OJALA!!! los hubiese querido tener a todos aqui!
KLRTengai escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:La pucha...no me habia dado cuenta en el momento lo que esto ha significado...si veia caerse las lagrimas a Clarisa que tambien se emociono mientras vos dabas el agradecimiento...ahora transcurridos un par de dias todo esto no hace mas que recordar buenos momentos y pensar en el regreso por esas latitudes...me parece que a medida que pasan los dias mas valoramos lo bien que la pasamos alla
:m&v:
+100% con vos Pato, solo avisen con tiempo asi empiezo a juntar, esto de los encuentro moteros con gente "como uno" me esta gustando y a la bruja tambien

, asique carton lleno!!!
abrazos para todos
Claudio
Vos no podes faltar a ninguna juntada!!! ni tu flia
MONI escribió:CHICOS/AS QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR CUIDADO Y LA ATENCION QUE TUBIERON CONMIGO SON MUY GROSOS

, Y DE FABIAN Y FAMILIA QUE LES PUEDO DECIR QUE SON LO MASSSS

COMO NOS CUIDAROS A TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO, LOS QUE TRABAJARON Y EL AMOR QUE PUCIERON EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICIERON FUE MAS DE LO QUE UNO ESPERA EN UNA SALIDA , ESTABAN EN TODOS LOS DETALLLE , ES POR ESO QUE SIEMPRE ES POCO DAR MIL GRACIAS ... LASTIMA QUE EL GIGANTE SE NOS EMPACHO EN LA ULTIMA COMILONA DE LASSAÑA AJAJAJAJA...
Moni hicimos lo que se merecian... ni mas ni menos...
el empacho me dura! para mi que se me junto la indigestion con los nervios del finde y las corridas, poco descanso, etc... con decirte que el Martes, cuando uds se fueron se largo una tormenta con granizo y todo y se corto la luz como a las 18:30hs. aprox... y sabes lo que hicimos? nos fuimos a dormir todos a eso de las 20Hs. sin cenar y apoliyamos hasta la mañana siguiente! (salvo interrupcion de Claudio por telefono, y seguiiii jajaja) estabamos molidos
esta noche hago el asado de la peña de American Ford Santa Fe como cada semana... y no pienso probar bocado! sigo a dieta liquida
sirmoro escribió:Fabi, te cuento que lo de la moto era que se habia soltado la masa de la alarma, asi que cuando ponia el giro moria, lo puse pero volvio a salir, se partio el terminal del cable donde va agarrado al tornillo, hoy lo cambio!
Bueno, espero volver pronto por aquellos lados, por mi si se hace le mes que viene, voy! jajaj!
saludos.
Buenisimo que lo desculaste y es una boludez!
venite cuando quieras! aqui siempre estan las puertas abiertas