Yo salgo mañana... y vos sos malo porque no me esperas!!!jajajjajValentín escribió:Siendo las 9:35 partimos desde el SAMBO,
Y Eduardo??????????????$$$$$$$$$$$$
Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: B King
- Direccion de correo: fernandowvaldez@hotmail.com
Hola, me sumo con un amigo para partir el sabado a las 7 de la estacion de servicio de 44 y 31.
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Buenas , saquen fotos y disfruten , buenas rutas 

- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Amigos, llegamos 10,30 horas un regreso espectacular, salimos a las 6 hs la ruteada saliendo de San Clemente amaneciendo no tiene despedicio, palo y palo jajaja.
Muy contentos Moni y yo, por todo lo vivido esperando compartir nuevas salidas con ustedes, gente de primera.
Muy contentos Moni y yo, por todo lo vivido esperando compartir nuevas salidas con ustedes, gente de primera.

- fabiolp
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
llegamos sanos y salvo estoy muy contento con el twister se porto de maravillas como siempre, la he pasado de maravilla como siempre gente de primera nos vemos en la próxima salida chuuuu estoy así de contento
:bye

- eduardomolinari
- 3000 Km.
Si... llegamos sanos y salvos..todo muy lindo!!! Pero Fabian se puso en Chascomus la bata rosa y no arrancaba mas.. nos echaron cuando se puso a bailar arriba de la mesa!!!fabiolp escribió:llegamos sanos y salvo estoy muy contento con el twister se porto de maravillas como siempre, la he pasado de maravilla como siempre gente de primera nos vemos en la próxima salida chuuuu estoy así de contento![]()
![]()
:bye

- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
reportando mi llegada en perfectas condiciones..a las 14 hs.(a 90 para acentarla )
todo muy lindo ...como dijo fabio ..recontentoooo

todo muy lindo ...como dijo fabio ..recontentoooo

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Holys...aca estoy de nuevo en casa muy contento con lo vivido...me volvi solito por ruta 11 y pare en Pipinas...estuve tomando unos mates junto a Pablo director del hogar Crianza en el puesto de fiambres frente a la estacion de servicio junto a Cristian que alli atiende los fin de semana...
Todo estuvo muy lindo este finde en San Clemente...mas de 30 amigos de M&V en este tercer motoencuentro organizado por la agrupacion Los Buitres...algunos en carpas..otros en hoteles o departamentos...creo todos la pasaron lindo...
Felicitaciones a todos los motoviajeros...ya armare el relato y las fotos que son muchisimas...tambien tengo algunos videitos para mostrar, solo tengo que aprender a subirlos..ja..ja..
Espero todos tengan un buen regreso..el tiempo se aguanto y mas alla de solo un par de gotas la cosa no paso a mayores en cuanto a pronosticos de lluvia...
Este año muchos mas motociclistas visitaron este encuentro en su tercera version...muchas bandas de rock estuvieron presentes, muchas carpas, mucha buena onda, solo algunas cositas como siempre ocurre que no alcanza a que no empañanar esta fiesta...me encontre con amigos como siempre...
Ahora espero cada uno de los que viajaron ponga algo por aqui...la gente del hotel El Parque como siempre nos dejo guardar las motos bajo techo y nos atendieron bien...
Seguimos con los comentarios...hasta luego...
:m&v:
Todo estuvo muy lindo este finde en San Clemente...mas de 30 amigos de M&V en este tercer motoencuentro organizado por la agrupacion Los Buitres...algunos en carpas..otros en hoteles o departamentos...creo todos la pasaron lindo...
Felicitaciones a todos los motoviajeros...ya armare el relato y las fotos que son muchisimas...tambien tengo algunos videitos para mostrar, solo tengo que aprender a subirlos..ja..ja..
Espero todos tengan un buen regreso..el tiempo se aguanto y mas alla de solo un par de gotas la cosa no paso a mayores en cuanto a pronosticos de lluvia...
Este año muchos mas motociclistas visitaron este encuentro en su tercera version...muchas bandas de rock estuvieron presentes, muchas carpas, mucha buena onda, solo algunas cositas como siempre ocurre que no alcanza a que no empañanar esta fiesta...me encontre con amigos como siempre...
Ahora espero cada uno de los que viajaron ponga algo por aqui...la gente del hotel El Parque como siempre nos dejo guardar las motos bajo techo y nos atendieron bien...
Seguimos con los comentarios...hasta luego...

:m&v:
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Tambien llegue enterito a casa. Contento con la experiencia vivida cerca de gente estupenda.Que se repita pronto otra salida.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
La gente estupenda también incluye a fabio???Joaquin escribió:Tambien llegue enterito a casa. Contento con la experiencia vivida cerca de gente estupenda.Que se repita pronto otra salida.