Hola, yo tambien soy como Carlos, por eso tambien te Felicito¡¡¡, y me emocionaste con la anecdota de la ayuda a los otros motociclistas, que grande, y que lindo lo que hizo el chico.
Saludos.
Rodolfo
Ahora esperamos la parte final..desde ya mis felicitaciones Matias...hay que tener ganas para meter tantos km en 3 dias y solito y con contratiempos...para destacar la ayuda al motociclista necesitado muy lindas fotos y relatos..esperamos entonces el epilogo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Por fin de a poquito estoy llegando a la cibilización.. unos paisajes impagables y asi como de la nada la ruta me lleva por lo alto del valle y se divisa la cidad de San Fernando... la pucha..!! me invade una sensación de alegria inexplicable, viene a mi mente lo grandioso que es nuestro pais señores... AMO MI PAIS..!!!
Ahora si...!!! te voy siguiendo hasta aca y la verdad espectacular el viaje y el relato cortito y al pie como me gustan...... Que lindos lugares y que linda moto...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Nuevamente gracias por los comentarios y la buena onda..!! sigo con mas fotos y relatos.. bueno entre en la ciudad donde se mezcla un poco de arquitectura colonial con lo moderno y el GPS me envio directo a la plaza 25 de Mayo, Bingo..!!! lugar donde se encuentra la iglesia que aloja la virgen Nuestra Señora del Valle un lugar hermoso, lleno de verde, un cuidado y una limpiza extrema, con musica folclorica tranqui... osea que bajita como para poder hablar tipo Los Nocheros, Los Chalchaleros y de ese estilo, como era de esperar muchos turistas como yo y muchos extranjeros por q sera..?? sera por la belleza del lugar...?
unas fotos mas mientras compraba algunos recuerditos para llevar y posava frente a la catedral para una foto con mi corcel (la colo) que me ofrecio un fotografo que estaba dando vueltas ahi por 15 pesos de excelente calidad y de buen tamaño..dice recuerdo de san fernando... la subiria pero no tengo scaner..!!
momento de reflexion y mangazo..!!! entre a la iglesia a conocer la virgen y a pedir por mi gente, por los q menos tienen y por un buen regreso a casa... un detalle, la gente puede subir por una escalera q esta detras del inmenso altar de la primera foto y tocar la imagen de la virgen.
aproximadamente serian las 10:30 u 11:00 de la matina... sali de la iglesia y se me acerca una persona de la oficina de turismo y me da un mapa de la ciudad explicandome donde estoy precisamente y los lugares que tengo para recorrer... (muy amable y con mucha onda) me nombro como 15... la verdad que es para ir como minimo 4 dias, asi que como no habia desayunado me fui ahi nomas en la esquina de la iglesia a tomarme un cafesito con leche y medialunas, mientras miraba el mapa y ya teniendo en mi mente la partida hacia TUCUMAN..!! continuara....