A pesar de ir haciéndome viejo, es algo (quiza pavote, pero) lindo no perder la capacidad de asombro, incluso con las cosas más sencillas.
Esta mañana –de casualidad- y por hacerle un favor a una amiga, la tuve que llevar a bordo de Furbana acá cerca de mi barrio, hasta su laburo, que quedaba en un sitio escondido en la ladera de una colina, cuesta muuuuuuuuy abaaaaaaaaaajo, entre una forestación abundante y con pendientes de 300 y hasta 500mts todo ello a unos 45º de inclinación en el terreno. Encima este lugar quedaba a escasos 15 kms de mi casa!! Y yo ni enterado, hasta hoy!!
Bajar NO fue fácil... me imagino este mismo recorrido entre pasadizos empinados pero... cubiertos de nieve y se me ocurre que ha de ser una experiencia digna de un rally Dakar, lejos de las posibilidades de mi modesto scooter y sus modicos cavallos de potencia.... o no?
Sin querer queriendo, (sin nieve, claro está lo van a ver en las fotos) sometí a furbana a una prueba de fuerza, especialmente en las subidas ya que eramos dos personas arriba del asiento, pendientes de 45º casi sin respiro o en tramos demasiado largos para este motorcito monomarcha. Tengamos en cuenta que son solo 11HP y yo peso 110kgs, mi copiloto otros 55kgs... en fin: lo que se dice para el pobre scooter una tarea “titanica”... pero se la bancó como un duque!
Les comparto algunas imagenes y luego subo más. Podrán apreciar que ya le he ido modificando algunas cosas (tiene el parabrisas original y ya le quité el baulcito, que se vendieron x separado)
Furbana, querido fierrito... cómo te voy a extrañar cuando ya no estés!
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
Furbana y los senderos de Inverigo
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Furbana y los senderos de Inverigo
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
Re: Furbana y los senderos de Inverigo
Va una foto donde trato de explicar lo empinado del terreno
(disculpen lo burdo del dibujo sobre la foto, no soy "experto")
por otro lado, en casi todas las fotos me costó un h...o poder acomodar la moto ya que la pendiente era tan pronunciada que caballete central...ni hablar! al maximo el pie lateral y cuidando que el angulo no se vaya al cazzo...! o sino en las otras fotos con una mano tenia la camara, con la otra clavaba los frenos y con uno o dos pies trataba de aguantar por un par de segundos el peso del scooter para no irme alla minkia
(disculpen lo burdo del dibujo sobre la foto, no soy "experto")
por otro lado, en casi todas las fotos me costó un h...o poder acomodar la moto ya que la pendiente era tan pronunciada que caballete central...ni hablar! al maximo el pie lateral y cuidando que el angulo no se vaya al cazzo...! o sino en las otras fotos con una mano tenia la camara, con la otra clavaba los frenos y con uno o dos pies trataba de aguantar por un par de segundos el peso del scooter para no irme alla minkia
- Daagus
- 3000 Km.
Va el resto de las imagenes 1-2
- Daagus
- 3000 Km.
Va el resto de las imagenes 2-2
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que lindo lugar dani...!!! me imagino que con nieve se debe poner bien heavy la cosa por esos caminos jajajajaja..... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar: