AYUDA PARA EMILIANO SANCHEZ
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: AYUDA PARA EMILIANO SANCHEZ
ya estoy compartiendo esto en faseboooook
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
hola guille, por la estadia del hospital no hay problema. el tema es que a emiliano lo operan, y le dan el alta, pero no definitiva, digamos que esta internado pero ambulatorio, tienen que presentarse en el hospital todos los dias o dia por medio. y encima emiliano tiene que estar solo por que le puede entrar algun virus, es un poco complicado. gracias por la ayuda. hoy me pasan el CBU y lo posteo. gracias a todos!Bto (guille) quilmes escribió:tano hablando con Fernando Rivera del Kawa club, me informa que hay que comunicarse con la casa del garrahan por el tema de la estadia, para ver que opciones tienen!! igual en la semana seguire indagando sobre este tema.
espero el CBU y por mp te paso mi cel.
abrazo
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Tano...hablando con Fernado Rivera en Roque Perez me decia que hablaran con la Casa Garraham porque a veces esta la opcion de que alguien se albergue alli para acompañar al niño pero en todos los casos es solo para la madre...Guille se comunica por el feibu con Fernando asi que cualquier otra novedad avisanos...cuando tengas el CBU postealo y Sergio lo coloca como un Anuncio para que todos lo vean
- tano
- 3000 Km.
Gracias julio y luis. Les cuento que guille me paso un numero para ver el tema de la permanencia en Bs As. Llame y me informaron que carolina la mamá de emiliano, ya estando en Bs As tendria que acercarce a razon social del Hospital y que ahi tramitaria le estadia de ella y Emiliano hasta el alta definitiva. Asi que faltaria ver como podemos ayudar al papá. Aca dejo el CBU:
01102583/30025808741529 Banco Nacion
para el que quiera y pueda ayudar a la familia de emiliano, pueda hacerlo. Gracias a todos.
01102583/30025808741529 Banco Nacion
para el que quiera y pueda ayudar a la familia de emiliano, pueda hacerlo. Gracias a todos.
- tano
- 3000 Km.
Hola. Bueno volvimos como al principio. No conforme con lo que me dijeron por telefono, llame a un mdico conocido que trabaja eventualmente en el hospital. El me dijo que la Casa Garraham solo alberga a los pacientes y sus mamás solo en caso que el paciente este enyesado y se dificulte el traslado. Y que la operacion de Emiliano no cumple con los requisitos. Aparte otro impedimento es que esta cirugia necesita aislacion ya que cualquier bacteria podria infectarle el ojito. Y que Casa Garraham el espacio que te puede dar es compartido con muchos otros pacientes. Asi que seguire buscando la manera de ayudarlos. Gracias a todos, esperemos que todo valga la pena!
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Hola, desde ya conta con mi ayuda, cuando este disponible la cuenta. Por otro lado quizá haya alguna habitación que se alquile, (cuantas personas serían?) generalmente en ellas se puede cocinar, tal como hacen con los estudiantes del interior, creo que no son caras, y allí algunos podríamos aportarle lo necesario para la estadía, en eso también me comprometo a hacer mi aporte.tano escribió:Hola. Bueno volvimos como al principio. No conforme con lo que me dijeron por telefono, llame a un mdico conocido que trabaja eventualmente en el hospital. El me dijo que la casa garraham solo alberga a los pacientes y sus mamás solo en caso que el paciente este enyesado y se dificulte el traslado. Y que la operacion de emiliano no cumple con los requisitos. Aparte potro impedimento es que esta cirugia nesecita aislacion ya que cualquier bacteria podria infectarle el ojito. Y que casa garraham el espacio que te puede dar es compartido con muchos otros pacientes. Asique seguire buscando la menera de ayudarlos. Gracias a todos, esperemos que todo valga la pena!
espero tu aviso.
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- tano
- 3000 Km.
Hola bicho, seria de mucha ayuda, el CBU ya esta posteado para el que quiera ayudar, gracias bicho! En cuanto al lugar, el fin de semana voy a ver que puedo averiguar.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Quise transferir desde mi cuenta y no pude.....me pidio mas datos del titular de la cuenta....Lo habré hecho bien..?
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ahhh...seguramente hay que tener nombre y apellidos completos del titular de la cuenta...Tano fijate de poder conseguirlos