3 dias 3015 km 6 Provincias...
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Re: 3 dias 3015 km 6 Provincias...
Parte 10..... uno de los motivos q me hiso llegar hasta acá
Hola gente.. retomando nuevamente con las fotos y relatos.... bueno despues de un merecido desayuno frente a la Plaza 25 de Mayo decidi emprender de nuevo el camino, esta vez rumbo a tucuman un trecho de unos 100 km de ruta q costea las montañas de catamarca y luego pasar por sobre ellas hacia Tucuman, sin palabras... unos paisajes espectaculares y atravesar las montañas en la moto con precipicios de mas de 300-400 metros (calculo yo) una sensación q solo se entiende experimentandolo, saque fotos mientras costeaba la montaña y en varios descansos q habia en la subida, en la bajada les tengo un videito para ustedes.. espero q lo disfruten..
Hola gente.. retomando nuevamente con las fotos y relatos.... bueno despues de un merecido desayuno frente a la Plaza 25 de Mayo decidi emprender de nuevo el camino, esta vez rumbo a tucuman un trecho de unos 100 km de ruta q costea las montañas de catamarca y luego pasar por sobre ellas hacia Tucuman, sin palabras... unos paisajes espectaculares y atravesar las montañas en la moto con precipicios de mas de 300-400 metros (calculo yo) una sensación q solo se entiende experimentandolo, saque fotos mientras costeaba la montaña y en varios descansos q habia en la subida, en la bajada les tengo un videito para ustedes.. espero q lo disfruten..
- Matute
- 3000 Km.
- Matute
- 3000 Km.
- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
que buen viaje te felicito
te hago una consulta veo que tenes el soporte del gps con sopapa y yo había pensado también probar si aguantaba a vos que resultado te dio?
se te despego con algún pozo.

te hago una consulta veo que tenes el soporte del gps con sopapa y yo había pensado también probar si aguantaba a vos que resultado te dio?

- Matute
- 3000 Km.
Gracias por la buena onda..!! el soporte del gps lo probe un tiempo asi sin nada y se salia, despues lo puse a la sopapa un poquito de fastic transparente y se la aguanto mucho tiempo hasta q un dia le cogue el equipo de lluvia y se despego, asi q lo puse otra vez con un poquito de fastic y lo asegure con un tornillito... chau con la sopapa jejje no sirve mas... pero bueno como yo uso el gps solo en la moto no me calente.. lo q tiene de bueno es q te queda a la altura justa para mirarlo sin sacar mucho tiempo la vista del camino y la toma 12v la puse debajo del tablero ahi nomas.... un abrazo..!!ramsis escribió:que buen viaje te felicito![]()
![]()
te hago una consulta veo que tenes el soporte del gps con sopapa y yo había pensado también probar si aguantaba a vos que resultado te dio?se te despego con algún pozo.
- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
ahh entonces voy aprobar de poner la sopapa en el velocimetro a ver si con el vidrio aguanta mas lo del toma sigo pensando la ubicación... sin modificar nada y que quede funcional
... todavía no encuentro un buen lugar.

- Matute
- 3000 Km.
Acá va el primer videito.. espero lo disfruten
Pasando las montañas de Catamarca hacia Tucuman...
DIEXw1tfEgc

Pasando las montañas de Catamarca hacia Tucuman...
DIEXw1tfEgc
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
HERMOSISIMO Matu!!! Cada vez que mirás o enfocas un poco más allá del paisaje, como mirando el cielo, puedo sentir lo que sentis en ese momento. Creo que viajar en moto es la expresión vanal del verdadero sentimiento de libertad, la verdadera libertad, la libertad interior. Un abrazo enorme y nunca abandonemos la ruta!!!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- Matute
- 3000 Km.
Si Ary..!!! diste justo en la fibra sensible con tu apresiacion del video... q bueno q vos tambien sientas lo q yo senti en ese momento.. por q si... es exactamente eso.. la sensación de libertad seguido de un deseo q que nunca se termine, detener el tiempo en el punto exacto..!!ArY escribió:HERMOSISIMO Matu!!! Cada vez que mirás o enfocas un poco más allá del paisaje, como mirando el cielo, puedo sentir lo que sentis en ese momento. Creo que viajar en moto es la expresión vanal del verdadero sentimiento de libertad, la verdadera libertad, la libertad interior. Un abrazo enorme y nunca abandonemos la ruta!!!!!
- Matute
- 3000 Km.
Parte 11...
Retomando el relato.... despues del descenso por las montañas me encontre ya en la Provincia de Tucuman, eran serca de las 13:00 me pare en el cartel para la foto y ahi a unos 50 metros una parrilla.. EXCELENTE..!! ya me estaba picando el bagre.. me pedi unas milanesas con fritas, mientras esperaba me trajeron unos aderesos o entradas en unas tasitas, "creo" q uno era porotos negros con una especie de chimichurri, el otro era verengena "creo" tambien con chimi y el otro era como una mayonesa con algun yuyo picadito... ME LE ANIME A LOS TRES..!!! gracias a los porotos fui haciendo cortes hasta Santiago del Estero pero no con la moto..se entiende?
Retomando el relato.... despues del descenso por las montañas me encontre ya en la Provincia de Tucuman, eran serca de las 13:00 me pare en el cartel para la foto y ahi a unos 50 metros una parrilla.. EXCELENTE..!! ya me estaba picando el bagre.. me pedi unas milanesas con fritas, mientras esperaba me trajeron unos aderesos o entradas en unas tasitas, "creo" q uno era porotos negros con una especie de chimichurri, el otro era verengena "creo" tambien con chimi y el otro era como una mayonesa con algun yuyo picadito... ME LE ANIME A LOS TRES..!!! gracias a los porotos fui haciendo cortes hasta Santiago del Estero pero no con la moto..se entiende?