* Quisiera hacer algunas acotaciones sobre el evento.....

- Porque se hace la fiesta en el Sambo...?
En el Sambo contamos con las "comodidades" necesarias para armar el evento, que calculamos sera concurrido por muchos Motociclistas y sus familias... Tal como la ultima vez llevaremos un equipo de sonido para musicalizar el evento, prepararemos las parrillas y habrá una zona Exclusiva para los asadores, para los que cobraran el menú, zonas para las motos y la gente..... Estamos trabajando para que sea algo bien organizado, queremos que todos disfruten de este dia y se lleven el mejor recuerdo
Todo este espacio físico necesario lo encontramos en un solo lugar que es en el Sambo

- Porque se elige la Paty-fiesta para despedir el año y no ir a una parrilla...?
El equipo de M&V debatió este tema, y creemos que la mejor opción es la elegida ya que es algo muy económico para todos y nos asegura de que nadie quedara afuera de la fiesta...... Nuestro club reúne a muchos Motociclistas y la verdad no se si encontraremos un lugar que nos albergue a todos para despedir el año.
Seguramente repetiremos esta modalidad para el Aniversario del club que sera en Abril, son estas dos fechas muy especiales Para el club y la intención es compartir la alegría con todos nuestros amigos.
- No puedo comer Hamburguesas, puedo llevar mi vianda...??
Claro que si...!!! si alguien por motivos de salud o de gustos no quiere el menú propuesto, puede llevarse su viandita preparada o lo que quiera que se tire a la parrilla sin ningún problema.
- Quiere venir toda mi familia, que hago...??
Solo confirmen la cantidad y los esperamos a todos..... estos eventos son pensados para toda la familia del Motociclista......!
- Que tengo que llevar ...??
Lo principal nos encargamos nosotros ( comida, bebida, hielo, carbón, vasos, servilletas, aderezos etc)... Ahora bien, las hamburguesas serán SIMPLES ( Pan-carne-pan) Así que el que quiera algo mas completo deberá traerse su guarnición para acompañar.
- Abra sorteos y juegos...??
Estamos trabajando en eso..... como siempre contamos con amigos que nos regalan cosas para sortear entre los presentes, también estamos preparando algunas cositas extras para que todos se diviertan.....
- Después de comer que hacemos..??
Luego del almuerzo, se hará la GRAN FOTO GRUPAL...!!! el recuerdo mas lindo de cada evento....se vendran los sorteos y juegos, después pueden colaborar las mujeres del club con cosas ricas para el mate de la tarde...
- si llueve que pasa...??
Este al ser un evento al aire libre estamos a disposición del clima, en caso de lluvia se trasladara automáticamente para el DOMINGO 16 DE DICIEMBRE...
- Hasta Cuando puedo confirmar...??
La inscripción cierra el VIERNES 30 DE NOVIEMBRE.....
***** La gran fiesta de Motos y Viajes ya esta en marcha...!!!! y están todos invitados...!!! *****