accidente de motoqueros en junin
- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
Re: accidente de motoqueros en junin
Peor pesadilla de cuando uno va en ruta los imprevisibles que producen un desastre.
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
mi mas sentido pesame a las familias de nuestros hermanos de ruta ,el dolor que da leer esto sin palabras
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
estoy todos los dias con acidentes y el 95% de ellos que tienen este tipo de decenlaces no son por imprevicibles si no por negligencias y obsecuencias de los conductoresramsis escribió:Peor pesadilla de cuando uno va en ruta los imprevisibles que producen un desastre.
en la ruta no hay que tener miedo por que el miedo mata si hay que respetar todas las normas de seguridad y las maximas de la conduccion segura
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Esto me causa un profundo dolor, mis mas sentido pesame a la familia de los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto. Mas alla de los imprevesibles y/o negligencia de algunos conductores, la Ruta 7 es una porqueria, esta toda rota, con desniveles de mano a mano, pozos, etc., un peligro para todos, pero mas para los que andamos en dos ruedas. Uno sale a la ruta en moto con mucha alegria y estos resultados son muy dolorosos. Una cagada........