Nuestro primer viaje "largo"
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Nuestro primer viaje "largo"
Hola amigos del foro, el fin de semana del feriado (6-7 y 8 de Octubre) como no pude ir a San José tuve como recompensa poder ir a Las Grutas-San Antonio Oeste (320 km de Trelew para el norte), la excusa fue el primer motoencuentro internacional que se organizó en diche villa balnearia. Lo estuve trabajando durante la semana hasta el mismo viernes a la noche al amigo Ricardo para que me armara los anclajes de las valijas laterales que había adquirido recientemente (ya les voy a mostrar en otro post el estupendo trabajo que se mando), ya que era una buena oportunidad para probarlas. El hecho anecdótico es que fue nuestro primer viaje de más de 200 km de casa hecho con mi señora, nos acompañaron los dos "chicos" con los que fui el año pasado a Choele-Choel (Sergio - DragStar 650 y Nestor-TDM 900), el propio Ricardo no pudo ir por inconvenientes en su moto. Alquilamos un departamento desde casa, asi que el Sábado partimos tranqui, tipo 9 estabamos en la ruta, llegamos -luego de varias paradas- a eso de las 13, lindo viaje, mi señora le dolian un poco las rodillas por la falta de costumbre en estar sentada tanto rato en la misma posición de la moto. Nos quedamos hasta el otro día (domingo) volviendonos luego del mediodia, la pasamos rebien, en lo personal me quede con ganas de hacer algunas cosillas más, como ir a saludar al hermano de Matu que esta allí, hacer una tiradita de 60 km hasta el Puerto de Ultramar de San Antonio Este (que todavia no conozco) con la excusa de saludar a un primo de Gil, y pasear un poco por la playa, pero bue todo no se puede, y la idea era andar con los muchachos ruteando juntos. Por suerte si pude pasar un buen rato con mi amigo de la infancia Victor y su señora que se había venido desde el Alto Valle a pasar el fin de largo, así que más no puedo pedir.
Pero mejor paso a las fotos
La sigo en el próximo...
Salute
Rodolfo
Pero mejor paso a las fotos
La sigo en el próximo...
Salute
Rodolfo
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Re: Nuestro primer viaje "largo"

Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Muy bueno Rodolfo! y que linda cantidad de fierros!... mas fotos?

- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola sigo....
El resto fue tranqui en la ruta, hermoso viaje, lindo recuerdo ¡¡¡
Espero que les guste.
Saludos.
Rodolfo
El resto fue tranqui en la ruta, hermoso viaje, lindo recuerdo ¡¡¡
Espero que les guste.
Saludos.
Rodolfo
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Rodolfo sos un GROSO..!!! gracias por el informe, la verdad hemosas fotos, se ve q lo pasaron re lindo, te cuento q mi hermano anda por catamarca por cuestiones de trabajo, pero bueno ya te voy diciendo q la segunda quincena de febrero voy a andar por alla de vacaciones asi q anda pensando en volver asi conoces todo lo q te falto conocer y nos tiramos algo a la parrilla..!! un fuerte abrazo..!!!!

- lopezlauriente
- Referente del Interior
¡¡¡ Buenisimo Matu !!! Dalo por hecho ¡¡¡
, a ver si podemos ir al dique y recorrer el valle.
Saludos.
Rodolfo

Saludos.
Rodolfo
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Excelentes fotos Rody!
Al menos por este medio puedo ver con qué indumentaria fueron! jajajaja porque lo que es EN EL ENCUENTRO, y EN LA RUTA... Ni las sombras nos cruzamos!
Al menos Nestor y Sergio sí fueron avistados en el predio!
Muy lindo encuentro.
Al menos por este medio puedo ver con qué indumentaria fueron! jajajaja porque lo que es EN EL ENCUENTRO, y EN LA RUTA... Ni las sombras nos cruzamos!
Al menos Nestor y Sergio sí fueron avistados en el predio!
Muy lindo encuentro.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
-
- Referente del Interior
Amigo rodi, si a ud no le parece irrespetuoso o fuera de lugar, subo enlace sobre este mismo post para agregar mas fotos de dicho motoencuentro internacional de Almas Gemelas!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
-
- Referente del Interior
Por idas y vueltas, que voy que no voy, casi salgo solo a la ruta... Pero el amigo lopezlauriente me mando invitación para ir con el equipo -y alojarme con ellos- y eso despabilo a la patrona. Salimos cerca de las tres de la tarde... La china, toda la facha! (HERMOSA!)

Yolando, contento MUY CONTENTO
de que salíamos finalmente jutnos!

En "El Tenaz", estación de servicio YPF a las afueras de Puerto Madryn. Trencitas aún sentía sus sentaderas jejeje

En Sierra Grande, a punto de iniciar una epopeya por un capuccino de maquina! La china, contenta de poder estirar las piernas

Puede apreciarse en la expresión de los ojos, que ya no estaba tan risueña jajajaj (yo si!)

Fotito en la rambla de Las Grutas

Tras una noche en depto (que nos consiguieron los lopezlauriente) ya mas descansada mi pimpollito, y con sol radiante, sale fotito flogger

Hablando de mis amores: La NAVE!

El amigo del Sahara ploteado, al que conocimos llegando a Las Grutas el día anterior, tenía a su novia con un ataque de pánico -con los sacudones por los camiones-
Estaba tratando de calmarla para seguir...Ahi estaba en Sierra Grande

Ya de regreso, la patrona me pesca infraganti chusmeando los accesorios Riderscraft de la pareja que viajaba en un twister rojo. Muy interesante descubrimiento la calidad de los bolsos

El sahara y el guerrero de adelante, habían parado a socorrer moteros en 2 oportunidades. Tuvimos el gusto de conocer ahi a Francisco Ulloa Olivares y Angel Fernandez. Moteros solidarios! -de Comodoro Rivadavia, les quedaban 500 km +/-

"No pierdo aceite. Marco territorio" era la calco del gmx150 jejeje excelente! Laura Antunao, motoviajera intrépida. Y CORAJUDA

Habiendo decidido pasar a saludar la Flia en Madryn, la china (con frío) pero contentisima jejej

LAMURRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Como diría Buggs Bunny: ESO ES TODO AMIGOS.
Gracias Rody por el espacio!

Yolando, contento MUY CONTENTO

En "El Tenaz", estación de servicio YPF a las afueras de Puerto Madryn. Trencitas aún sentía sus sentaderas jejeje

En Sierra Grande, a punto de iniciar una epopeya por un capuccino de maquina! La china, contenta de poder estirar las piernas

Puede apreciarse en la expresión de los ojos, que ya no estaba tan risueña jajajaj (yo si!)

Fotito en la rambla de Las Grutas

Tras una noche en depto (que nos consiguieron los lopezlauriente) ya mas descansada mi pimpollito, y con sol radiante, sale fotito flogger

Hablando de mis amores: La NAVE!

El amigo del Sahara ploteado, al que conocimos llegando a Las Grutas el día anterior, tenía a su novia con un ataque de pánico -con los sacudones por los camiones-

Ya de regreso, la patrona me pesca infraganti chusmeando los accesorios Riderscraft de la pareja que viajaba en un twister rojo. Muy interesante descubrimiento la calidad de los bolsos

El sahara y el guerrero de adelante, habían parado a socorrer moteros en 2 oportunidades. Tuvimos el gusto de conocer ahi a Francisco Ulloa Olivares y Angel Fernandez. Moteros solidarios! -de Comodoro Rivadavia, les quedaban 500 km +/-

"No pierdo aceite. Marco territorio" era la calco del gmx150 jejeje excelente! Laura Antunao, motoviajera intrépida. Y CORAJUDA

Habiendo decidido pasar a saludar la Flia en Madryn, la china (con frío) pero contentisima jejej

LAMURRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Como diría Buggs Bunny: ESO ES TODO AMIGOS.
Gracias Rody por el espacio!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Queee bueno Nico ¡¡¡¡
, está de que no coincidimos la ruteada juntos, con nuestras mujeres ¡¡¡ pero bueee ya va llegar, ya va a llegar, por lo menos el domingo lo hicimos nosotros ¡¡¡¡
Nati una capa ¡¡¡¡ Mis Felicitaciones por el viaje y contento que por lo menos les ayudamos con el hospedaje ¡¡¡
Saluteee cumpa¡¡¡
Rodolfo

Nati una capa ¡¡¡¡ Mis Felicitaciones por el viaje y contento que por lo menos les ayudamos con el hospedaje ¡¡¡
Saluteee cumpa¡¡¡
Rodolfo