Como todos los años se realiza el motoencuentro de Tandil, a mi parecer uno de los mejores por ambiente tranquilo y el lugar un predio cerca del cerro centinela con todos los servicios . el costo es de 45 pesos los tres dias incluye recorridos turisticos , bandas ,circuito off road y demas actividades.
Vamos a copar TANDIL sumense no se van a arrepentir.
Tipo de Evento MOTOENCUENTRO
Estado CONFIRMADO
Fecha de Início 07/12/2012 hasta 09/12/2012
Valor de entrada $ 45 POR PERSONA
Pais
Provincia BUENOS AIRES
Ciudad TANDIL
Lugar Predio Quinta Belén
Dirección Circuito Turístico - CONTINUACION AV.ESTRADA HACIA EL CERRO CENTINELA
Descripción del Evento
Encuentro Nacional Mototurístico en Tandil
Actividades a Realizarse
Caravanas por calles de la ciudad y del circuito turístico. Bandas en vivo. Degustación de productos regionales. Caravana nocturna. Juegos de destreza con las motos dentro del predio. Show de acrobacia en moto.
Servicios Disponibles
Frondosa arboleda para acampe. Cantina 24 Hs. Leña. Estacionamiento para coches, camionetas y casillas. Baños con duchas y agua caliente. Baños químicos. Iluminación en el predio. Taller mecánico. Seguridad. Contacto directo con servicio hospitalario. Stand de artesanos y comerciantes.
Otras Informaciones
NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE VEHÍCULOS AL PREDIO. PARA ELLO HABRÁ UN ESTACIONAMIENTO PARA VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRA EN EL MISMO LUGAR. SÓLAMENTE ENTRARÁN MOTOS, EVITANDO ASÍ DIFICULTADES Y PELIGROSIDAD A LOS MOTOCICLISTAS. CABE RESALTAR QUE ÚNICAMENTE INGRESARÁN CON VEHÍCULOS LOS PROVEEDORES DE CANTINA Y DE SONIDO. MUCHAS GRACIAS.
Rodrigo Farchola - Chascomus (viernes - sale 7 hs desde la Shell en isla en Chascomus . ruta 2 km 115)
Juancitodequilmes - Quilmes (sale 7 hs desde la Shell en isla en Chascomus . ruta 2 km 115)
Elrreta - Villa Bosch (sale 7 hs desde la Shell en isla en Chascomus . ruta 2 km 115)
Ricardo Sanchez y Sra - Quilmes (sabado)
Fedesaranda - Sarandi (viernes sale 11 hs, va por ruta 29)
Ary - R. Calzada
Omar Petriella y Gabriela - La Plata
Cesarforchetti y Eva - La Plata
Cococho - Lanus
Claudio Gonzalez - C.A.B.A. (viernes - sale 15 hs desde Pacheco)
Beto - Chascomus
Luciano - Chascomus
Ninja - Chascomus
Bicho - La Plata (viernes)
Pepo - Villa Ballester (sale 6hs desde San Martin yendo por rutas 3 y 30)
Joaquin - Brandsen (viernes - sale 7:30 hs desde la YPf de Brandsen)
Pablo - Brandsen (viernes - sale 7:30 hs desde la YPf de Brandsen )
Eduardomolinari - La Plata (viernes - salimos desde La Plata a las 7:00 hs desde casa de Luis)
Luis de La Plata - La Plata (viernes - salimos 7:00 hs desde casa con Edu y vamos por ruta 2 y 74)
Bto(guille)quilmes - Quilmes (viernes a la tarde)
A Confirmar:
Ramsis - La Plata
Mataprea - Ensenada
Luciokawa - Quilmes
Si llego a conseguir aunque sea un dia en el laburo me voy para alla de cabeza...muy bueno ese motoencuentro por no solo la gran cantidad de motociclistas sino por el paisaje de la zona y demas...motos y sierras...muy buena propuesta
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
fedesaranda escribió:Confirmo mi asistencia desde el viernes
Anotadisimo !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar