Gracias Fabio!!! (queres que cuente cuando te viniste a la cucheta de arriba para probar si aguantaba a dos personas??? )jajajajajfabiolp escribió:hola muchachos quiero agradecer a Fabian y a su familia por el momento bueno que no a hecho pasar, pato yo me quedaba escuchando un rato mas a edu y a jorge jaja se pasaron![]()
![]()
.no tengo palabras de agradecimiento para todos. bueno estoy muy contento con los muchachos que compartí el lugar excepto uno que tenia miedo que se venga a bajo y me rompiera la ñata por que estaba en la cama cucheta en la parte de arriba a y aparte este no me dejo dormir ustedes se imaginaran por que jaja higual lo quiero guille no me molesto porque se fue a dormir a otra pieza y no se escucharon
![]()
![]()
la pase muy bien gracias PATO, GUILLE, FEDE, SERGIO Y SI A VOS TAMBIEN EDUUU un abrazo de oso para todos
![]()
MUY BUENAS LAS FOTOSturkito-210 escribió:Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....
El trafico no paro en ningun momento, exepto los peajes JA!!!!...
A pesar del tiempo, la verdad es que la pasamos muy bien!, quiero agradercerle a Fabian y familia, por la amabilidad y la predispocision para que todo salga bien.
Aca les voy dejando las primeras fotos que subi, es de la visita a la Cerveceria Santa Fe....
A medida que vaya subiendo las voy a ir publicando.....
Disculpen algunas fotos, pero es que "no se podia sacar fotos".....
https://picasaweb.google.com/1039295796 ... riaSantaFe
pero lo que son las cosas que chico es el mundo sabes que viendo tus fotos me doy cuenta de que Tukito que vos de turco no tenes nada y sos mas gallego que yo .....Resulta que somos parientes o por lo menos tenemos el mismo apellido jajajaturkito-210 escribió:Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....
El trafico no paro en ningun momento, exepto los peajes JA!!!!...
A pesar del tiempo, la verdad es que la pasamos muy bien!, quiero agradercerle a Fabian y familia, por la amabilidad y la predispocision para que todo salga bien.
Aca les voy dejando las primeras fotos que subi, es de la visita a la Cerveceria Santa Fe....
A medida que vaya subiendo las voy a ir publicando.....
Disculpen algunas fotos, pero es que "no se podia sacar fotos".....
https://picasaweb.google.com/1039295796 ... riaSantaFe