KIT TRANSMISION YBR 250
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Matias...las zapatas de que marca son??
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
son marca W Standard lo unico q encontre y me salieron 130LUIS DE LA PLATA escribió:Matias...las zapatas de que marca son??
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Aja..entraron bien o tuviste que lijarlas un poco ??...frenan bien ??Matute escribió:son marca W Standard lo unico q encontre y me salieron 130LUIS DE LA PLATA escribió:Matias...las zapatas de que marca son??
- Matute
- 3000 Km.
si si igual tube suerte me parece, asi y todo tube q esperer la vendita cadena unas 3 semanitas pero preferi esperarla, busque por todos lados, habia kit armados desde 300 pesos a 680 en paso 520 pero chino y brasil que no superan los 7 u 8000 km ni con lo cuidadoso q soy con la transmision por q no soy de sacarla fuerte ni nada de eso, si este kit q me arme me durara mas de 10000 km ya le dequito los 990 q lo pague, aunque aparentemente es una cadena muy robusta y me parece q va a durar mucho mas q eso, lo q es imposible de conseguir es la vendita arandela de seguridad del piñon..!!!Hereje escribió:Perfeeecto, excelente decisión hoy en día, ya que el kit DID de paso 520 que tiempito atras se conseguía por $400 hoy en día algunos CHANTAS lo están cobrando $1000 así que esto sería lo mismo con una cadena aparentemente un poco mejor. (en Brasil cuesta unos $250...)
Ojo que el Kit 520 es muy bueno tambien, pero los materiales se notan no son los que se esperarían ya que el desgaste se nota un poco mas rápido, Hoy en día no vale la pena mas que armar el kit como lo hiciste vos.
- Matute
- 3000 Km.
entraron perfecto luis y frenan muy bien, tengo guardadas las originales YAMAHA y te digo q son iguales, vienen en la cajita hasta con los resortes q muchas veces te las venden si ellos..LUIS DE LA PLATA escribió:Aja..entraron bien o tuviste que lijarlas un poco ??...frenan bien ??Matute escribió:son marca W Standard lo unico q encontre y me salieron 130LUIS DE LA PLATA escribió:Matias...las zapatas de que marca son??

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Las zapatas aunque parezca mentira, son la misma medida que de YBR125 jajaja, solo que las de la 250 son mas aparatosas, tienen mas centro de aluminio, pero en superficie de apoyo y angulo son la misma.
Si tenes las originales guardadas, averigua que hay lugares que laburan frenos que te las hacen de nuevo poniendo el compuesto que quieras
Si tenes las originales guardadas, averigua que hay lugares que laburan frenos que te las hacen de nuevo poniendo el compuesto que quieras
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Si...aca en La Plata habia uno que le llevabas las zapatas y las reencintaba, tendria que averiguar si todavia esta...con respecto a la arandela de cierre del piñon no hay caso..pregunte un par de veces en MG Bikes de Capital..aca en La Plata la encargue en Motomania que trae repuestos Yamaha y no obtuve respuesta...alguno la mandara a fabricar ??...como cuerno se arreglan los talleres cuando deben cambiarla ??...no puede ser que una boludez de esas que cumple una funcion de seguridad no se pueda conseguir..
la que tengo puesta ya se me quebro una de las pestañas la vez anterior que cambie el kit...esta vez la trate como a un bebe..ja..ja..la fui calentando de a poco tanto para abrirla como para cerrarla para que no se quiebre..antes de ir a Rincon saque la tapa para ver como estaba y por suerte todo estaba bien y la tuerca no se aflojo...por ahi con una muestra un tornero las fabrica... 

- Matute
- 3000 Km.
la arandela de mi colo tambien le quedaba una cejita pero esta vez palmo..!! asi q recurri a mi amigo el fastic, aprete la tuerca y le puse un poquito en cada cara de la misma, justamente hoy me puse a lavarla y le saque la tapa para ver como estaba y me dio buen resultado..! ni se movio... veremos q pasa, mas adelante le dare otra miradita.LUIS DE LA PLATA escribió:Si...aca en La Plata habia uno que le llevabas las zapatas y las reencintaba, tendria que averiguar si todavia esta...con respecto a la arandela de cierre del piñon no hay caso..pregunte un par de veces en MG Bikes de Capital..aca en La Plata la encargue en Motomania que trae repuestos Yamaha y no obtuve respuesta...alguno la mandara a fabricar ??...como cuerno se arreglan los talleres cuando deben cambiarla ??...no puede ser que una boludez de esas que cumple una funcion de seguridad no se pueda conseguir..![]()
la que tengo puesta ya se me quebro una de las pestañas la vez anterior que cambie el kit...esta vez la trate como a un bebe..ja..ja..la fui calentando de a poco tanto para abrirla como para cerrarla para que no se quiebre..antes de ir a Rincon saque la tapa para ver como estaba y por suerte todo estaba bien y la tuerca no se aflojo...por ahi con una muestra un tornero las fabrica...
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
esa maldita arandela... La perdi cuando la primera vez cambie pinón era vo poco más grueso y con la arandela no quedaba rosca, así que no la puse y... Se perdió... De todos modos ajustando bien no hay problema, en caso que se afloje no hay posibilidades que se salga
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Luis, a la yamaha que le vendi a Yberio le habia colocado las cintas fras le (las originales se me habian cristalizado), si mal no recuerdo eran las mismas de la ybr 125, realmente frenaban muy bien y calzaban perfecto, no se si todavia se consiganLUIS DE LA PLATA escribió:Matias...las zapatas de que marca son??
Abrazos
Fer