RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As.)

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As

Mensaje por SergioLP »

4ta y ultima tanda de fotos...!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Que lindas motos y culosssssssssssssss clapping clapping clapping
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

merda que habia promotoras.....a y lindas motos..ajajajajjaj
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

fedesaranda escribió:Que lindas motos y culosssssssssssssss clapping clapping clapping
Habia motos ??? no las vi..!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

LUIS DE LA PLATA escribió:
chorch escribió:Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !
Que lindo mundo estoy conociendo desde que compre la moto!
Hola Jorge..que bueno te hayas sentido a gusto con el grupo..a nosotros tambien nos alegro conocerte ya que rapìdamente se veia que te sentias a gusto..estaria bueno en algun momento armar algo en Roque Perez para pasar el dia...ir a alguna parrilla y visitar la ciudad...estuve en el año 2005 con el Informoto club almorzando en la parrilla Felo que esta sobre la ruta y luego visitando la Casa de Peron..sabes quien fue el anfitrion que nos llevo a recorrer esos lugares, nada menos que un casi desconocido en aquellos años..un tal Gustavo Virgilis :thumbup:
Luis cuando quieran ponemos fecha y lo hacemos. Yo acsotumbro ir a una de las parillas que estan en la rotonda. Es parilla libre (80 pesos con entrada y 70 sin), la carne y las achuras suele ser muy buena y si organizamos con tiempo y somos un numerito puedo llegar a pelear el precio inclusive. Tambien en roque perez hay dos restoranes. Otra alternativa es alquilar parrilla en alguno de clubes y yo me encargo que nos tengan la carne y el carbon comprado para cuando lleguemos.
Despues lo que se puede hacer es ir a pasear por el pueblo que es muy lindo, si quieren repetir la visita a la casa de peron mi novia conoce al que esta de encargado ahora. Tambien lo que se puede hacer si no les molesta el gustito a tierra en la boca, hay un camino rural mitad de tierra y mitad de asfalto que sale derecho de Roque Perez a la Laguna de Lobos, en el medio hay otro pueblito muy chiquito que se llama Salvador Maria que tambien es lindo.
Que anfitrion de lujo tuvieron en 2005 !!!
Sumando kilometros...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si Jorge..ahi en la rotonda esta Felo y creo otra parrilla mas al lado..la opcion del club esta buena tambien..si esta la parrilla y la carne comprada barbaro y por ahi lo que se podria hacer es poner algun mango y que hagan el asado tambien e inclusive si se encargan de todo incluido las bebidas podemos obtener un mejor precio que las parrillas...me gusto la atencion que tuvimos en el Club Atletico y me acerque a saludar antes de irme y felicitarlos...por 20 mangos pudimos acampar, habia duchas con agua caliente todo el tiempo, ventas de comidas y bebidas...inclusive fuimos como a las 2:30 del domingo por la noche a buscar hielo y nos atendieron..buena iluminacion , la verdad muy lindo todo...la gente muy macanuda en todos lados asi que volveremos a Roque Perez...imaginate si hacemos un asado e invitamos a Virgilis para que nos acompañe y de una charla, estaria genial...ahora ya tenemos practicamente concluido el año pero en 2013 estaria bueno armar una linda salida por alli...conozco Salvador Maria y seria una buena opcion para aquellos que les gusta hacer un poco los caminos de tierra... de la laguna hasta el pueblo esta asfaltado y luego se sigue por tierra..no?
Creo que ya te convertistes en un representante de RP en M&V :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

Bueno yo por lo pronto cuando vaya a roque perez voy a ir averiguando quien nos puede asar y cuanto nos cobra, tambien lo del club(empiezo por el CARP que es donde estuvieron ustedes)

Con respecto a Virgilis yo no tengo contcto directo con el, pero busco la forma de hacerle llegar la invitacion(seguro que alguien en comun conocemos, mismo si me lo cruzo en RP le digo) con la fama que tiene estoy seguro que si no tiene nada que hacer seguro que viene.

El camino que yo digo, parte de Roque Perez en linea recta a Salvador maria, bordeando las vias del tren, a 5 km de RP cruza el Rio Salado por un puente angosto de madera con el tamaño justo para ganado y motos(aca conviene bajarse y llevar la moto apagada sobre el duermiente, por respeto a los pescadores que siempre estan). Sigue por unos 10 kms mas de tierra hasta Salvador Maria. El camino no suele estar muy bien nivelado, pero tampoco esta feo, yo con la YBR 125 lo anduve a 50 km/h sin sustos ni sobresaltos(yo y mi novia). Luego, desde Salvador Maria, sale un camino asfaltado de unos 6 kms hasta la laguna de Lobos. Es un lindo paseo por el campo, el unico problema son las nubes de polvo que levanta alguna 4 x 4 cuando pasa.

Bueno el borrador esta, cuando pase el 2012 y se presente el momento le terminamos de dar forma.

Luis desconta que estoy para lo que necesiten, tanto en Roque Perez/Lobos como en Capital Federal. cheers
Sumando kilometros...

pablo_tandil
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Tandil Buenos Aires
Vehiculo?: Ybr 250
Direccion de correo: pabloacuario1980@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por pablo_tandil »

gente , un gusto compartir el Rp 12 con ustedes, tanto carolina como yo lo pasamos excelente,en cuanto pueda subo fotos un abrazo grande

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

chorch escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:
chorch escribió:Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !
Que lindo mundo estoy conociendo desde que compre la moto!
Hola Jorge..que bueno te hayas sentido a gusto con el grupo..a nosotros tambien nos alegro conocerte ya que rapìdamente se veia que te sentias a gusto..estaria bueno en algun momento armar algo en Roque Perez para pasar el dia...ir a alguna parrilla y visitar la ciudad...estuve en el año 2005 con el Informoto club almorzando en la parrilla Felo que esta sobre la ruta y luego visitando la Casa de Peron..sabes quien fue el anfitrion que nos llevo a recorrer esos lugares, nada menos que un casi desconocido en aquellos años..un tal Gustavo Virgilis :thumbup:
Luis cuando quieran ponemos fecha y lo hacemos. Yo acsotumbro ir a una de las parillas que estan en la rotonda. Es parilla libre (80 pesos con entrada y 70 sin), la carne y las achuras suele ser muy buena y si organizamos con tiempo y somos un numerito puedo llegar a pelear el precio inclusive. Tambien en roque perez hay dos restoranes. Otra alternativa es alquilar parrilla en alguno de clubes y yo me encargo que nos tengan la carne y el carbon comprado para cuando lleguemos.
Despues lo que se puede hacer es ir a pasear por el pueblo que es muy lindo, si quieren repetir la visita a la casa de peron mi novia conoce al que esta de encargado ahora. Tambien lo que se puede hacer si no les molesta el gustito a tierra en la boca, hay un camino rural mitad de tierra y mitad de asfalto que sale derecho de Roque Perez a la Laguna de Lobos, en el medio hay otro pueblito muy chiquito que se llama Salvador Maria que tambien es lindo.
Que anfitrion de lujo tuvieron en 2005 !!!
Pongo unas fotitos del camino que comenta el amigo Chorch, lo hice hace un par de meses y vale la pena, también el paseo a Carlos Beguerie.

Saludos

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Y que paso cun los culitos ehhh motos blink2
Lo mejor es la vida lo peor que se termina