Mision imposible o'rings sensor hibrido ybr250

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Mision imposible o'rings sensor hibrido ybr250

Mensaje por juanjosedavila »

buenas gente ando detras de el o'ring del sensor hibrido
Imagen
Imagen
El numero de pieza es 1S4-14563-09
la cuestion es que ya pregunte en fas, motolandia y urquiza motos y nadie tiene esa gomita de porqueria
:(

sintomas en cuestion por la rotura o mal estado del o'ring, consumo excesivo de nafta, falla en frio y en baja, dando tironeos y perdida de potencia.
en fin de carboniza la bujia por la nasta de mas vioo jajaj
ya lo tomo con humor ya que no me queda otra!!!!!
bueno si alguien sabe de algun local que lo pueda tener, me manda el mail del local asi me tiro de cabeza jajajaja
muchas gracias!!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Mision imposible o'rings sensor hibrido ybr250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Juanjo...mandale un mp a: FIRULAIN1977 (Osvaldo) que esta registrado aqui...el creo una vez tuvo un tema parecido y algo habia posteado en el Club YBR pero hace bastante tiempo..fijate haber que te dice... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juanjosedavila
Referente del Interior

muchisimas gracias Pato!!!!!
ya le mando un MP Osvaldo

Espero que nadie de nigunno de los clubes se enoje.
voy a poner un link donde un usuario del club ybr pone las fotos de la pieza y el procedimiento para su reemplazo. no es nada de otro mundo, lo que si es de otro mundo es conseguir el repuesto yamaha, pero bueno como esto es Argentina, siempre se puede atar con alambre y salir provisoriamente del problema
ahi el usuario indica que teflono el o'ring dandole mas cuerpo, hasta que consigui el repuesto. otro user asegura haber realizado lo mismo con el teflon obteniendo resultados positivos.
yo le pase una vuelta de teflon pero no consegui nada, seguramente por que el o'ring de mi moto estaba cortado y desarmado mal
mañana voy a desarmar de nuevo y voy a darle una vueltita mas de teflon haber si tira aunque sea un rato hasta poder conseguir la pieza!
Pato mil gracias, te mando un abrazo
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Listo Juanjo...no hay problema si pones un link del Club YBR, dicho sea de paso yo lo menciono en el post...lo importante es que resuelvas el problema..viendo como esta la mano con el tema de repuestos y las importaciones y la moto "dificil" que tenemos toda ayuda, toda info que nos lleve a resolver un problema es fundamental para nosotros los usuarios...por ahi alguien viaja a Brasil y puede conseguir el repuesto, que se yo, en estos momentos toda info es importante asi que mantenenos al tanto...te mando un gran abrazo y ojala en alguna oportunidad podamos encontrarnos nuevamente...ya esta recontrademostrado que aca lo que nos importa es salir a las rutas con nuestras motos en las mejores condiciones posibles de funcionamiento... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juanjosedavila
Referente del Interior

juanjosedavila escribió:muchisimas gracias Pato!!!!!
ya le mando un MP Osvaldo

Espero que nadie de nigunno de los clubes se enoje.
voy a poner un link donde un usuario del club ybr pone las fotos de la pieza y el procedimiento para su reemplazo. no es nada de otro mundo, lo que si es de otro mundo es conseguir el repuesto yamaha, pero bueno como esto es Argentina, siempre se puede atar con alambre y salir provisoriamente del problema
ahi el usuario indica que teflono el o'ring dandole mas cuerpo, hasta que consigui el repuesto. otro user asegura haber realizado lo mismo con el teflon obteniendo resultados positivos.
yo le pase una vuelta de teflon pero no consegui nada, seguramente por que el o'ring de mi moto estaba cortado y desarmado mal
mañana voy a desarmar de nuevo y voy a darle una vueltita mas de teflon haber si tira aunque sea un rato hasta poder conseguir la pieza!
Pato mil gracias, te mando un abrazo
LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Juanjo...no hay problema si pones un link del Club YBR, dicho sea de paso yo lo menciono en el post...lo importante es que resuelvas el problema..viendo como esta la mano con el tema de repuestos y las importaciones y la moto "dificil" que tenemos toda ayuda, toda info que nos lleve a resolver un problema es fundamental para nosotros los usuarios...por ahi alguien viaja a Brasil y puede conseguir el repuesto, que se yo, en estos momentos toda info es importante asi que mantenenos al tanto...te mando un gran abrazo y ojala en alguna oportunidad podamos encontrarnos nuevamente...ya esta recontrademostrado que aca lo que nos importa es salir a las rutas con nuestras motos en las mejores condiciones posibles de funcionamiento... :thumbup:

Es asi me gusta la idea de poder darle la mano a alguien como yo que no sabe mucho de mecanica
entonces lo comparto
http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopi ... 37f4c56cc8
Espero que les sea de ayuda, y siempre tengan en cuenta que todos los dias se aprende, y esto es Argentina y hay que rebuscarselas como uno pueda, todo artilugio y atadura con alambre es valida, siempre y cuando no se comprometa la integridad de los demas ni la de uno!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

firulain1977
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: hurlinghan
Vehiculo?: Fz25

Mensaje por firulain1977 »

bueno viendo la foto del repuesto es todo un logro cuando yo tuve ese problema ni figuraba como respuesto te repondi por privado aca te lo amplio un poquito lo que ise yo fue colocarle en la canaletita donde va el oring un formador de junta que traen los autos nuevos en el carter en esa ocasion use un pegamento original vw que tenia en el taller pero salia una montaña de plata pero hoy encontras ese mismo pegamento de la marca siloc es de color gris y es forma junta eso se lo pones y lo dejas secar 24 hs y forma una junta resistente con eso yo logre solucionarlo
:mv:

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Que buena solución Firu, me imaginaba algo así con algún tipo de sellador como el fastix que se utiliza para colocar los vidrios a las ventanas, ese formador de junta parece ser mas adecuado je, pero así y todo creo que mas allá de ser una solución que puede ser pasajera por 1 mes como por 5 años, lo ideal sería hacer el encargo para que manden el repuesto directamente desde Brasil, no puede salir mas de 50 mangos y llegaría sin problemas a domicilio

juanjosedavila
Referente del Interior

Al final pude conseguir la figurita dificil, un usuario del club ybr los vende. lo pague 250! mejoro mucho, aunque tiene una falla en baja en frio, pero es casi minima asi que ya no le doy mas bola, total siempre ando al corte icon_cheesygrin
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Falla en baja en frío?
Estas seguro que es algo fuera de lo común que en frío falle? la mía lo hace desde el km cero y una vez que calienta a los minutitos ya no falla mas

juanjosedavila
Referente del Interior

Hereje escribió:Falla en baja en frío?
Estas seguro que es algo fuera de lo común que en frío falle? la mía lo hace desde el km cero y una vez que calienta a los minutitos ya no falla mas
cuando aceleras en relenti pasando las 2500 a 3500 vueltas toce, y si estas andando y la sacas de abajo cabecea que da calambre, pero como dije por ahi es algo de la inyeccion que debe tener por ahi algun error y capaz que si resetean la ecu se soluciona, en enero me voy a la capital de la rioja a ver si alguien la puede escanear haber que sale de ahi...
como dije una vez que calienta anda joya.
y lo que note al ultimo es que me rinde mucho mas la nafta premium que la super ahora con el o'ring nuevo...
es decir la misma cantidad de nafta en premium me rinde mas...., sera por lo que calienta mas rapido con esta nafta?
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Responder