Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012
Estoy viendo el pronostico..en San Clemente puede haber lluvia el sabado a partir de las 3 hs hasta las 6 hs...tipo mediamañana compone...el domingo podria haber lluvia debil a partir del mediodia..por ahora creo que zafamos bastante...
En La Plata podria haber lluvia debil el sabado al mediodia por lo tanto los viajeros que salen a la mañana no tendrian problemas...las lluvias del domingo estan pronosticadas para la tarde despues de las 15 hs que calculo ya habremos llegado puesto que el domingo podemos salir tipo10 o antes...lo vamos viendo...seria interesante que alguien lleve esos celu que tienen internet y vamos viendo...la gente del hotel tambien nos puede orientar...
En La Plata podria haber lluvia debil el sabado al mediodia por lo tanto los viajeros que salen a la mañana no tendrian problemas...las lluvias del domingo estan pronosticadas para la tarde despues de las 15 hs que calculo ya habremos llegado puesto que el domingo podemos salir tipo10 o antes...lo vamos viendo...seria interesante que alguien lleve esos celu que tienen internet y vamos viendo...la gente del hotel tambien nos puede orientar...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Vamos que el pronostico va mejorando !!! ... ahi estuve viendo meteored, wind guru, weather español, smn...la cosa va mejorando...por ahi puede haber algunas lluvias debiles el sabado por la mañana temprano en San Clemente pero mejora rapidamente....el resto de lluvia vendria hacia la noche del domingo en forma debil... 

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Acabo de ver los pronósticos y dan sólo lluvia el domingo un poco a la mañana y a la noche. Llevar equipo de agua. NO OLVIDARLO. 

- El Tincho
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs. As. - Bosques
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Transalp 600
- Direccion de correo: mvidal505@gmail.com
Hasta el lunes no tengo registro porque se me vencía el 23 y fui el 22 a renovarlo ... "EN 7 DIAS VENGA..."
y mientras? le digo.... "NO MANEJE" !
Que lo disfruten muchachos, yo haré finde casero

y mientras? le digo.... "NO MANEJE" !

Que lo disfruten muchachos, yo haré finde casero

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Si alguno viene del lado de Capital y quiere ir hacia La Costa por rutas 36 y 11, aca dejo un diagrama de como tomar...una vez pasado el peaje de Hudson toman hacia Mar del Plata...unos 8 km mas adelante pasaran por arriba de la rotonda de Gutierrez (Alpargatas) y unos 6 km mas tienen el desvio a ruta 36...se van saliendo a la derecha, pasan por debajo del puente y siguen...unos 22 km mas ya se encontraran con la primer rotonda de Av 520...siguen derecho y un 1 km mas adelante esta la rotonda de Olmos ruta36 y Av 44 (ruta215)..ahi esta la estacion de gas y nafta SEOL que es un buen lugar para encontrarse con gente de La Plata y aledaños...

NO OLVIDAR EQUIPO DE LLUVIA...SALGAN SIEMPRE CON TANQUE LLENO DESDE SUS CASAS...LOS QUE VIAJAN YA SON GENTE ACOSTUMBRADAS A LA RUTA PERO NO ESTA DE MAS RECORDAR DE REVISAR TODO ANTES DE SALIR Y EL TEMA DE LA DOCUMENTACION...
:m&v:

NO OLVIDAR EQUIPO DE LLUVIA...SALGAN SIEMPRE CON TANQUE LLENO DESDE SUS CASAS...LOS QUE VIAJAN YA SON GENTE ACOSTUMBRADAS A LA RUTA PERO NO ESTA DE MAS RECORDAR DE REVISAR TODO ANTES DE SALIR Y EL TEMA DE LA DOCUMENTACION...
- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
tengo el tuister... así que salgo el sábado mas temprano para asentarlo tranquilo
la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro
la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Liso Antonio...anda tranqui por ruta 2 por las dudas...cualquier cosa llamame o tirame un mensajito para ver por donde andas...nos vemos

- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
antonio vas por la 2 o por la 36????????
- polakill
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
- Direccion de correo: christianbass@gmail.com
Luis a que hora es el encuentro en la estacion de servicio SEOL? el sabado?
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
perdon que me meta pero un grupo de la plata sale a las siete, con lo cual yo me sumo en la seol tipo 7,30.