San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *
http://www.youtube.com/watch?v=kthuDaTT ... ature=plcp
el primer video.....no lo se editar..asi que cuando lo sepa hacer lo hago.
saludos
el primer video.....no lo se editar..asi que cuando lo sepa hacer lo hago.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, Muchas Felicidades para los que fueron, volvieron contentos a sus hogares y no bajaron el ánimo pese al clima que no acompaño.
FELICITACIONES ¡¡¡¡ para Fabian y los demás organizadores, yo me quede con muchas ganas de compartir estos momentos, pero se que no faltará oportunidad.
Animo y a por la próxima ¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Saludos.
Rodolfo
FELICITACIONES ¡¡¡¡ para Fabian y los demás organizadores, yo me quede con muchas ganas de compartir estos momentos, pero se que no faltará oportunidad.

Animo y a por la próxima ¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Saludos.
Rodolfo
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
JA JA !!!! mira vos !!!!ramsis escribió:pero lo que son las cosas que chico es el mundo sabes que viendo tus fotos me doy cuenta de que Tukito que vos de turco no tenes nada y sos mas gallego que yo .....Resulta que somos parientes o por lo menos tenemos el mismo apellido jajajaturkito-210 escribió:Bueno, llegamos con Pame a las 19:10, un poco de lluvia solamente saliendo de Santa Fe, el resto fue un buen viaje, teniendo en cuenta que salimos a las 13:30.....
El trafico no paro en ningun momento, exepto los peajes JA!!!!...
A pesar del tiempo, la verdad es que la pasamos muy bien!, quiero agradercerle a Fabian y familia, por la amabilidad y la predispocision para que todo salga bien.
Aca les voy dejando las primeras fotos que subi, es de la visita a la Cerveceria Santa Fe....
A medida que vaya subiendo las voy a ir publicando.....
Disculpen algunas fotos, pero es que "no se podia sacar fotos".....
https://picasaweb.google.com/1039295796 ... riaSantaFe
El apodo turco me lo puso un amigo, y es cierto, de turco no tengo nada !!! JA JA!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Marca de tu moto?: Honda
la pasamos de10000000 y fabian un tipazo,,,,,.........
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: temperley
- Vehiculo?: deauville

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: temperley
- Vehiculo?: deauville
?[/quote]
ramsis escribió:FELICITACIONES A LOS QUE FUERON POR EL VIAJE Y POR HABER ENFRENTADO LA TORMENTA CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS. LAMENTABLEMENTE NO PUDE SER DE LA PARTIDA PERO YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD.![]()
tormenta escribió:por que me quieren enfrentar? que hice para merecerme esto
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Muchas gracias a todos con los que pude compartir esta nueva experiencia y en particular a Fabian , su familia y la maravillosa gente de la cultura de San José del Rincon que generaron una movida que superó ampliamente mis expectativas.
Un fin de semana soñado, ruta, amigos y pesca. Abrazo. Claudio.-
Un fin de semana soñado, ruta, amigos y pesca. Abrazo. Claudio.-
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Hola amigos,queria agredecer a todos el exelente fin de semana que hemos compartido,a pesar del tiempo,en particular a Fabian que se porto de 10.No faltara otra oportunidad de volver a este lugar tan particular y conocer mejor a su gente y sus rincones.GRACIAS
.Turkito muy buenas las fotos. 

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Gracias a todos y cada uno de uds por las hermosas palabras... los que vinieron y los que no pudieron hacerlo! una verdadera caricia para el alma, que demuestra una vez mas que "todo esfuerzo por compartir confraternalmente, vale la pena"!!!
LOs agradecidos somos nosotros, por habernos honrrado con vuestra visita y habernos permitido darles lo mejor que pudimos de nosotros y desde el corazon... solo puedo recordar y capitalizar lo bueno de estos dias maravillosos, asi que no se de que lluvia hablan
cualquier inclemencia o intento de opacar este evento, desaparecio al instante y la verdad que no los recuerdo! solo tengo conmigo el afecto, el calor y la buena predisposicion que cada uno nos regalo y disfrutamos al poder compartirlo
Se que comimos y tomamos muy poco estos dias, pero al menos la pasamos lindo, no?
UN ABRAZO GRANDE!!!! y no se rian de mi, pero ya estoy organizando una proxima visita a "nuestra casa"
p.d.: me emocionaron mucho en "el cierre" del evento! y aqui lo vuelven a hacer... gracias de nuevo por la " alta calidad de gente de bien" de todos uds
miren aqui: www.launoweb.com
LOs agradecidos somos nosotros, por habernos honrrado con vuestra visita y habernos permitido darles lo mejor que pudimos de nosotros y desde el corazon... solo puedo recordar y capitalizar lo bueno de estos dias maravillosos, asi que no se de que lluvia hablan

Se que comimos y tomamos muy poco estos dias, pero al menos la pasamos lindo, no?

UN ABRAZO GRANDE!!!! y no se rian de mi, pero ya estoy organizando una proxima visita a "nuestra casa"

p.d.: me emocionaron mucho en "el cierre" del evento! y aqui lo vuelven a hacer... gracias de nuevo por la " alta calidad de gente de bien" de todos uds
miren aqui: www.launoweb.com
Última edición por Motoviajero el 09 Oct 2012 12:39, editado 2 veces en total.