Salida Comunidad Motoquera

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Salida Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Gerardo..si..fue una linda salida con visita a mi ciudad...en algun domingo podriamos armar algo...el bar tematico El Taller abrio especialmente para el grupo ya que el sabado por la mañana estaba cerrado y en Don Clemente comimos barbaro...como hay todo tipo de comidas cada uno comio lo que quizo y cuanto quizo...la gente de Comunidad Motoquera es similar a la que esta por aqui por eso no es de extrañar que muchos estamos registrados en ambos foros...en cada salida voy conociendo a alguno mas...y estas salidas del segundo sabado del mes tiene muy buena convocatoria de la mano de Gustavo (lobo estepario en la CM) :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

pity27
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenosaires
Vehiculo?: ybr1252 ruedas

Mensaje por pity27 »

Como en todas las salidas de los ya clasicos Sabados de cada mes , estoy presente con mi YBR 125 Roja . No conocia la Plata y gracias a las dos ruedas :thumbup: :thumbup: :thumbup: conosco muchos lugares y buena gente tambien.... Compañeros y amigos en la ruta groupwave groupwave groupwave groupwave Saludos desde Jose Leon Suarez para la compañeros de la Plata !!!!!!!!!!!!!

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

clapping clapping clapping muy buenas las fotos Luis ,y pensar que a principios de 2009 :book2: fué mi primera salida con mi primera moto; Zanella RX 150 y sus primeros 60Km icon_cry . Destino La Plata, hacia mucho calor ese dia el 1 de Enero de 2009, hermosa ciudad.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Estas igual !!!..ja..ja..en algun momento vamos a organizar algo por aca para M&V...como saben somos muchos los de La Plata y alrededores en el foro pero no hemos echo reuniones por aqui desde fines de 2010..ya veremos como hacer alguna visita al Estadio Unico y demas...ese dia con gente de la CM que es muy parecida a la que hay por aqui y de echo somos varios los registrados en ambos foros, la pasamos muy lindo y muchos de ellos querian conocer el Sambo y por suerte se dio... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

LUIS DE LA PLATA escribió:Estas igual !!!..ja..ja..en algun momento vamos a organizar algo por aca para M&V...como saben somos muchos los de La Plata y alrededores en el foro pero no hemos echo reuniones por aqui desde fines de 2010..ya veremos como hacer alguna visita al Estadio Unico y demas...ese dia con gente de la CM que es muy parecida a la que hay por aqui y de echo somos varios los registrados en ambos foros, la pasamos muy lindo y muchos de ellos querian conocer el Sambo y por suerte se dio... :thumbup:
jajajaja, en esa epoca pesaba 70Kg ahora 79Kg , ojala que algun día se arme algo lindo y nos juntemos todos en La Plata y comamos en alguna parrillita recomendada de la ciudad o puede ser pizzas lo que sea :thumbup:

teletony32
Guia
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar

Mensaje por teletony32 »

Tuve la suerte de estar en este ultimo sabado en la motobondiolas con varios muchachos que estuvieron en el encuentro de la plata y todos expresaron satisfacciones y deseos de alegria de como la pasaron ese dia aca en la plata, me dieron saludos para vos querido Luis que siempre estuviste atentisimo a todos los detalles y fueron muchos que me agradecian y mencionaban mucho el lugar donde almorzamos el lugar del sambo y los lugares ke recorrimos, estaria organizar algo para visitar el estadio como decis Luis, bien espero estar mejor este finde y pasar por el sambo a tomar unos mates... abrazo a todos, Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Gracias Tony...fue un gustazo estar ese dia junto a los amigos de la CM y los de aqui y vos y Bomber tuvieron mucho que ver en todo eso...ya con tiempo organizaremos algo...un abrazo
:thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, que lindo paseo muchachos ¡¡¡¡ y para mi de las veces que estoy yendo a ver los chicos mios, muchos de los lugares de La Plata me resultan recontrafamiliares, :thumbup: :thumbup: groupwave , es muy linda esa ciudad.
Estupendo paseo se mandaron, muy bien ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

Responder