Hasta ahora 21:00 hs el panorama del viaje de los moteros es el siguiente:
Tio Ruben - La Plata (viernes) sale 12:30 hs por ruta 36 y 11
Bicho - La Plata (viernes) sale a la mañana o después de mediodia por ruta 36 y 11
Fabiolp - La Plata (viernes) sale a la tarde – ruta ??
Luis de La Plata - La Plata (viernes) sale a la mañana 8 hs desde la SEOL de Olmos
Valentin y Vivi - C.A.B.A. (viernes) – hora y ruta ??
Juan Jose - La Plata (viernes) sale 13:30 hs por ruta 36 y 11
Rod y Malu - Gral Rodriguez (viernes) salen a la mañana temprano – hora y ruta ??
Adrianmagic - Avellaneda (viernes) sale a la mañana 8 hs desde la SEOL de Olmos
Elrreta y Monica - Villa Bosch (viernes) salen a la mañana por ruta 2
Lorenzo y Marcela - Ensenada (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Omar Petriella y Gabriela - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Cesarforchetti y sra - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Joaquin - Brandsen (sabado) espera a las 7:30 hs en la SEOL de ruta 36 y Av 44
Nicolas y Elba - La Plata (sabado)salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
FabianVA e hijo - Varela (sabado) hora y ruta: ??
Polakill - C.A.B.A. (sabado)
Anto_titan - La Plata (sabado) sale el sabado temprano asentando la moto con paradas varias – ruta??
Eduardomolinari - La Plata) - (sabado) sale de 25 y 509 a las 9 hs – ruta ??
total: 26 participantes !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Con Vivi salimos temprano para evitar el tránsito de Capital, así que si no me duermo arrancaremos antes de las 7:00, si alguno se quiere acoplar vamos por Ruta 2 hasta Dolores, y luego a la izquierda para la 11. La idea es viajar tranqui
110/120 Km/h.
Pararemos en el Sambo a tomar un cafecito y de allí derecho hasta Dolores, cargamos NASTA, y ya no paramos hasta San Clemente.
Valentín escribió:Con Vivi salimos temprano para evitar el tránsito de Capital, así que si no me duermo arrancaremos antes de las 7:00, si alguno se quiere acoplar vamos por Ruta 2 hasta Dolores, y luego a la izquierda para la 11. La idea es viajar tranqui
110/120 Km/h.
Pararemos en el Sambo a tomar un cafecito y de allí derecho hasta Dolores, cargamos NASTA, y ya no paramos hasta San Clemente.
bueno espero encontrar amigos en la Ruta !!!!!!
Vale.. yo agarro la misma ruta pero un poquito mas tarde
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
bueno gente ,les queria desearles buen viaje y que la pasen de primera mi mas sana envidia ojala que el proximo encuentro pueda ir ,
P.D un saludo y mis felicitaciones para antonio que ya pudo solucionar el tema de la moto nueva ,me alegra mucho que tuvo un final feliz , salute que la disfrutes por muchisimos kilometrossssssssssssssssssssss
marcelo de berisso escribió:bueno gente ,les queria desearles buen viaje y que la pasen de primera mi mas sana envidia ojala que el proximo encuentro pueda ir ,
P.D un saludo y mis felicitaciones para antonio que ya pudo solucionar el tema de la moto nueva ,me alegra mucho que tuvo un final feliz , salute que la disfrutes por muchisimos kilometrossssssssssssssssssssss
Marce... te esperamos en la proxima!!! Ya va a haber una salida para desquitarse!!! jejeje
gente a todos excelentes rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja me como adentro este fin de y el otro..asi que solo me tienen que aguantar en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:gente a todos excelentes rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja me como adentro este fin de y el otro..asi que solo me tienen que aguantar en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guille.. tengo tu red..!!! la próxima salida hacemos un despelote bárbaro!!!!
Bto (guille) quilmes escribió:gente a todos excelentes rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja me como adentro este fin de y el otro..asi que solo me tienen que aguantar en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guille.. tengo tu red..!!! la próxima salida hacemos un despelote bárbaro!!!!
volvemos a san clementee pero no pagamos estadia!! tengo bulo!! digo...casa...casa....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA