Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012

Mensaje por Joaquin »

Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.
Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad. :thumbup:
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

juancitodequilmes escribió:Sin mas que mediar otra alternativa, confirmo mi presencia...
Para vos gordito bala que tenes poder y me decis que escriba !!!

Eso de lista de confirmados y no confirmados me parece una soberana pelotudez, para que ?? Para decir que eramos 3 o 100, a quien se lo tenemos que mostrar, dejense de hinchar las pelotas con las lista de confirmados y no confirmados para salidas boludas como estas...
Idiotas, pelotudos y descerebrados mentales/puristas abstenerse de responder !!!
Estas muy áspero JdQ, no te hagas el loquito........... :angry
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Joaquin »

Bicho escribió:
Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.
Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad. :thumbup:
abrazo
VClaro, esa es mi intencion. avisen a que hora pasan asi los espero en la YPF y seguimos juntos. Abrazo

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Joaquin »

ricardo sanchez escribió:BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-
ricardo sanchez escribió:BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-
yo salgo el viernes sin mochila a hotel, pero no se a cual . si tenes algo visto me agrego al m ismo.

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

ok te aviso, Estoy viendo algunos hoteles, igual me gustaria alquilar alguna cabaña, pero estan muy caras. Veo y te aviso.-

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Bicho escribió:
abrazo
Hola BICHO. Te pregunto : No tenés inconveniente en que te acompañe?? Sále Hotel?? o Cabaña?? o carpa???
Salgo el viernes a la mañana temprano, y vos????? :thumbup:

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

juancitodequilmes escribió:Sin mas que mediar otra alternativa, confirmo mi presencia...
Para vos gordito bala que tenes poder y me decis que escriba !!!

Eso de lista de confirmados y no confirmados me parece una soberana pelotudez, para que ?? Para decir que eramos 3 o 100, a quien se lo tenemos que mostrar, dejense de hinchar las pelotas con las lista de confirmados y no confirmados para salidas boludas como estas...
Idiotas, pelotudos y descerebrados mentales/puristas abstenerse de responder !!!

No se si fue en chiste o no, pero baja un cambio juan......gracias...

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

Tio Ruben escribió:
Bicho escribió:
abrazo
Hola BICHO. Te pregunto : No tenés inconveniente en que te acompañe?? Sále Hotel?? o Cabaña?? o carpa???
Salgo el viernes a la mañana temprano, y vos????? :thumbup:
Tio, la idea es ir en carpa, si bien mis huesos no esta para eso, igualmente lo hago porque es impagable el campamento en ese lugar. Rodrigo tiene bien elegido el lugar para las carpas, lejos del ruido y lo quilombos.
La idea es salir el viernes temprano, a eso de la 6.00 hs estar en la ruta, llegar a las 10.00 o 10.30 hs viajando tranquilos, armar los petates y comenzar a disfrutar.....asadito a la noche seguro junto al fogón.....
Para mi va a ser un gusto enorme contarte como compañero de viaje, asi que si tenes decidido ir, vamos juntos. groupwave

abrazo :thumbup:
JM

Responder