Parte 2: DIA SABADO
Playa por la mañana
Con Fabio nos levantamos temprano…a eso de las 8 hs…luego nos fuimos a desayunar y nos encontramos con Valentin y Vivi en el comedor…luego de unos cafes con leche nos despedimos de ellos al menos por un rato y nos fuimos a la costanera…alli nos dimos una vuelta por la playa y llamamos a Adrian por si gustaba venir, cosa que hizo y sacamos unas fotuzas…
Visita al puerto
Un rato mas tarde partiamos hacia la zona del puerto y en el camino tuvimos una sorpresa…se sumaba Antonio (anto_titan) en su flamante Twister !!!...una vez allegados a la banquina del puerto Antonio nos comentaba sobre su maquina y el viajecito que se mando solito y en ablande desde La Plata…asi que procedimos a sacar unas fotos mas…un barco que estaba en reparacion fue la inspiración de Fabio junto a Adrian para hacer una parodia de la película “Titanic”..jua..jua..
Un rato después llegaban unos pescadores y moteros de la agrupación “Bielas al Rojo” de Dolores que por alli tambien estaban visitando el puerto le encargaron una corvina y al toque se la prepararon…minutos mas tarde emprediamos el regreso para el motoencuentro
Mediodia en el motoencuentro
Al ratito de llegar al predio del Club Patin arribo Fernando (el boga) en su Z 1000…ahí nomas estabamos almorzando algo…arribaban los amigos de Antonio desde La Plata y yo que me encuentro con Carlos, un motero que conoci en la salida de Marzo a Tapalque y que andaba por alli juntos a unos amigos…a todos los invitamos a sumarse tambien a M&V..me cruze unos metros a saludar a Alejandro (sapo) y su hijo Federico (FedeXTZ250 que recien arribaban junto a Luciano y su hijo, Juan Manuel Lopez, Ivan Fonseca, Marcelo, Rene y un amigo mas…ellos harian base en Santa Teresita por la noche..ahi ligue una empanadita y un vasito de birra…
Llegaria tambien desde La Plata el loquillo Gonzalo que nunca se sabe cuando aparecera..ja..ja..se sumaban tambien al almuerzo el Edu Molinari, Joaquin que tambien arribaban…nos acompañarian Alejandro y Monica…
Bicho tambien se haria presente y los amigos Angel y Olga de Capital que luego optarian por el hotel El Parque y por telefono le hicimos una reserva…
Por la tarde – juegos
Llegarian luego la hora de los juegos…un toro mecanico seria la atracción principal…un motero que sube y a la lona nomas…luego subiria otro de Bielas al Rojo que aguanto bien agarrandose firmemente de la soguita que pendia del lomo y colocando la cabeza entre los cuernos se la banco y gano un premio…mas tarde lo haria Fabio pero rapidamente beso la lona..jua..jua…unos moteros mas y sube la primer representante femenina, La Colo de La Plata…todos pedian que no la tiraran..ja..ja..y ante los gritos y el aplauso de los presentes se llevo un premio…mas moteros y mas caidas, una mujer mas y llega un motero que luego nos enterariamos era de Noruega…una corpulenta muchacha mas y se terminaria este juego…
Recorrida por el evento
Una recorrida mas viendo las distintas maquinas que arribaban sin cesar…nos encontrariamos con Omar y Gabriela, tambien con Lorenzo y Marcela…
Recorriendo los stand me detuve a charlas un rato junto aRod y Malu que habian llegado desde Gral Rodríguez y alli estaban ofreciendo sus calcos y sus parches…lo vi a Fabio que se habia prendido en la carrera de lentitud justo cuando apoyaba el pie en el suelo y perdio..ja..ja..bien ahí Fabio por sumarte a los juegos !!!
Saldria luego una foto grupal con varios amigos de M&V presentes entre risas, charlas y mates…
Me encontraria luego con Eduardo, un amigo de Dardo (fanty) que estuvo con nosotros en el encuentro de Chascomus de M&V..estaba alli con un amigo de la agrupación Issa Willy de Varela…
Una vieja Harley nos llamo la atención y hacia alli fuimos…Dan, un noruego la presentaba y se hacia entender en su precario castellano…nos comentaba que le gustaba mucho la Argentina…
Llegarian luego Nicolas y Elba en la Vulcan 500 desde La Plata…hasta encontramos dentro de las maquinas presentes una flamante Keller 650 (un estilo ER6N) que el motero que la montaba todavía no tenia una opinión formada sobre esta maquina ya que contaba con pocos km…Nicolas y Elba que posan para la foto y seguimos recorriendo el predio el cual ya quedaba chico y habian habilitado un terreno lindero al fondo para poner mas carpas…al llegar a esa zona nos encontramos con un trico echo en base a un Motomel Tricargo 150…estaba muy bien logrado y nos comentaban que de esta manera no tiene problema de papeles porque no es un rejunte de varias cosas sino en base a una maquina ya homologada para la venta…estaban viendo la manera de sacarle un poco mas de velocidad jugando con la relacion ya que habian venido desde Mar del Plata a unos 70 km/ h…
Nos encontrariamos en el predio a Christian (polakill) acompañado de su novia Yamila…
Caravana y destrezas
Nos llegariamos luego al hotel a tomar unos mates tranquilos junto a varios amigos antes de la caravana…
Cuando regresamos a la calle la caravana se estaba llevando a cabo asi que rapidamente fuimos a la zona donde se harian las acrobacias de free style de la mano de Gamuza que alli estaba en su CBR 600 dispuesto a hacer de sus locuras…aquí falto organización por parte del municipio ya que las veredas no estaban valladas y la gente se cruzaba de un lado a otro…por suerte no paso nada y asi veiamos a Gamuza hacer willys, frenadas, derrapes y luego comenzo a cargar mujeres de acompañantes hasta llegar al numero de 4…todo esto fue difícil porque el publico se pasaba de un lugar a otro, una pena.
La noche
Luego de las pruebas de Gamuza nos fuimos al lugar del evento donde me encontre con Cesar y Eva y los invite a firmar un pergamino que luego entregaria a la agrupación “Los Buitres” dejando constancia de nuestra presencia en el evento…alli continuamos con las charlas y algunos se fueron a comer al centro…yo me quede alli junto a Omar y Gabriela, Lorenzo y Marcela y Cesar y Eva para entrarle a unos sanguches de vacio y unas cervezas mas mientras nos disponiamos a escuchar a las bandas de rock que se iban presentando…
Recorreria luego el predio haciendo un impasse y me encontraba con Hector de Cañuelas que estaba presente alli con su SMX 400 acompañado de un amigo…a Hector lo conoci junto a Antonio en la salida a la laguna de Lobos y ya se sumo al foro, solo falta que se presente…ahora tambien sumo a su amigo…llegaria mas tarde la entrega de algunas menciones como por ejemplo a gente de la agrupación de Vetereanos de la Brigada Blanca de Policia Federal que alli estaban presentes…y luego salio un sorteo del cual salio favorecida Marcela con una remera de Los Buitres…una banda de rock hizo las delicias de los moteros…unas menciones mas a personas que todos los años le ponen muchas pilas a este evento…
Las bandas actuantes fueron: “La 55” de Mar del Tuyu, “Superstición” de San Clemente, “220 Rock” y “Abryllian” de Capital y por ultimo “Aganparca” de Mar del Plata…se vendrian luego las streepers…
Las streepers
Comienza la hora del show erotico a eso de la 1…hubo un primer numero erotico con una banda roquera que lo siguió...luego vino otra streeper mas y aquí ocurrio algo inexplicable…se robaron la bata que dejo esta Capercucita al desnudarse y por culpa de algún boludo luego el show no continuo e iba a haber un numero con 4 doncellas !!!
Ahí nomas termino la cosa y todos quedamos masticando bronca ya que la prenda no fue devuelta y las chicas no querian continuar si no aparecia la bata…ahora algunos comentan por aquí que la mando a robar Fabio..ja..ja..asi que no se extrañen su ven un motero en una Twister negra ataviado con una bata roja..jua..jua…
Asi que ha eso de las 2:30 hs me fui solito para el hotel…la noche habia llegado a su fin…
Continuara…
:m&v: