RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As.)

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Buscando fotos de hace unos años aca encontre una del 11-11-07 cuando a la altura de Olmos, llegando a La Plata y mientras habiamos echo una parada para que un amigo cambiara de anteojos vemos que una camioneta para delante nuestro y se baja una persona que se dirige hacia nosotros... era el mismisimo Gustavo Virgilis que se acerco a saludar por el simple echo de ver motociclistas..un gesto que nunca olvidare...allli estaba junto a SergioLP y su cuñado Fernando... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

pablo_tandil
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Tandil Buenos Aires
Vehiculo?: Ybr 250
Direccion de correo: pabloacuario1980@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por pablo_tandil »

Que buena foto Luis !!!

les comento que ya guarde lugar en el club atletico ! asi que nos vamos a ver alla, yo estoy saliendo el sabado al medio dia !!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Listo Pablo...nos vemos !!! :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

juancitodequilmes escribió:Confirmo mi no presencia !!!

$100 me parece un abuso desorbitante, aunque tengas fines beneficos (no es a lo que voy)...

Nos vemos en Tandil !!!
A mi no me aprece caro por que es por los 3 dias. Lo que si me parece mal que los voluntarios que van a trabajar adentro (empleados municipales, docentes de las escuelas, etc..) tambien vana pagar la entrada, ya estan colaborando con 2 dias X 8 hs de trabajo.
Sumando kilometros...

pablo_tandil
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Tandil Buenos Aires
Vehiculo?: Ybr 250
Direccion de correo: pabloacuario1980@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por pablo_tandil »

nunca fui al encuentro de RP. pero por lo que estan anunciando se va a poder disfrutar de una gran cantidad de cosas, me parece. y por 3 dias 100 mangos no me parece caro. para los que llevan familia o pareja tienen un descuento.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

100 por los 3 dias es un precio mas que razonable......

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

Se cambiaron los planes pero en vez del domingo voy el sábado vuelvo en el día. nos vemos alla

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

ULTIMO MAIL DE GUSTAVO VIRGILIS

Hola estimada comunidad motociclista !!!

Bueno, lean por favor éste mail y no los molesto más. Ya esta, la fecha llegó y faltan sólo 2 días para comenzar a vivir el Evento más grande, imponente, diverso y solidario del ambiente de las motos en nuestro país y sudamérica. Por primera vez en la historia de nuestro motociclismo logramos juntar todas las actividades de la moto, finales de campeonatos provinciales y Gran Prix nacional en un solo fin de semana y en un solo Evento: Velocidad, Quad-motard, Enduro Rally, Motocross, Supercross, Trial, Quad-trial, clínicas de calle/velocidad/off road, y travesías !!!
La verdad que hemos trabajado muchísimo, sin descanso por meses, con ganas y con todo el entusiasmo que solo tenemos los apasionados por las motos, de otra forma era imposible realizarlo. Ni se imaginan las situaciones que tuvimos que vivir, empresas que nos mintieron, nos engañaron, nos prometieron cosas que no cumplieron, presencias indefinidas de firas del GP que terminaron en ausencias, palabras no respetadas en el tiempo, reservas de stands dadas de baja, discusiones entre federaciones deportivas y tantas situaciones que si les cuento creo cualquiera en nuestro lugar “hubiese tirado la toalla” en la primera de cambios. Me acuerdo y me quiero matar, pero por suerte hicimos a un lado todas esas situaciones para no perder el entusiasmo.
Recuerden que no somos profesionales ni vivimos de ésta actividad, somos motociclistas que algún día soñamos en juntar a todas las motos y cuatris en nuestra ciudad, un pueblo de 12.500 habitantes !!! Un pueblo que respira aire de moto y tiene V-Power en la sangre !!!
Uds podrán ver con sus propios ojos éste año, quienes son las terminales que estan ausentes y cuales nos apoyan a pesar del PÉSIMO momento que atraviesa el sector de la moto gracias a las trabas a las importaciones que sufren las principales marcas de motos, lo cual es entendible y justificable. Pero les informamos que nunca se les pidió dinero, solo motos para donar al Hospital y Bomberos !! Por ahí les resulta mucho más rentable invertir el dinero en programas de TV ó radio que no tienen nada que ver con la moto, en lugar de estar apoyando un Evento Solidario de los que amamos, sentimos y usamos la moto.
Cuesta mucho trabajo chicos, pero se puede, claro que se puede y ésta es la prueba !! A peso de las pálidas del 2012, Roque Pérez LOS JUNTÓ A TODOS !!! La gran Fiesta está por vivirse y se logró gracias a muchas empresas que confiaron de antemano en el “Proyecto Recargado” y por supuesto gracias a vos que venís a todos los RP en tu moto ó auto, solo ó con tu familia, que no fallás, que además de vender-comprar-canjear ó lo que hagas, SOS MOTOCICLISTA y te gustan las motos !!!
Por eso, les suplicamos que reenvíen la invitación a todos sus contactos por favor, generen un efecto viral del ambiente motor para que todo el país fierrero venga al RP12R !!! Para Uds y nosotros éste año es una nueva experiencia, totalmente distinta e innovadora, dejaremos la vida para que todo salga prolijo, pero necesitamos mucho de LA AYUDA DE UDS, manteniendo el orden, la prolijidad, el respeto y la buena onda !!!! Ese es el mejor regalo que nos pueden hacer !!!
Mil gracias a Roque Pérez, empresas, motociclistas, prensa, instituciones, fabricantes y concesionarias, programas de TV y a todos los que entendieron y apoyaron el Evento. Visiten http://www.rpsolidario.com.ar y facebook: Eventos RP Solidario, está toda la info, no tenemos tiempo para responder uno por uno, sepan disculpar.
Orgullosos de ser Roqueperenses, de ser motociclistas y de ser Argentinos, les deseamos buen viaje hacia nuestra ciudad, viajen tranquilos, no se desesperen por llegar, en la ruta ya empieza el RP12R, vengan festejando, disfruten la fiesta y nos vemos el finde para darnos un gran abrazo !!!!!
A los 10 días de finalizado el Evento recibirán el mail con el detalle de los números finales al igual que lo hacemos desde el primer año: total recaudado, dinero invertido y utilidad donada a las instituciones.
Con afecto, cariño y respeto:

RP12 R
24, 25 y 26 de nov 2012
8° Evento Solidario para Motos de Pista y G.Turismo

Roque Pèrez - Pcia.Bs.As
mail: gustavo.virgilis@rpsolidario.com.ar
http://www.rpsolidario.com.ar
Seguinos en Facebook: Eventos RP Solidario

--------------------------------------------------------------------------------
Respondemos a dudas y preguntas que recibimos por mails y redes sociales:

Horarios de apertura y cierre del Evento “al público”:
Sábado: 09:00 a 19:30 Hs
Domingo: 09:00 a 19:30 Hs
Lunes: 09:00 a 16:30 Hs
Costo de entradas:

A pedido especial de varios interesados, tuvimos que agregar una nueva opción al final de la tabla, ahora las posibilidades son las siguientes:
$ 100 - por persona (válida para los 3 días y sorteos)
$ 80 - acompañante mujer (válida para los 3 días y sorteos)
$ 60 - para residentes (sólo anticipadas en el cuartel de Bomberos con DNI y alimento no perecedero para donación)
$ 50 - COMBO FAMILIAR: mínimo 4 integrantes (padre, madre y 2 hijos)
$ 00 – Discapacitados y niños menores de 10 años acompañados por mayores
$ 450 – VIP (válidad para los 3 días, con acceso a todos los predios, carpa de conferencias y carpa de celebridades con catering sab-dom-lunes al mediodía)
Seguridad Vial Nacional presente en RP12R

Este año contamos con un fuerte apoyo de la Agencia de Seguridad Vial Nacional sobre la ruta nac 205 y los ingresos a nuestra ciudad. Gracias a la movida que realizó el intendente local, éste año contamos con todo el equipo necesario mapa brindarles la mayor seguridad posible.

Taller itinerante del Ministerio del Interior presente en RP12R

Dentro del predio principal tendremos la presencia del trailer del Ministerio del Interior que gestionó el gobierno local de Roque Pérez. Allí Uds podrán acceder a simulacros de choque, cursos de capacitación, emergencias y toda la diversión dinámica y activa que el equipo del Ministerio pone a nuestra disposición.

RP12Radio

Podrán seguir el RP12R desde su casa (http://www.la915.com.ar) , desde su auto FM 91.5 ó desde su celular (radio ó FM). Recibimos la idea de Marcelo Valencia y la propuesta en conjunto de José Luis Raboy para poner en marcha éste proyecto y les dijomos que siiiii. El trailer del Gobierno dela Pcia estará dentro del Country Club y los 3 predios transmitirán en paralelo el Evento. Todo la actividad será anunciada por la la Radio del Evento (adjuntamos logo)

Promotoras

El Evento se reserva el derecho de admisión de las mismas. Les pedimos por favor a todas las empresas por favor que cuiden las formas y buena presencia de las chicas, que la vestimenta no sea agresiva ni provocadora por favor. Recuerden que es un Evento familiar.
Años anteriores tuvimos que prohibir previamente shows en el caño, body paint, remeras mojadas, etc, etc.

Seguridad de predios

Tenemos previstos sistemas de vigilacia, pero el Evento no puede asumir la responsabilidad de pédrida, extravío ó similar de objetos personales. Se espera deemasiada gente como para cuidar todos los detalles.

Inscripciones en travesías (off road):

Podés traer tu moto, cuatri ó UTV y participar en las travesías organizadas y guiadas por los amigos del Enduro Rally junto a X-Experience !!!
Anotate ya. La inscripción es gratuita, pero deberán abonar el seguro médico obligatorio. Más info en http://www.rpsolidario.com.ar/rp12r-pro ... nscripcion

Cronograma y plano del lugar

Con el pago de la entrada recibirán un cronograma y plano por grupo. Si lo pueden imprimir ahora mucho mejor !!! Se los adjunto.

Rifas que se venderán dentro del predio, a beneficio de Bomberos Voluntarios y Hospital de Roque Pérez:
Casco de Valentino Rossi autografiado + regalos sorpresas............. ($ 50 c/número)
Botas de Jorge Lorenzo usadas y autografiadas + regalos sorpresa.. ($ 50 c/número)
Motocicleta BETA New BS 110 0Km + regalos sorpresa................($ 50 c/número)
Todo lo recaudado se repartirá entre Bomberos y Hospital. La carpa de venta y los artículos estar´na al lado del trailer de RP12Radio

Venta de tarjetas para cenas - Reservá la tuya, limitadas:

Tenemos 2 cenas durante el fin de semana, ambas son organizadas por los Clubes Atlético, Alumni y Sarmiento, al igual que las cantinas del 100% del Evento.
Sabado: Cena Homenaje a Chicho Lorenzo, John Simpson, pilotos y figuras que nos han representado en Mundiales de velocidad
Domingo: Cena Coronación – Entrega de premios de los Campeonatos Provinciales de todas las categorías
Reservas: Josue Gourrieri (02227-15-442267) – Sbocci Fatima: (02227-15-417726) - Allegre Romina: (02227-15-525143)
La Plata...mi lugar

Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

SergioLP escribió:Listo...!! ya reserve en el club atletico...!!! $20 por persona la noche.....!!!! groupwave1 groupwave1 groupwave1
Sergio, yo los copie a ustedes, habia reservado en Lobos una posada pero en grupo es mas divertido, asi que voy a acompañarlos en carpa, y si no hay problema viajamos juntos desde La Plata. :thumbup: :thumbup:
abrazo motociclista groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hola luis me pregunta nelson de berisso a que hora estan saliendo de la YPF de 44 y 31 para no ir solo ,el despues se arregla con el tema camping :thumbup: cha gracias

Responder