DESPEDIDA del Año 2012 * Paty-Fiesta en el Sambo * 02-12-12
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Re: DESPEDIDA del Año 2012 * Paty-Fiesta en el Sambo * 02-12
Buenas buenas tarde pero seguro, antontenme que voy
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
* ATENCIÓN...!!!
Hoy MIÉRCOLES 28 de Noviembre a las 12:00hs CIERRA LA CONVOCATORIA para la despedida del año 2012 con Motos y Viajes.com
* Al Momento son 160 Motociclistas confirmados para el evento....!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Hoy MIÉRCOLES 28 de Noviembre a las 12:00hs CIERRA LA CONVOCATORIA para la despedida del año 2012 con Motos y Viajes.com
* Al Momento son 160 Motociclistas confirmados para el evento....!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: NS 200
- Direccion de correo: mhb_306@hotmail.com
Buen día Luis y la banda, lamento tener que bajarnos de la convocatoria pero anoche me avisaron que el domingo tengo que cubrir un turno en el trabajo y no podré ser de la partida.
Espero que la pasen lindo y me conformaré con la fotos.
ABRAZO.
Espero que la pasen lindo y me conformaré con la fotos.
ABRAZO.
- ari
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: rosario
- Vehiculo?: kawa z 750
pato bajanos por ahora del encuentro
ya que se me juntaron varias despedidas
el viernes a la noche, sabado al mediodia
sabado a la noche
si me levanto, te aviso y arranco
lo siento
ari
let it be
ya que se me juntaron varias despedidas
el viernes a la noche, sabado al mediodia
sabado a la noche
si me levanto, te aviso y arranco
lo siento
ari
let it be
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
luis te aviso que el nro. de orden Roberto 155, Lidia 156, no van porque tuvieron que viajar a santiago del estero por familiar enfermo, así que vamos 4 al sambo, abrazos.-Juan y Graciela.-
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Pato,Sergio me parece que no estoy en la lista se olvidaron de anotarme,A
brazo

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
ACTUALIZACION DE LISTADO:
Gracias por avisar la ausencia de algunos participantes...entonces sacamos de listado a:
Ari (67)...en su lugar se ubico a El Conejo (Ariel de Zona Norte)
Lucy (68) en su lugar se ubico al Amigo de Bto(guille)quilmes
Los numeros de orden: 133 (MHB - C.A.B.A.) y 134 (acomp. de MHB - C.A.B.A.) quedan libres por ahora
Fueron quitados de listado por solicitud de Henrijuan60 sus amigos Roberto (155) y Lidia (156) por lo tanto a partir de esos numeros se actualizo la lista de los participantes que le seguian.
Por lo tanto la cantidad exacta de inscriptos hasta aqui es de 163 personas
Carlos de La Plata...estas anotado con el numero 107
Por favor..ir recordando el numero de orden que cada uno tiene...desde el 155 hacia abajo fue actualizada la lista y alguno han cambiado solo un par de numeros nada mas...
A las 12 hs cerramos la inscripcion
:m&v:
Gracias por avisar la ausencia de algunos participantes...entonces sacamos de listado a:
Ari (67)...en su lugar se ubico a El Conejo (Ariel de Zona Norte)
Lucy (68) en su lugar se ubico al Amigo de Bto(guille)quilmes
Los numeros de orden: 133 (MHB - C.A.B.A.) y 134 (acomp. de MHB - C.A.B.A.) quedan libres por ahora
Fueron quitados de listado por solicitud de Henrijuan60 sus amigos Roberto (155) y Lidia (156) por lo tanto a partir de esos numeros se actualizo la lista de los participantes que le seguian.
Por lo tanto la cantidad exacta de inscriptos hasta aqui es de 163 personas
Carlos de La Plata...estas anotado con el numero 107
Por favor..ir recordando el numero de orden que cada uno tiene...desde el 155 hacia abajo fue actualizada la lista y alguno han cambiado solo un par de numeros nada mas...
A las 12 hs cerramos la inscripcion
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Voy !!!
Confirmo mi presencia !!!
Abbraccione on goal !!!
Confirmo mi presencia !!!
Abbraccione on goal !!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Juancito...Julio...Gustavo...anotados !!!
Con el numero 133 esta YBR2010 y con el numero 134 Gus22 (estos dos numeros habian quedado vacantes)...Juancito anotado con el numero 166...
Inscripcion cerrada ...
Quedan 4 lugares habilitados para los proximos 4 que se anoten...son los numeros 167 - 168 - 169 y 170
Los que se anoten despues quedan a la espera de alguno que no concurra y avise para ocupar su lugar por orden de inscripcion...
Recordamos que todo aquel que quiera concurrir y llevar su propia vianda puede hacerlo...tambien puede haber anotados fuera del listado pero estos recibiran un cupon diferente y la prioridad en el retiro de hamburguesas y gaseosas son para los inscriptos en termino...de todas maneras tambien tendremos el listado de los que se anotaron luego del cierre y los incorporaremos a la lista de confirmados si hubiere amigos que no concurren...
Tal vez resulte un poco chocante este tema de cerrar la inscripcion pero piensen que la apertura de poder hacerlo data desde muchos dias atras y ahora llega el momento de hacer compras y organizar todo y tenemos que tener un numero definido...todo esto implica esfuerzo y tiempo y es para que todos la pasemos bien...gracias por la comprension.
Todo aquel que no vaya a concurrir por favor que avise y le damos lugar a un compañero...
Se solicita tengan a bien llevar cambio para el cobro...se entregaran vasos descartables para la gaseosa pero son limitados asi que no lo desaprovechen...
Como saben el Sambo es un lugar emblematico para nosotros pero de pocas comodidades para tantas personas, por lo tanto lleven alguna lonita o banco para estar mas comodos...tambien algun taco de madera para asegurar la moto por si el suelo esta flojo...
Las gaseosas seran Coca Cola y Sprite...no abra bebidas alcoholicas...no hay heladeras en el Sambo pero pondremos hielo en cada vaso...
Tambien les pedimos que lleven algo dulce para compartir entre todos la mateada de la tarde...
Todo aquel que quiera llevar algun instrumento musical o que se le ocurre algun juego esta libre de proponerlo...tambien si hace falta alguna colaboracion y dar una mano esta abierta la posibilidad que todo aquel que guste ayudarnos pueda hacerlo...sera muy bienvenido
Cualquier otra comunicacion la haremos por este medio...
Gracias a todos !!!!

Con el numero 133 esta YBR2010 y con el numero 134 Gus22 (estos dos numeros habian quedado vacantes)...Juancito anotado con el numero 166...
Inscripcion cerrada ...
Quedan 4 lugares habilitados para los proximos 4 que se anoten...son los numeros 167 - 168 - 169 y 170
Los que se anoten despues quedan a la espera de alguno que no concurra y avise para ocupar su lugar por orden de inscripcion...
Recordamos que todo aquel que quiera concurrir y llevar su propia vianda puede hacerlo...tambien puede haber anotados fuera del listado pero estos recibiran un cupon diferente y la prioridad en el retiro de hamburguesas y gaseosas son para los inscriptos en termino...de todas maneras tambien tendremos el listado de los que se anotaron luego del cierre y los incorporaremos a la lista de confirmados si hubiere amigos que no concurren...
Tal vez resulte un poco chocante este tema de cerrar la inscripcion pero piensen que la apertura de poder hacerlo data desde muchos dias atras y ahora llega el momento de hacer compras y organizar todo y tenemos que tener un numero definido...todo esto implica esfuerzo y tiempo y es para que todos la pasemos bien...gracias por la comprension.
Todo aquel que no vaya a concurrir por favor que avise y le damos lugar a un compañero...
Se solicita tengan a bien llevar cambio para el cobro...se entregaran vasos descartables para la gaseosa pero son limitados asi que no lo desaprovechen...
Como saben el Sambo es un lugar emblematico para nosotros pero de pocas comodidades para tantas personas, por lo tanto lleven alguna lonita o banco para estar mas comodos...tambien algun taco de madera para asegurar la moto por si el suelo esta flojo...
Las gaseosas seran Coca Cola y Sprite...no abra bebidas alcoholicas...no hay heladeras en el Sambo pero pondremos hielo en cada vaso...
Tambien les pedimos que lleven algo dulce para compartir entre todos la mateada de la tarde...
Todo aquel que quiera llevar algun instrumento musical o que se le ocurre algun juego esta libre de proponerlo...tambien si hace falta alguna colaboracion y dar una mano esta abierta la posibilidad que todo aquel que guste ayudarnos pueda hacerlo...sera muy bienvenido

Cualquier otra comunicacion la haremos por este medio...
Gracias a todos !!!!