RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As.)
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Re: RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As
Que alegría verte dando la charla Patito!!!! Estás donde tenés que estar!!!
Un abrazo gigante!!!
Un abrazo gigante!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sabado y Domingo muy lindo pasamos en RP2012...mas de 35 motoviajeros entre registrados y amigos pasaron por alli...un gusto volver a ver con Pablo de Tandil acompañado por su novia Carolina y tambien con Javier que monta ahora una Jawa 180 y a al cual hacia unos 4 años que no veia...al querido Dino que esta echo todo un corredor ahora al mando de una FZ 16 y que por culpa de una caida sin consecuencias para el lamentablemente arribo en sexto lugar cuando podria haber peleado el primer puesto...conocimos a Jorge (chorc) que hace poco se registro por aqui y ya sin conocernos nos ofrecia un lugar para hacer un asado...en fin..nuesra etsadia en el Club Atletico fue buena con un lindo lugar para colocar la carpa...con baños y ducha de agua caliente y hasta con ventas de comidas y bebidas practicamente las 24 hs...la gente de Roque Perez muy amable como toda gente del interior...este año si bien no estuvieron las grandes marcas pudimos disfrutar de los stand, de las promotoras, de las charlas, de mostrar nuestro perfil solidario..de carreras en la pista del autodromo y en el circuito de cross...ya abra fotos y relatos...volvi cansado pero muy contento de poder estar otra vez en Roque Perez...
:m&v:

:m&v:
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
lindo dia pasamos en RP12 ,vimos un par de carreras muy buenas todas las categorias
,llegamos todos bien
nos vemos el domingo 

- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Fue mi primer Roque Perez, estuve con dudas de ir hasta ultimo momento, finalmente salí de casa un poco mas tarde, llegue a eso de las 11.00 hs a RP, arme mi carpa y me fui al predio, alli me encontré con Luis; Sergio; Tortu; y con un flaco de Berisso ( se olvido el nombre) macanudo, también con Darío y la Morochita, conocí a Pablo y Carolina de Tandil, también estaba el pelado, al que Dario le dice "el Doc", viendo la clasificación compartiendo mates, choripan y ensaladas de frutas pasamos una tarde espectacular, el dia estaba radiante y el sol a pleno, nos quemamos mucho, al final de la tarde la piel estaba roja como tomate. Cenamos en un restaurante improvisado, mucha joda luego unos fernanditos suaves y mucha charla, luego a dormir.
La verdad que compartir estas salidas con gente como la que me toco fue un privilegio y un gusto enorme, fue lo mejor que me dejo esta salida, el clima de bonomía que reinaba era extraordinario. Lo único malo para mi, fue que tuve que acostarme en el piso duro porque mi colchón de aire se desinflo por estar pinchado, para colmo, me olvide la bolsa de dormir, no tenia nada para taparme, así que tuve que acostarme vestido y calzado, me cubrí como pude con el toallon que lleve para bañarme y una remeras para cubrir la cara, en síntesis..........me cag....de frío mal!!!!, la temperatura bajo abruptamente y había viento suave, me dolía todo el cuerpo, la piel ardía mucho, pero igualmente estaba contento, había pasado un muy bonito día.
Me levante hecho percha, tomamos los mates de rigor en grupo y comenzó a madurar la idea que tuve durante la noche de frío e insomnio..........ME VUELVO A CASA!!!!, desarme la carpa, guarde todos mis petates y así lo hice, a las 12,20hs estaba tocando bocina para entrar la moto, era una piltrafa humana, estaba destruido..., guarde la moto asi como estaba, llena de tierra, cargada como estaba, tome un refrigerio liviano, un baño y a dormir hasta las 21.00hs.
Finalmente una vez mas compruebo que lo mas importante de esta salidas, es el tiempo compartido con buenas personas, los buenos momentos con gente del palo, las charlas y las vivencias, donde uno conoce un poco mas a las personas con las que interactua y puede valorar mejor a cada quien, y por supuesto la ruta y la moto, ese placer enorme que sentís escuchando el ronroneo del motor, el verde del campo, el viento y el el sol........que lujo señor!!!!!!!!!!!
gracias a todos por el aguante.
Ahora a comprar un colchón nuevo para Tandil
La verdad que compartir estas salidas con gente como la que me toco fue un privilegio y un gusto enorme, fue lo mejor que me dejo esta salida, el clima de bonomía que reinaba era extraordinario. Lo único malo para mi, fue que tuve que acostarme en el piso duro porque mi colchón de aire se desinflo por estar pinchado, para colmo, me olvide la bolsa de dormir, no tenia nada para taparme, así que tuve que acostarme vestido y calzado, me cubrí como pude con el toallon que lleve para bañarme y una remeras para cubrir la cara, en síntesis..........me cag....de frío mal!!!!, la temperatura bajo abruptamente y había viento suave, me dolía todo el cuerpo, la piel ardía mucho, pero igualmente estaba contento, había pasado un muy bonito día.
Me levante hecho percha, tomamos los mates de rigor en grupo y comenzó a madurar la idea que tuve durante la noche de frío e insomnio..........ME VUELVO A CASA!!!!, desarme la carpa, guarde todos mis petates y así lo hice, a las 12,20hs estaba tocando bocina para entrar la moto, era una piltrafa humana, estaba destruido..., guarde la moto asi como estaba, llena de tierra, cargada como estaba, tome un refrigerio liviano, un baño y a dormir hasta las 21.00hs.
Finalmente una vez mas compruebo que lo mas importante de esta salidas, es el tiempo compartido con buenas personas, los buenos momentos con gente del palo, las charlas y las vivencias, donde uno conoce un poco mas a las personas con las que interactua y puede valorar mejor a cada quien, y por supuesto la ruta y la moto, ese placer enorme que sentís escuchando el ronroneo del motor, el verde del campo, el viento y el el sol........que lujo señor!!!!!!!!!!!
gracias a todos por el aguante.

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Bicho..!!! si estaba Fabio no pasabas frio.. el siempre duerme abrazado con vos..jejejejBicho escribió:Fue mi primer Roque Perez, estuve con dudas de ir hasta ultimo momento, finalmente salí de casa un poco mas tarde, llegue a eso de las 11.00 hs a RP, arme mi carpa y me fui al predio, alli me encontré con Luis; Sergio; Tortu; y con un flaco de Berisso ( se olvido el nombre) macanudo, también con Darío y la Morochita, conocí a Pablo y Carolina de Tandil, también estaba el pelado, al que Dario le dice "el Doc", viendo la clasificación compartiendo mates, choripan y ensaladas de frutas pasamos una tarde espectacular, el dia estaba radiante y el sol a pleno, nos quemamos mucho, al final de la tarde la piel estaba roja como tomate. Cenamos en un restaurante improvisado, mucha joda luego unos fernanditos suaves y mucha charla, luego a dormir.
gracias a todos por el aguante.![]()
![]()
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Muy bueno el video PATO. Y me alegro que todo haya salido bién y lo hayan disfrutado.
BICHO, te faltó a la noche ese calorcito de amigo en la carpita tuya. jajajajajajajajajajajajaja.

BICHO, te faltó a la noche ese calorcito de amigo en la carpita tuya. jajajajajajajajajajajajaja.

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Ahi los corregí Sergio...Sergio tortu escribió:Perdon, no pude poner como corresponde las fotitos, no recuerdo bien como se hace.
Por favor que alguien borre esos códigos de enlace que puse en el mensaje anterior, gracias.

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !
Que lindo mundo estoy conociendo desde que compre la moto!
Sumando kilometros...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hola Jorge..que bueno te hayas sentido a gusto con el grupo..a nosotros tambien nos alegro conocerte ya que rapìdamente se veia que te sentias a gusto..estaria bueno en algun momento armar algo en Roque Perez para pasar el dia...ir a alguna parrilla y visitar la ciudad...estuve en el año 2005 con el Informoto club almorzando en la parrilla Felo que esta sobre la ruta y luego visitando la Casa de Peron..sabes quien fue el anfitrion que nos llevo a recorrer esos lugares, nada menos que un casi desconocido en aquellos años..un tal Gustavo Virgilischorch escribió:Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !