Domingo de moto!!!
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Re: Domingo de moto!!!
Coco querido!!!...Digno de un Portador de un Elefante,....Miraste el cielo, saliste y sentiste que el mastodonte te podia llevar asta donde vos queres,,,,,Hermoso viaje, como me gustaria volver a esas rutas!!!
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Y si, fue mas o menos así, porque sali pensando que llegaba a Lujan y me volvia pero casi sin darme cuenta me fueron pasando los kmts.
Abrazo.-
Abrazo.-
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
UFFFF!!!!....Es una hermosura como trota el bicho, tiene el tranco larrrrrgo y va como con los pulmones cargados..como con catarro!!!...Pero no se agita papucho!!!!..es hermosa!!!...Te felicito otra ves!!!cococho escribió:Y si, fue mas o menos así, porque sali pensando que llegaba a Lujan y me volvia pero casi sin darme cuenta me fueron pasando los kmts.
Abrazo.-

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Que grande Coco! me encantaron las fotos, muy buenas, un abrazo!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Que maravilla Coco!!!! Hice exactamente tu misma ruta (7-31-Rio cuarto-Punilla-Merlo) pero en auto y siempre estoy pensando volver en moto. Esos lugares tiene mucha magia!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
-
- 1000 km.
No dejes de hacerlo Flaco, como alguna vez te escuche decir.... Ahí si que se te vuelan todos los piojos.ArY escribió:Que maravilla Coco!!!! Hice exactamente tu misma ruta (7-31-Rio cuarto-Punilla-Merlo) pero en auto y siempre estoy pensando volver en moto. Esos lugares tiene mucha magia!!!
Fuerte Abrazo.-
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Grande carlitos..!! la proxima vez q salgas pensando q llegas hasta lujan y te volves hace una cosa..... llamame q yo te acompaño..!!!!!!jmferreyra escribió:UFFFF!!!!....Es una hermosura como trota el bicho, tiene el tranco larrrrrgo y va como con los pulmones cargados..como con catarro!!!...Pero no se agita papucho!!!!..es hermosa!!!...Te felicito otra ves!!!cococho escribió:Y si, fue mas o menos así, porque sali pensando que llegaba a Lujan y me volvia pero casi sin darme cuenta me fueron pasando los kmts.
Abrazo.-

-
- 1000 km.
JAJJAJJAJAJAJAAAAA!!!!! dale mirá que te tomo la palabra....Matute escribió:Grande carlitos..!! la proxima vez q salgas pensando q llegas hasta lujan y te volves hace una cosa..... llamame q yo te acompaño..!!!!!!jmferreyra escribió:UFFFF!!!!....Es una hermosura como trota el bicho, tiene el tranco larrrrrgo y va como con los pulmones cargados..como con catarro!!!...Pero no se agita papucho!!!!..es hermosa!!!...Te felicito otra ves!!!cococho escribió:Y si, fue mas o menos así, porque sali pensando que llegaba a Lujan y me volvia pero casi sin darme cuenta me fueron pasando los kmts.
Abrazo.-![]()