Queriamos consultarles si podemos invitar a dos motociclistas mas con sus señoras esposas, que son mis compañeros de viaje a machu pichu en febrero.saludos, graciela y juan.-
henrijuan60 escribió:Queriamos consultarles si podemos invitar a dos motociclistas mas con sus señoras esposas, que son mis compañeros de viaje a machu pichu en febrero.saludos, graciela y juan.-
Si Juan...no hay problema...decinos su nombre y localidad...
Miercoles 28 * 12 hs: Cierre de Inscripcion ...esto no quiere decir que el que se quiera anotar despues no pueda venir sino que es a los efectos de poder comprar los patys y las gaseosas.
Todo aquel que quiera venir y traer su propia vianda o su bebida no hay inconveniente...por favor que lo posteen
Se pide por favor que vayan recordando el numero con el cual estan anotados asi nos facilitan la tarea para ubicarlos en la planilla al momento del cobro y otra cosita mas: traer cambio...
Toda la informacion y el listado de participantes esta en la pagina 1 de este tema
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
henrijuan60 escribió:estimado luis los invitados son; silvia y daniel, lidia y roberto, son de lanus.Nos vemos un abrazo.-
Listo Juan...ahi estan anotados
GUSTI75 escribió:Antes de quedar afuera!!! Vero, franco ( que no come paty)y gusti de bernal presentes, en auto y con el morfi!!!!! para todos!!!
Jua...anotados Gusti y flia...no nos queremos quedar sin el morfi
Mañana 12 hs cierre de inscripcion para los que gusten anotarse para el Paty
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
muchachos amigos , me permito proponer esto por idea del magnifico , como otras veces desde Lanus, podemos juntarnos en el lavadero , yo estoy alli desde las 8hrs. y despues de tomar un cafecito , salimos juntos desde lanus , siempre pensando en la seguridad ,podriamos salir a la hora que digan . la direccion es Viamonte 892 lanus oeste . a todos los que quieran confirmarme por M.P. o por tel 4218 1993 daniel a sus ordenes .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos