lo nuevo de jawa para el 2013
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
lo nuevo de jawa para el 2013
encontre esta novedad para el año que entra ¿que opinan ?por lo que lei por internet dice que trae un motor italiano que es el mismo del xt660 http://jawacz.com.ar/plantilla09.php?cu ... 055#,¿sera buena, hay que ver cuanto duele tambien ?¿no?,nooosss vemosssssss
- dany400
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com
Re: lo nuevo de jawa para el 2013
marce yo la vi en la agencia oficial de jawa es orrible de cerca.parece futurista pero de los años 80 jajaj y si el motor es italiano monocilindrico de 660cm.el motor es un caño y el precio rondaba los 10000 us.al menos es lo que me comentaron en la agencia...marcelo de berisso escribió:encontre esta novedad para el año que entra ¿que opinan ?por lo que lei por internet dice que trae un motor italiano que es el mismo del xt660 http://jawacz.com.ar/plantilla09.php?cu ... 055#,¿sera buena, hay que ver cuanto duele tambien ?¿no?,nooosss vemosssssss
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
en mi vida vi muchas jawa , y jamas vi una linda . escuche que algunas fueron muy nobles pero horribles 

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Esta moto la llevo Roberto Martinez el maximo responsable de Jawa Argentina en el encuentro homenaje al Conde Carlessi en Marzo pasado en Tapalque..a mi me gusta...aqui esta...
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Recuerdo haberla visto en Tapalque... son de esos diseños atipicos que son amor/odio.. sin medias tintas... el precio no creo que baje de los 10000 verdes, ya que segun comentaba el mismo Martinez, solo el motor salia 4000 de la misma moneda... motor que es el mismo de la Yamaha... eso si la calidad de lo materiales usados es muy buena...
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Asi es.. la vimos juntos. Parece que no la habian terminado de adelante..jajajajPucara62 escribió:Recuerdo haberla visto en Tapalque... son de esos diseños atipicos que son amor/odio.. sin medias tintas... el precio no creo que baje de los 10000 verdes, ya que segun comentaba el mismo Martinez, solo el motor salia 4000 de la misma moneda... motor que es el mismo de la Yamaha... eso si la calidad de lo materiales usados es muy buena...
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
Es cierto con un medio carenado quedaría mucho mejor. es rara el guardabarro delantero no pareciera ser muy efectivo y el precio habia escuchado algo de 12000 verdes lo cual no es muy competitivo.eduardomolinari escribió:Asi es.. la vimos juntos. Parece que no la habian terminado de adelante..jajajajPucara62 escribió:Recuerdo haberla visto en Tapalque... son de esos diseños atipicos que son amor/odio.. sin medias tintas... el precio no creo que baje de los 10000 verdes, ya que segun comentaba el mismo Martinez, solo el motor salia 4000 de la misma moneda... motor que es el mismo de la Yamaha... eso si la calidad de lo materiales usados es muy buena...