El regreso
El domingo Fabio se levantaria temprano porque queria llegar a La Plata para almorzar con la flia…al final todos nos levantabamos...Bicho, el Tio Ruben y yo compartimos tambien la pieza con el amigo Fabio…como ronca este Bicho !!!..ja..ja..no me dejaba dormir…unas charlas y risas hasta que fuimos al comedor a desayunar…de a poco iban cayendo los huéspedes del Hotel El Parque…
La mayoria fueron acomodando los bártulos en las motos y de a poco nos ibamos despidiendo…uno de los primeros en partir fue Valentin y Vivi…Fabio que estaba tan apurado no encontraba los guantes e iba y venia de aca pàra alla hasta que los encontro…fueron partiendo todos…acomode las cosas en la YBR y me despedi de la gente del hotel…se irian Christian y Yamila …me acerque al A.C.A. para cargar nafta y llega Adrian para calibrar gomas y parte…cuando quise acordar me habia quedado solo..jua..jua..asi que pase por el motoencuentro para saludar y despedirme hasta el proximo año…
Sali por Av Naval haciendo un poco de off road…llegue a la rotonda y continue por ruta 11…viaje tranqui con poco trafico…en Esquina de Crotto continue por la 11 rumbo a Pipinas…que linda esta parte de la ruta para motear !!!
Llegue a la Oil de Pipinas y me volvi a encontrar con Pablo que estaba charlando con Cristian en el puesto de fiambres, asi que alli me puse a tomar unos mates junto a ellos y luego de mas de media hora me despedi y segui rumbo a La Plata…viajar solo tambien es lindo y uno se maneja como mas le gusta…eso si, la 11 es bastante desolada por si te ocurre algun percance…un dato para acotar es que ahora la estacion de servicio que estaba a metros del peaje de Conesa nuevamente expende nafta, es una estacion de bandera blanca denominada “ La Huella”…algo es algo ya que desde Pipinas hasta Gral Lavalle no habia nada….como siempre un par de estaciones de servicio que estaban entre Pipinas y Cerro de La Gloria (recuerdo eran una YPF y una Shell) siguen sin funcionar.
Un viajecito mas…otra vez participamos por segundo año consecutivo de esta versión Nº 3 del motoencuentro en San Clemente…si bien tuvo sus dificultades y falto mas organización, es cierto que este año concurrio mas gente que en el anterior y las instalaciones quedaron chicas pero bueno, lo importante fue haber pasado estos dias en lo que mas me gusta que es salir a rodar caminos en moto y con amigos…
Sera entonces en este caso hasta Noviembre de 2013 donde nuevamente digamos:
San Clemente…alla vamos !!!
Buenas rutas para todos !!!

:m&v:

Los participantes:
CHRISTIAN (POLAKILL) y YAMILA – C.A.B.A.
ALEJANDRO (ELRRETA) y MONICA – VILLA BOSCH
ANGEL (ANGEL) y OLGA – C.A.B.A.
VALENTIN (VALENTIN) y VIVI – C.A.B.A.
NICOLAS (NICOLAS) y ELBA – LA PLATA
RODOLFO (ROD) y MALU – GRAL RODRIGUEZ
OMAR (OMAR PETRIELLA) y GABRIELA – LA PLATA
CESAR (CESARFORCHETTI) y EVA – LA PLATA
LORENZO (LORENZO) y MARCELA - ENSENADA
JOAQUIN (JOAQUIN) – BRANDSEN
ADRIAN (ADRIANMAGIC) – AVELLANEDA
HECTOR (HECTOR 22 CAÑUELAS) - CAÑUELAS
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) – LA PLATA