RIFA SOLIDARIA: HOGAR “CRIANZA” (PIPINAS)
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Re: RIFA SOLIDARIA: HOGAR “CRIANZA” (PIPINAS)
hola a todos.... patoreservame el doble cero(00) y el setenta y dos(72)...que si no llego ir al sambo te hago llegar el dinero con alguna de los chicos..... saludos
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Por favor...eleji los 20 numeros asi ya se reservan!!!! (si es que no se reservaron...) el sorteo no es exclusivo !! puede participar cualquiera que quiera colaborar con el hogar!! Desde ya muchas gracias por la onda !!!!!!!!!!!!!!Paduavulcan escribió:Hola gente, pregunto: puede el club de la vulcan participar de este sorteo en beneficio del hogar? en caso de ser asi comprariamos 20 numeros a eleccion de ustedes y Luis necesitaria que me pasaras un nro de te por privado para que alguno de nuestros compañeros en La Plata coordinara con vos la entrega y el pago de los mismos--saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Gallego1
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires- La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Transalp XL600V
Hola a todos y todas, Luis reservame el 06 y 30 yo me comunico con Eduardo Molinari.
Saludos
Saludos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
LUIS DE LA PLATA escribió:Hola amigos…la presente es para comunicarles que Motos y Viajes ha organizado una rifa solidaria cuyos fondos iran al Hogar “Crianza” de la localidad de Pipinas.
La misma se basa en una idea de Matias (Matute) de Brandsen que a traves de un compañero de trabajo que es artesano consiguió sin cargo una tabla para servir asado con el logo y la leyenda de M&V todo efectuado en un lindo calado sobre madera…tambien una tablita para servirse a modo de plato de las mismas caracteristicas y un juego de cuchillo y tenedor con funda de cuero…
La idea de Matias era hacer una rifa solidaria y aquí le estamos dando forma…son 100 bonos contribucion (00-99) que tendran un valor de $20 cada uno…el total de la recaudación ira al Hogar Crianza que como todos saben esta atravesando desde Octubre de 2011 la falta de pagos de las becas que les corresponde por los chicos que tienen en tenencia lo que ha hecho que el hogar se haya endeudado y gracias a la colaboración de la gente de la comunidad pipinenese y el aporte de clubes y agrupaciones solidarias como la nuestra siguen sobrellevando la situación…
Este año hemos hecho varias visitas al hogar y si bien no hemos ido a pasar el dia con los chicos como lo hicimos en el 2011, si hemos contribuido mas que el año pasado con diversos aportes sobre todos en cosas no tan comunes como articulos de tocador y limpieza , utiles escolares y zapatillas…
Por lo tanto ponemos a la venta estos bonos que sortearan por “La Grande” de Loteria Nacional para el dia 20/12/12…
Por aquí iremos publicando los numeros vendidos y si alguien quiere hacer alguna reserva hasta el el dia de la despedida de año en Samborombon tiene tiempo de hacerlo …ese dia ofreceremos los numeros que no se hayan vendido y entregaremos aquellos que han sido reservados y no se han podido contactar con algunos de los vendedores…
El primer premio sera la tabla grande para servir asado…el segundo sera el juego de cuchillo y tenedor con funda de cuero y el tercero sera la tablita…
Desde ya valoramos su colaboración y seguramente los directivos y los chicos del “Crianza” estaran muy agradecidos…muchas gracias a todos…
:m&v:
![]()
![]()
![]()
00- Dariogaston1 - Mercedes (reservado)
01-
02- RoninLP - Punta Lara (reservado)
03- Gusti75 - Bernal (reservado)
04- Claudio Gonzalez - C.A.B.A. (vendido)
05-
06- Gallego1 - La Plata (reservado)
07- Motohugo - C.A.B.A. (reservado)
08- Mataprea - Ensenada (reservado)
09- Anto_titan - La Plata (reservado)
10-
11- Adrianmagic - Avellaneda (vendido)
12- Teletony32 - La Plata (vendido)
13- Fedesaranda - Sarandi (reservado)
14- Matute - Brandsen (vendido)
15- Valentin - C.A.B.A.
16- Mataprea - Ensenada (reservado)
17-Fedesaranda - Sarandi (reservado)
18-Bto(guille)quilmes - Quilmes (reservado)
19-Estrellaroja - San Fernando (reservado)
20-
21- Dany400 - Berisso (vendido)
22- Eduardomolinari - La Plata (reservado)
23- Estrellaroja - San Fernando (reservado)
24- Elsanjuanino - Olmos (vendido)
25- Mataprea - Ensenada (reservado)
26- Maximilianl.bianchi - La Plata (vendido)
27- SergioLP - La Plata (reservado)
28- Paulito - La Plata (reservado)
29- Eduardomolinari - La Plata (reservado)
30- Gallego1 - La Plata (reservado)
31-
32- Matute - Brandsen (vendido)
33- Fedesaranda - Sarandi (reservado)
34-
35- Bto(guille)quilmes - Quilmes (reservado)
36-
37- Bicho - La Plata (vendido)
38- Mirta - San Andres (vendido)
39-
40-
41- Anto_titan - La Plata (reservado)
42- Luis de La plata - La Plata (vendido)
43- Carlos - La Plata (reservado)
44-
45-
46- Fedesaranda - Sarandi (reservado)
47- SergioLP - La Plata (reservado)
48- Elrreta - Villa Bosch (vendido)
49- Vivi - C.A.B.A.
50-
51- Sergio tortu (reservado)
52-
53-
54-
55-
56-
57- SergioLP - La Plata (reservado)
58- Norberto City-Bell - La Plata (vendido)
59-Luis de La Plata - La Plata (vendido)
60-
61-
62-
63- Oscar Celatti - Lanus (vendido)
64-
65-
66-
67-
68- Lisandro2007 - Quilmes (vendido)
69- Paulito - La Plata (reservado)
70-
71- LuchoFZ16 - La Plata (vendido)
72- Dariogaston1 - Mercedes (reservado)
73- Sergin52 - La Plata (reservado)
74- Matute - Brandsen (vendido)
75-
76-Fedesaranda - Sarandi (reservado)
77- Mataprea - Ensenada (reservado)
78-
79-
80-
81-
82-
83-Magnifico - Lanus (reservado)
84-
85-
86- Marcerob - C.A.B.A. (vendido)
87- Mataprea - Ensenada (reservado)
88- Marcerob - C.A.B.A. (vendido)
89-
90-
91-
92-
93- Sergio tortu (reservado)
94-
95-
96-
97-
98-
99-
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Patito: guardame un numero cualquiera!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- Paduavulcan
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VULCAN
Guille, gracias por contestarme, elejimos los siguientes nros: 01-05-06-20-10-30-31-34-36-39-40-44-45-50-52-53-60-61-80-81, nosotros estamos muy contentos de dar una mano al hogar y recordamos muy bien que ustedes nos ayudaron en la movida solidaria que hicimos meses atrás, lo que si le pedí a Luis un te ( por privado) ya que el es de La Plata, no me lo paso, pero puede ser cualquiera, para que uno de mis compañeros pueda coordinar , pagar y retirar los nros, desde ya les comento que si me toca uno de los premios a mi , lo dono para la próxima rifa que hagan---saludosBto (guille) quilmes escribió:Por favor...eleji los 20 numeros asi ya se reservan!!!! (si es que no se reservaron...) el sorteo no es exclusivo !! puede participar cualquiera que quiera colaborar con el hogar!! Desde ya muchas gracias por la onda !!!!!!!!!!!!!!Paduavulcan escribió:Hola gente, pregunto: puede el club de la vulcan participar de este sorteo en beneficio del hogar? en caso de ser asi comprariamos 20 numeros a eleccion de ustedes y Luis necesitaria que me pasaras un nro de te por privado para que alguno de nuestros compañeros en La Plata coordinara con vos la entrega y el pago de los mismos--saludos
- El Tincho
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs. As. - Bosques
- Vehiculo?: Transalp 600
- Direccion de correo: mvidal505@gmail.com
Don Luis, por favor me reserva el 70 y el 99 ?
Gracias
Gracias

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
pato anotame el 01 y 99 parami porfa

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Que lindo la gente solidaria!!!!!!!
Aplausos para todos

Aplausos para todos

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Enrique, los numeros 06 y 30 estaban reservados, los pidio Gallego1 (La Plata) en un post anterior al tuyo...seguramente no me di cuenta y no actualize la lista y solo la cite, asi que deberian elegir otros dos numeros si gustan...ahora si la lista esta actualizada.Paduavulcan escribió:Guille, gracias por contestarme, elejimos los siguientes nros: 01-05-06-20-10-30-31-34-36-39-40-44-45-50-52-53-60-61-80-81, nosotros estamos muy contentos de dar una mano al hogar y recordamos muy bien que ustedes nos ayudaron en la movida solidaria que hicimos meses atrás, lo que si le pedí a Luis un te ( por privado) ya que el es de La Plata, no me lo paso, pero puede ser cualquiera, para que uno de mis compañeros pueda coordinar , pagar y retirar los nros, desde ya les comento que si me toca uno de los premios a mi , lo dono para la próxima rifa que hagan---saludosBto (guille) quilmes escribió:Por favor...eleji los 20 numeros asi ya se reservan!!!! (si es que no se reservaron...) el sorteo no es exclusivo !! puede participar cualquiera que quiera colaborar con el hogar!! Desde ya muchas gracias por la onda !!!!!!!!!!!!!!Paduavulcan escribió:Hola gente, pregunto: puede el club de la vulcan participar de este sorteo en beneficio del hogar? en caso de ser asi comprariamos 20 numeros a eleccion de ustedes y Luis necesitaria que me pasaras un nro de te por privado para que alguno de nuestros compañeros en La Plata coordinara con vos la entrega y el pago de los mismos--saludos
Me escribio un mp Oscar Damonte preguntandome si podian participar de la compra de bonos y le conteste que no habia ningun problema, que eligieran los numeros y que el sea el coordinador para la entrega tanto del dinero como por ahi tambien de los premios si resultaren adjudicados...y tambien le dije de que nos reunimos el sabado en Samborombon...todavia hay mucho tiempo...despues puedo arreglar con el de encontrarnos en La Plata si es necesario...gracias
Ary..te reserve el 55…gracias…ArY escribió:Patito: guardame un numero cualquiera!
Tincho..ahi te los reserve..graciasEl Tincho escribió:Don Luis, por favor me reserva el 70 y el 99 ?
Gracias![]()
Fabio…por favor, podes elegir otros dos numeros ??…el 01 esta reservado por Paduavulcan y el 99 por El Tincho..el listado que vistes unos post arriba estaba desactualizado…pido las disculpas del caso…fabiolp escribió:pato anotame el 01 y 99 parami porfa![]()
![]()
Ahora si lista actualizada en pagina 1...pido disculpas pero no estaba actualizada por orden de posteo hasta ahora, las 22:25 hs