San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: San Jose del Rincón * FOTOS Y COMENTARIOS *
carlos que tenia tine tu nave???????????????Conta asi nos enteramos de lo que sucedio...................
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Me mande un moco importante,puse el filtro de aceite al reves,tuve una semana complicada la pasada tenia la cabeza en varios lados,cambie el aceite y filtro sin prestar atencion y bue,se agarro el piston.ya esta en el rectificador,piston aro y cilindro,por lo menos no le puedo echar la culpa a la moto,rescato saber el poque y no repararla y quedarme con dudas si me podia volver suceder;con suerte en diez dias esta 0km. y tendre q salir a hacer kilometros para acentarla.

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- dany400
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com
que lastima ......carlos escribió:Me mande un moco importante,puse el filtro de aceite al reves,tuve una semana complicada la pasada tenia la cabeza en varios lados,cambie el aceite y filtro sin prestar atencion y bue,se agarro el piston.ya esta en el rectificador,piston aro y cilindro,por lo menos no le puedo echar la culpa a la moto,rescato saber el poque y no repararla y quedarme con dudas si me podia volver suceder;con suerte en diez dias esta 0km. y tendre q salir a hacer kilometros para acentarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Totalmente de acuerdo! yo me tome el laburo incluso de poner las de Beto de Quilmes que las colgo en el "feisbuk"LUIS DE LA PLATA escribió:Basta de Feibu...dejense de joder...hagan un "sacrificio" y laburen un poquito...pongan fotos aca che...este es nuestro lugar![]()
Mañana arranco con el relato

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Me corto las tarlipeeeessss!!!!carlos escribió:Me mande un moco importante,puse el filtro de aceite al reves,tuve una semana complicada la pasada tenia la cabeza en varios lados,cambie el aceite y filtro sin prestar atencion y bue,se agarro el piston.ya esta en el rectificador,piston aro y cilindro,por lo menos no le puedo echar la culpa a la moto,rescato saber el poque y no repararla y quedarme con dudas si me podia volver suceder;con suerte en diez dias esta 0km. y tendre q salir a hacer kilometros para acentarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que pase rapido el tiempo, que sea leve el gasto(dentro de lo posible) y que quede mejor que antes!!

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ciudad Evita
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650 Tengai
- Contactar:
Que lastima, te deseo el mejor y mas economico arreglo y que pronto disfrutes del aire en la cara!!!carlos escribió:Me mande un moco importante,puse el filtro de aceite al reves,tuve una semana complicada la pasada tenia la cabeza en varios lados,cambie el aceite y filtro sin prestar atencion y bue,se agarro el piston.ya esta en el rectificador,piston aro y cilindro,por lo menos no le puedo echar la culpa a la moto,rescato saber el poque y no repararla y quedarme con dudas si me podia volver suceder;con suerte en diez dias esta 0km. y tendre q salir a hacer kilometros para acentarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Uhhh...que raro..en la YBR 250 no podes poner el filtro al reves porque no entra, solo tiene una posicion pero bueno, tal vez el ritmo de vida de hoy te lleva a apuros y cosas por hacer que algo se escapa..pero todo tiene solucion y en 10 dias (sera para el 21 ???) todo estara listo y bue..s iqueres hacerle unos km a fin de mes tenemos el motoencuentro en San Clemente del Tuyucarlos escribió:Me mande un moco importante,puse el filtro de aceite al reves,tuve una semana complicada la pasada tenia la cabeza en varios lados,cambie el aceite y filtro sin prestar atencion y bue,se agarro el piston.ya esta en el rectificador,piston aro y cilindro,por lo menos no le puedo echar la culpa a la moto,rescato saber el poque y no repararla y quedarme con dudas si me podia volver suceder;con suerte en diez dias esta 0km. y tendre q salir a hacer kilometros para acentarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- fabiolp
- 3000 Km.
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
uuu que bueno pato eso de san clemente calculo que me anoto ja. Carlos de lo que te paso con la Falcón por un lado me quedo reee tranquilo, que no fue problema de la moto me estaba desilusionando, ahora me quedo mas tranquilo, y por el otro lado que te salga livianito 

- carlos
- 2000 Km.
bueno ya paso,seran dos luquitas tiradas al pedo,va a quedar cero otra vez,como dice el dicho, no calentarum largus vivirum. 

- carlos
- 2000 Km.