Valentín escribió:Me anoto para salir el viernes, con Vivi, así que reservaré una matrimonial. Espero conseguir en el mismo hotel ó cerca....
Va a estar lindo el encuentro.....
Al fín voy a tener el gusto de conocer a tu señora... y preparate porque se te pudre el rancho. jajajajajajajajajaja
Ya voy a tener una conversación con ella... jajajajajajajajajajaja
Hola amigos le comente a luis que salgo el sabado 27 a las 7 de la mañana de 44 y 31 con 3 motos mas y vamos con nuestras sras. y vamos en carpa para tener un lindo lugar y especialmente que tenga parrilla ya que el mismo sabado mediodia la hacemos funcionar , demas esta decir que el que quiera agregarce es re bien benido un abrazo
Valentín escribió:Me anoto para salir el viernes, con Vivi, así que reservaré una matrimonial. Espero conseguir en el mismo hotel ó cerca....
Al fín voy a tener el gusto de conocer a tu señora... y preparate porque se te pudre el rancho. jajajajajajajajajaja
Negociemos Tío, te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar
Negociemos Tío, te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar
Quedáte tranquilo, que sos amigo mío, y yo a los amigos no le fallo. jajajajajajajajajajajaja. un abrazo , flaquito simpático.
jajajajajajajajajajajajajaja.
Tio Ruben escribió:Prepararse el grupete de la foto, así los llevo nuevamente al mismo hotel del año pasado si quieren.
jajajajajajajajajajajajaja Que no falte mi gran amigo BICHO jajajajajajajajajajaja
Encuentro super recomendable
puedo ir??
Cómo no vas a poder venir. Será un placer, pero fijáte si podes viajar el viernes??
Para ir formando un listado con participantes y dias de salidas:
CONFIRMADOS:
Tio Ruben - La Plata (viernes)
Bicho - La Plata (viernes)
Valentin y Vivi - C.A.B.A. (viernes)
Lorenzo y Marcela - Ensenada (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Omar Petriella y Gabriela - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Cesarforchetti y sra - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
A CONFIRMAR:
Rod - Gral Rodriguez
Juancitodequilmes - Quilmes
Fabiolp - La Plata
Luis de La Plata - La Plata
TODA LA INFO ESTARA EN PAGINA 1
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luego de mucho afinar el lapiz y hacer un gran desastre con la calculadora
, doy por hecho que CONFIRMO MI NO PRESENCIA,
dado que no me cierran los numeros...
Listo Juancito...que pena y bue....el año pasado la disfrutamos juntos...por eso siempre digo que cada salida es unica y nunca se vuelve a repetir las mismas vivencias dos veces...nos vemos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola a todos, tengo las reganas de ir, creo que en el laburo la pudo pilotear, eso si, no se si salgo el viernes o el sabado, si saben mas del encuentro como los horarios y/o actividades comenten, Saludos!!