San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Re: San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *

Mensaje por Matute »

Motoviajero escribió:Amigos/as

les cuento que me tome el trabajo de recurrir a los archivos estadisticos meteorologicos de mi zona, y me encontre con gran sorpresa que NUNCA para Setiembre y Octubre en la historia, hubo un clima como el que reyno el fin de semana pasado :angry o sea que "hicimos historia LPM!!!" wallbash
icon_lol

la verdad que despues de unos dias, la perspectiva, como ya lo dijo Pato, nos permite ver mejor todo lo vivido el fin de semana pasado en Rincon...

me gustaria expresarles mi profundo agradecimiento a todos (a los que pudieron venir y los que no pudieron tambien) por el apoyo y colaboracion en toda la previa del recibimiento de Motos y Viajes a nuestro pueblo, asi como en todo el desarrollo de las actividades turisticas y gastronomicas... sin la ayuda de uds me hubiese sido imposible cubrir tantos frentes y me ayudo tambien a que todo sea mas cristalino.

Realmente fue un placer haberlos tenido aqui a los que llegaron, y compartir esta experiencia con todo el resto tambien...

Anoche fui invitado de nuevo al programa social de la tele local para comentar sobre lo vivido y todos manifestaron su alegria de haberlos tenido por aqui, la verdad que me hicieron quedar muy bien por el don de gente que trasuntan(eso me dijeron textualmente los de la Asoc. cuando compartieron el Domingo la entrega de recordatorios) y aproveche para hacerles entrega en camara de los mates que se ganaron dos de los integrantes de la Asoc.

Si uds estan de acuerdo, yo estoy dispuesto a gestar algo asi de nuevo, cuando les parezca, solo tienen que decirmelo y ponemos fecha entre todos. :thumbup:
grande fabi..!!! espero q esta vez sea cuando yo tenga franco asi no me lo pierdo..!! muy emotivo el video, una gran salida otra vez para motosyviajes, felicito a todos los participantes :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Imagen

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

LUIS DE LA PLATA escribió:La pucha...no me habia dado cuenta en el momento lo que esto ha significado...si veia caerse las lagrimas a Clarisa que tambien se emociono mientras vos dabas el agradecimiento...ahora transcurridos un par de dias todo esto no hace mas que recordar buenos momentos y pensar en el regreso por esas latitudes...me parece que a medida que pasan los dias mas valoramos lo bien que la pasamos alla :thumbup:

:m&v:
+100% con vos Pato, solo avisen con tiempo asi empiezo a juntar, esto de los encuentro moteros con gente "como uno" me esta gustando y a la bruja tambien icon_wub , asique carton lleno!!! :bash: :bash:

abrazos para todos
Claudio
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

MONI
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por MONI »

CHICOS/AS QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR CUIDADO Y LA ATENCION QUE TUBIERON CONMIGO SON MUY GROSOS groupwave1 , Y DE FABIAN Y FAMILIA QUE LES PUEDO DECIR QUE SON LO MASSSS clapping clapping COMO NOS CUIDAROS A TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO, LOS QUE TRABAJARON Y EL AMOR QUE PUCIERON EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICIERON FUE MAS DE LO QUE UNO ESPERA EN UNA SALIDA , ESTABAN EN TODOS LOS DETALLLE , ES POR ESO QUE SIEMPRE ES POCO DAR MIL GRACIAS ... LASTIMA QUE EL GIGANTE SE NOS EMPACHO EN LA ULTIMA COMILONA DE LASSAÑA AJAJAJAJA...

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Fabi, te cuento que lo de la moto era que se habia soltado la masa de la alarma, asi que cuando ponia el giro moria, lo puse pero volvio a salir, se partio el terminal del cable donde va agarrado al tornillo, hoy lo cambio!
Bueno, espero volver pronto por aquellos lados, por mi si se hace le mes que viene, voy! jajaj!
saludos.
Hector de QuiLmes...

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Joaquin escribió:Fabian.................intendente de Rincon..................................................................................
pense que eras un amigo blink2

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Matute escribió:
grande fabi..!!! espero q esta vez sea cuando yo tenga franco asi no me lo pierdo..!! muy emotivo el video, una gran salida otra vez para motosyviajes, felicito a todos los participantes :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
OJALA!!! los hubiese querido tener a todos aqui!

Imagen

KLRTengai escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:La pucha...no me habia dado cuenta en el momento lo que esto ha significado...si veia caerse las lagrimas a Clarisa que tambien se emociono mientras vos dabas el agradecimiento...ahora transcurridos un par de dias todo esto no hace mas que recordar buenos momentos y pensar en el regreso por esas latitudes...me parece que a medida que pasan los dias mas valoramos lo bien que la pasamos alla :thumbup:

:m&v:
+100% con vos Pato, solo avisen con tiempo asi empiezo a juntar, esto de los encuentro moteros con gente "como uno" me esta gustando y a la bruja tambien icon_wub , asique carton lleno!!! :bash: :bash:

abrazos para todos
Claudio
Vos no podes faltar a ninguna juntada!!! ni tu flia :thumbup:

MONI escribió:CHICOS/AS QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR CUIDADO Y LA ATENCION QUE TUBIERON CONMIGO SON MUY GROSOS groupwave1 , Y DE FABIAN Y FAMILIA QUE LES PUEDO DECIR QUE SON LO MASSSS clapping clapping COMO NOS CUIDAROS A TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO, LOS QUE TRABAJARON Y EL AMOR QUE PUCIERON EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICIERON FUE MAS DE LO QUE UNO ESPERA EN UNA SALIDA , ESTABAN EN TODOS LOS DETALLLE , ES POR ESO QUE SIEMPRE ES POCO DAR MIL GRACIAS ... LASTIMA QUE EL GIGANTE SE NOS EMPACHO EN LA ULTIMA COMILONA DE LASSAÑA AJAJAJAJA...
Moni hicimos lo que se merecian... ni mas ni menos...

el empacho me dura! para mi que se me junto la indigestion con los nervios del finde y las corridas, poco descanso, etc... con decirte que el Martes, cuando uds se fueron se largo una tormenta con granizo y todo y se corto la luz como a las 18:30hs. aprox... y sabes lo que hicimos? nos fuimos a dormir todos a eso de las 20Hs. sin cenar y apoliyamos hasta la mañana siguiente! (salvo interrupcion de Claudio por telefono, y seguiiii jajaja) estabamos molidos cheers

esta noche hago el asado de la peña de American Ford Santa Fe como cada semana... y no pienso probar bocado! sigo a dieta liquida :book2:

sirmoro escribió:Fabi, te cuento que lo de la moto era que se habia soltado la masa de la alarma, asi que cuando ponia el giro moria, lo puse pero volvio a salir, se partio el terminal del cable donde va agarrado al tornillo, hoy lo cambio!
Bueno, espero volver pronto por aquellos lados, por mi si se hace le mes que viene, voy! jajaj!
saludos.
Buenisimo que lo desculaste y es una boludez! :thumbup:

venite cuando quieras! aqui siempre estan las puertas abiertas cheers
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Que pasa que no aparecen las fotos de los demas?! alguno de los que hicieron la visita guiada al Tunel Subfluvial con el grupo que madrugamos el Domingo? :book2:

cheers
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

EEEEEEEEEEEEEhhhh,con el tema de la moto :angry icon_cry y el trabajo no tengo el tiempo suficiente sumado a que me olvide como se suben las fotos se las debo,creo que las subi al face.
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

carlos escribió:EEEEEEEEEEEEEhhhh,con el tema de la moto :angry icon_cry y el trabajo no tengo el tiempo suficiente sumado a que me olvide como se suben las fotos se las debo,creo que las subi al face.
solo vi una que pusiste en Facebook... y la agregue al album (en una fuente creo)

que tenia la Falcon al final??? (me hiciste acordar) blink2
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Basta de Feibu...dejense de joder...hagan un "sacrificio" y laburen un poquito...pongan fotos aca che...este es nuestro lugar :angry
Mañana arranco con el relato :boxing:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder