Parte 1: DIA VIERNES
El viernes me levante tempranito a eso de las 6:15 hs…mi sra tambien se levanto y tomamos unos mates…ya habia dejado todo cargado antes de acostarme, solo tenia que agarrar los documentos y alguna cosita mas…habiamos quedado con Adrian de Avellaneda de encontrarnos a las 8 en la SEOL de la rotonda de Olmos…
A eso de las 7:40 hs parti desde casa…al llegar a la rotonda de ruta 36 y Av 44 me quede esperando…al rato recibo un llamado de Adrian que por el lugar que se encontraba se habia pasado un poco de largo, asi que le dije que se quedara donde estaba que yo salia para alli...lo encontre en la interseccion de ruta 36 y camino Costa Sud...enseguida continuamos viaje en un dia que se presentaba esplendido con casi ninguna nube y poco trafico, ideal para ir por ruta 36 a tomar la 11…
En la YPF de Vieytes hicimos una pequeña parada para que Adrian completara el tanque…continuamos tranqui y en la Oil de Pipinas paramos para tomar un café con leche y un par de mediaslunas, tambien volvimos a cargar nafta ya que se sabe que por la 36 y la 11 no hay mucha oportunidad de hacerlo …al prepararnos para partir justo llega Pablo el director de Hogar Crianza que andaba repartiendo diarios y con el cual estuvimos charlando un buen rato donde nos conto unas buenas noticias para el futuro, cosa que nos alegro a ambos…
Nos despedimos de Pablo y continuamos rumbo a ruta 11, unos 9 km mas adelante…
Se notaba en el camino la gran cantidad de agua que hay por todos lados y uno ve los rios y los canales bien llenitos…
Pasamos por Cerro de La Gloria y llegamos a Esquina de Crotto…mas adelante en el peaje de Conesa pare para preguntarle a Adrian si queria descansar un rato pero decidimos continuar…en la rotonda de Conesa tomamos rumbo al Partido de La Costa con su camino sin banquinas asfaltadas…al pasar Gral Lavalle nos encontramos con obras sobre la cinta asfaltica donde habia que circular con precaucion…llegariamos unos minutos mas tarde a la rotonda de San Clemente y de alli por Av Talas del Sur nos dirigimos al Hotel El Parque…Adrian tenia un depto a pocos metros de alli…yo me presente en el hotel y me fui para la habitación que era la misma que habiamos tomado el año pasado…me cambie un poco y solo prepare algunas cosas que tenia que tener en la moto y al cabo de unos minutos me fui para el motoencuentro…
Al llegar pague la entrada y me dirigi a la zona de carpas, estacione la moto y me fui a saludar a mi pariente, el Pato Luis de San Clemente que estaba meta laburar junto a su hermano…luego me dispuse a recorrer el predio y sacar fotos a las banderas de las agrupaciones presentes mientras llegaba Adrian…me encontre en la zona de los stand con los platenses Pietro y Nora…como sabemos Pedro se dedica mas que nada a la pintura y la aerografía y la flaca siempre esta a su lado para hacerle la gamba, sale una fotuza con ellos…continuarimos mirando las distintas clases de motos presentes donde las habia de las mas variadas marcas y cilindradas…tambien le entre a unas empanadas y un choripan y me clave una birra para empezar..ja..ja..
Llegarian mas tarde Alejandro en su Fazer 600 y Monica en la Ninja 250 R…los saludos de rigor y sale una fotito con ellos y luego con el Pato antes de que siguiera de aquí para alla tratando de atender a todos lo mejor posible…aparecerian mas tarde a saludar Monica y La Colo, las platenses que nos acompañaron en Enero a Gral Belgrano…la Colo trajo consigo unas maquetas de moto echas con bujias, rulemanos y otros fierritos que estaban muy buenas…
Recorriendo stands encontramos gente que personalizaba vasos de aluminio y mates, muy lindos trabajos…Pietro que continuaba con sus trabajos..yo que seguia sanado fotos a los trapos moteros y luego lo pesque a Alejandro entrandole a un fernet..ja..ja..
A todos les llamaba la atención el manillar de la Ninja de Monica que tiene un kit especial con la cual logro bajarla unos centímetros y en verdad le dio un toque de distinción muy particular y muy bueno…llegaria luego Fabio que se vino a las chapas desde La Plata en la Twister para estar el viernes ya por alli…
A la noche que se presentaba muy buena con un clima agradable y luego de unos mates le entramos a las empanadas que estaban muy ricas y las dijerimos con unas birras…mas tarde comenzarian a tocar las bandas de rock…tambien me encontre con Miguel el padre del Pato sanclementino y su hermano Carlos al cual hacia varios años no veia…las bandas actuantes fueron “Exilion”, “Los Pelusas”, “Sapo de otro pozo” e “Intro”, todas locales…de Santa Teresita estaba “Trifasica”…
Un poco mas alla de la medianoche nos retiramos a descansar
Continuara ...
:m&v: