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....
A pesar del tiempo, la verdad es que la pasamos muy bien!, quiero agradercerle a Fabian y familia, por la amabilidad y la predispocision para que todo salga bien.
Aca les voy dejando las primeras fotos que subi, es de la visita a la Cerveceria Santa Fe....

MUY BUENAS LAS FOTOS

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

turkito-210 escribió:Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....

pero lo que son las cosas que chico es el mundo sabes que viendo tus fotos me doy cuenta de que Tukito que vos de turco no tenes nada y sos mas gallego que yo .....Resulta que somos parientes o por lo menos tenemos el mismo apellido jajaja

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

FELICITACIONES A LOS QUE FUERON POR EL VIAJE Y POR HABER ENFRENTADO LA TORMENTA CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS. LAMENTABLEMENTE NO PUDE SER DE LA PARTIDA PERO YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD. clapping clapping

Responder