Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Mensaje por SergioLP »

Que buenas fotos...!!!! clapping clapping clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Parte 1: DIA VIERNES

El viernes me levante tempranito a eso de las 6:15 hs…mi sra tambien se levanto y tomamos unos mates…ya habia dejado todo cargado antes de acostarme, solo tenia que agarrar los documentos y alguna cosita mas…habiamos quedado con Adrian de Avellaneda de encontrarnos a las 8 en la SEOL de la rotonda de Olmos…
A eso de las 7:40 hs parti desde casa…al llegar a la rotonda de ruta 36 y Av 44 me quede esperando…al rato recibo un llamado de Adrian que por el lugar que se encontraba se habia pasado un poco de largo, asi que le dije que se quedara donde estaba que yo salia para alli...lo encontre en la interseccion de ruta 36 y camino Costa Sud...enseguida continuamos viaje en un dia que se presentaba esplendido con casi ninguna nube y poco trafico, ideal para ir por ruta 36 a tomar la 11…
En la YPF de Vieytes hicimos una pequeña parada para que Adrian completara el tanque…continuamos tranqui y en la Oil de Pipinas paramos para tomar un café con leche y un par de mediaslunas, tambien volvimos a cargar nafta ya que se sabe que por la 36 y la 11 no hay mucha oportunidad de hacerlo …al prepararnos para partir justo llega Pablo el director de Hogar Crianza que andaba repartiendo diarios y con el cual estuvimos charlando un buen rato donde nos conto unas buenas noticias para el futuro, cosa que nos alegro a ambos…
Nos despedimos de Pablo y continuamos rumbo a ruta 11, unos 9 km mas adelante…
Se notaba en el camino la gran cantidad de agua que hay por todos lados y uno ve los rios y los canales bien llenitos…
Pasamos por Cerro de La Gloria y llegamos a Esquina de Crotto…mas adelante en el peaje de Conesa pare para preguntarle a Adrian si queria descansar un rato pero decidimos continuar…en la rotonda de Conesa tomamos rumbo al Partido de La Costa con su camino sin banquinas asfaltadas…al pasar Gral Lavalle nos encontramos con obras sobre la cinta asfaltica donde habia que circular con precaucion…llegariamos unos minutos mas tarde a la rotonda de San Clemente y de alli por Av Talas del Sur nos dirigimos al Hotel El Parque…Adrian tenia un depto a pocos metros de alli…yo me presente en el hotel y me fui para la habitación que era la misma que habiamos tomado el año pasado…me cambie un poco y solo prepare algunas cosas que tenia que tener en la moto y al cabo de unos minutos me fui para el motoencuentro…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar pague la entrada y me dirigi a la zona de carpas, estacione la moto y me fui a saludar a mi pariente, el Pato Luis de San Clemente que estaba meta laburar junto a su hermano…luego me dispuse a recorrer el predio y sacar fotos a las banderas de las agrupaciones presentes mientras llegaba Adrian…me encontre en la zona de los stand con los platenses Pietro y Nora…como sabemos Pedro se dedica mas que nada a la pintura y la aerografía y la flaca siempre esta a su lado para hacerle la gamba, sale una fotuza con ellos…continuarimos mirando las distintas clases de motos presentes donde las habia de las mas variadas marcas y cilindradas…tambien le entre a unas empanadas y un choripan y me clave una birra para empezar..ja..ja..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegarian mas tarde Alejandro en su Fazer 600 y Monica en la Ninja 250 R…los saludos de rigor y sale una fotito con ellos y luego con el Pato antes de que siguiera de aquí para alla tratando de atender a todos lo mejor posible…aparecerian mas tarde a saludar Monica y La Colo, las platenses que nos acompañaron en Enero a Gral Belgrano…la Colo trajo consigo unas maquetas de moto echas con bujias, rulemanos y otros fierritos que estaban muy buenas…
Recorriendo stands encontramos gente que personalizaba vasos de aluminio y mates, muy lindos trabajos…Pietro que continuaba con sus trabajos..yo que seguia sanado fotos a los trapos moteros y luego lo pesque a Alejandro entrandole a un fernet..ja..ja..
A todos les llamaba la atención el manillar de la Ninja de Monica que tiene un kit especial con la cual logro bajarla unos centímetros y en verdad le dio un toque de distinción muy particular y muy bueno…llegaria luego Fabio que se vino a las chapas desde La Plata en la Twister para estar el viernes ya por alli…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la noche que se presentaba muy buena con un clima agradable y luego de unos mates le entramos a las empanadas que estaban muy ricas y las dijerimos con unas birras…mas tarde comenzarian a tocar las bandas de rock…tambien me encontre con Miguel el padre del Pato sanclementino y su hermano Carlos al cual hacia varios años no veia…las bandas actuantes fueron “Exilion”, “Los Pelusas”, “Sapo de otro pozo” e “Intro”, todas locales…de Santa Teresita estaba “Trifasica”…
Un poco mas alla de la medianoche nos retiramos a descansar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuara ...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

Tarde pero seguro algunas fotos :thumbup:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Bien ahi Antonio con su twuister,felicitaciones clapping clapping
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Excelente relato y fotos Pato. Anto-Titán vayan mis felicitaciones y alegría por verte con tu Twister. :thumbup: clapping
Pregunto ¿ No es una verguenza que no tengamos una banderta como la gente?????? :angry :angry :angry

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Es una bandera como la gente...tal vez no sea muy llamativa pero es lo primero que aparecio para identificar este sitio motero...esta con olor a humos de parrilla y alguna mancha verde de mate..a viajado por varios lugares..otras similares a ella ahora esta paseando por Italia o han echo un viaje a Machu Pichu...comparando te dire que todavia conservo aquella vieja bandera del otro club que viajo por varios lares...y recordaras que cuando se hizo una con gran produccion en realidad viajo poco y nada..cosas simples pero llenas de ruta es lo que necesitamos...
Pero ya el Guille se encargo de hacer una linda bandera con el logo del club...ya le encargue una para hacerla viajar junto a esta ya vieja bandera que es como la gente icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Tio Ruben escribió:Excelente relato y fotos Pato. Anto-Titán vayan mis felicitaciones y alegría por verte con tu Twister. :thumbup: clapping
Pregunto ¿ No es una verguenza que no tengamos una banderta como la gente?????? :angry :angry :angry
Tio creo que hay una bandera como la gente...digamos 2 la primera y mas importante...la de pato y la mia que siempre esta a disposicion de quien la quiera blandir...ya que no valla yo no significa que no la pueda prestar a alguien responsable. La verdad hacerla de las dimensiones de las mas grandes personalmente no me interesa...eso no quita que cualquier miembro del club la pueda hacer, si desean mi bandera esta disponible (dormi de no ofrecerla, y durmieron en no pedirmela)
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Es una bandera como la gente...tal vez no sea muy llamativa pero es lo primero que aparecio para identificar este sitio motero...esta con olor a humos de parrilla y alguna mancha verde de mate..a viajado por varios lugares..otras similares a ella ahora esta paseando por Italia o han echo un viaje a Machu Pichu...comparando te dire que todavia conservo aquella vieja bandera del otro club que viajo por varios lares...y recordaras que cuando se hizo una con gran produccion en realidad viajo poco y nada..cosas simples pero llenas de ruta es lo que necesitamos...
Pero ya el Guille se encargo de hacer una linda bandera con el logo del club...ya le encargue una para hacerla viajar junto a esta ya vieja bandera que es como la gente icon_cheesygrin
si pato y ni bien la tenga te la entrego.....la chica que pinta las mismas esta con algunos problemas de salud........por eso la demora..
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

excelente relato Pato, Adrian un capo, te felicito Anto por el twister :thumbup: :bye: clapping clapping clapping clapping

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

wallbash :angry Lamento mucho no haber estado en esta salida, por lo que veo la pasaron de maravillas, ojala pueda ir el proximo año. Abrazo Motero.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

Responder