3 dias 3015 km 6 Provincias...
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
3 dias 3015 km 6 Provincias...
Parte1
Hola gente, les cuento q este finde pasado con algo ya en mente sali a hacerle un poco de ruta a la colo yo solo como loco malo, el viernes tipo 2 de la mañana sali de Brandsén rumbo cordoba, primera parada a cargar nafta y estirar las patitas en Rosario, sale la primer foto del viaje, luego segui camino teniendo en mente la proxima parada en Villa Maria Cordoba, bueno tube q parar antes por q me agarro la lluvia, justo encontre un puente antes de la mojada..!! bueno me dispuse a desayunarme un alfajorcito y sale la primer anécdota del viaje, estoy lo mas pancho ahi tipo 7:00 y en eso aparece un auto y se detiene detras de mi moto, se baja una mujer mayor y me pregunta algo nerviosa disculpeme "OFICIAL" no le molesta si doy vuelta en U por q ma pase de largo.?.. la mire y le respondi rapidamente bueno señora pase pero tenga cuadado... pobre la doña... me vio a mi ahi parado con mi campera negra y las cintas refractarias y se presto para la confución... igual me sirvio para reirme unos cuantos kilometros.. jejeje
Hola gente, les cuento q este finde pasado con algo ya en mente sali a hacerle un poco de ruta a la colo yo solo como loco malo, el viernes tipo 2 de la mañana sali de Brandsén rumbo cordoba, primera parada a cargar nafta y estirar las patitas en Rosario, sale la primer foto del viaje, luego segui camino teniendo en mente la proxima parada en Villa Maria Cordoba, bueno tube q parar antes por q me agarro la lluvia, justo encontre un puente antes de la mojada..!! bueno me dispuse a desayunarme un alfajorcito y sale la primer anécdota del viaje, estoy lo mas pancho ahi tipo 7:00 y en eso aparece un auto y se detiene detras de mi moto, se baja una mujer mayor y me pregunta algo nerviosa disculpeme "OFICIAL" no le molesta si doy vuelta en U por q ma pase de largo.?.. la mire y le respondi rapidamente bueno señora pase pero tenga cuadado... pobre la doña... me vio a mi ahi parado con mi campera negra y las cintas refractarias y se presto para la confución... igual me sirvio para reirme unos cuantos kilometros.. jejeje
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Re: 3 dias 3015 km 6 Provincias...
Lindo viaje, espero todo el relato ja
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- Matute
- 3000 Km.
Bueno otra vez en la ruta ya con el equipo de lluvia puesto arranque tranqui para Villa Maria, hice unos 30 kilometros y paro de llover.. la pu madre... bueno ya no daba para para a sacarme el equipo, un viento tremendo, en eso mas adelante la policia cortando la ruta 9 y desviando el trancito por la ruta 9 vieja... pare y pregunte q pasaba y me dijeron q mas adelante habia una tormenta de tierra, bueno ahi perdi mucho tiempo dando toda la vuelta esa... llegue a Villa Maria con un clima horrible, cargue nafta y di un par de vueltitas para las fotos correspondientes... otra vez en la ruta le pegue hasta la entrada de cordoba capital donde pare a refleccionar de el camino a seguir.. mi idea original era ir por Carlos Paz y subir hacia el norte por Cruz del Eje pero bueno despues de meditarlo un poco decidi por tan mal clima agarrar por circumbalación ruta 9 ... llegando a Gral Paz tipo 13:00 ahi pare a comer algo...
- Matute
- 3000 Km.
Parte 3
Pansita llena corazón contento sali hacia el empalme con la ruta 60 a catamarca pasando por Jesus Maria y un par de ciudades mas.... al llegar a la 60 me encuentro otra vez con la policia cortando el empalme.. resulta q habia un accidente y tenia q desviar hacia San Jose de la Dormida y de ahi retomar hacia Dean Funes para agarrar la 60 para el norte.. puteadas de por medio puse primera y sali, la jodita 95 km mas.. pero como tampoco estaba muy apurado se me paso enceguida el enojo... al llegar a San Jose d la Dormida tome el desvio a Dean Funes... una ruta sin desperdicios... llena de hermsos paisajes.. asi q como dice el dicho no hay mal q por bien no venga, toda la ruta entre pequeños cerros...
Pansita llena corazón contento sali hacia el empalme con la ruta 60 a catamarca pasando por Jesus Maria y un par de ciudades mas.... al llegar a la 60 me encuentro otra vez con la policia cortando el empalme.. resulta q habia un accidente y tenia q desviar hacia San Jose de la Dormida y de ahi retomar hacia Dean Funes para agarrar la 60 para el norte.. puteadas de por medio puse primera y sali, la jodita 95 km mas.. pero como tampoco estaba muy apurado se me paso enceguida el enojo... al llegar a San Jose d la Dormida tome el desvio a Dean Funes... una ruta sin desperdicios... llena de hermsos paisajes.. asi q como dice el dicho no hay mal q por bien no venga, toda la ruta entre pequeños cerros...
- Matute
- 3000 Km.
- Matute
- 3000 Km.
- Rafa246
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Pilar
- Vehiculo?: Titan 150
Que buen viaje!
Guerrero Queen GC 125/Bajaj Avenger 200/ Imsa Trophy 125/ Ahora disfrutando de la Honda CG 150 Titan!
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Felicitaciones Matu
, muy buenas fotos y lindo relato
, abrazo. 

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon