Habia motos ??? no las vi..!!!fedesaranda escribió:Que lindas motos y culosssssssssssssss![]()
![]()
Luis cuando quieran ponemos fecha y lo hacemos. Yo acsotumbro ir a una de las parillas que estan en la rotonda. Es parilla libre (80 pesos con entrada y 70 sin), la carne y las achuras suele ser muy buena y si organizamos con tiempo y somos un numerito puedo llegar a pelear el precio inclusive. Tambien en roque perez hay dos restoranes. Otra alternativa es alquilar parrilla en alguno de clubes y yo me encargo que nos tengan la carne y el carbon comprado para cuando lleguemos.LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Jorge..que bueno te hayas sentido a gusto con el grupo..a nosotros tambien nos alegro conocerte ya que rapìdamente se veia que te sentias a gusto..estaria bueno en algun momento armar algo en Roque Perez para pasar el dia...ir a alguna parrilla y visitar la ciudad...estuve en el año 2005 con el Informoto club almorzando en la parrilla Felo que esta sobre la ruta y luego visitando la Casa de Peron..sabes quien fue el anfitrion que nos llevo a recorrer esos lugares, nada menos que un casi desconocido en aquellos años..un tal Gustavo Virgilischorch escribió:Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !
Que lindo mundo estoy conociendo desde que compre la moto!
Pongo unas fotitos del camino que comenta el amigo Chorch, lo hice hace un par de meses y vale la pena, también el paseo a Carlos Beguerie.chorch escribió:Luis cuando quieran ponemos fecha y lo hacemos. Yo acsotumbro ir a una de las parillas que estan en la rotonda. Es parilla libre (80 pesos con entrada y 70 sin), la carne y las achuras suele ser muy buena y si organizamos con tiempo y somos un numerito puedo llegar a pelear el precio inclusive. Tambien en roque perez hay dos restoranes. Otra alternativa es alquilar parrilla en alguno de clubes y yo me encargo que nos tengan la carne y el carbon comprado para cuando lleguemos.LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Jorge..que bueno te hayas sentido a gusto con el grupo..a nosotros tambien nos alegro conocerte ya que rapìdamente se veia que te sentias a gusto..estaria bueno en algun momento armar algo en Roque Perez para pasar el dia...ir a alguna parrilla y visitar la ciudad...estuve en el año 2005 con el Informoto club almorzando en la parrilla Felo que esta sobre la ruta y luego visitando la Casa de Peron..sabes quien fue el anfitrion que nos llevo a recorrer esos lugares, nada menos que un casi desconocido en aquellos años..un tal Gustavo Virgilischorch escribió:Recien llegado de RP. un gustazo haberlos concido !
Que lindo mundo estoy conociendo desde que compre la moto!
Despues lo que se puede hacer es ir a pasear por el pueblo que es muy lindo, si quieren repetir la visita a la casa de peron mi novia conoce al que esta de encargado ahora. Tambien lo que se puede hacer si no les molesta el gustito a tierra en la boca, hay un camino rural mitad de tierra y mitad de asfalto que sale derecho de Roque Perez a la Laguna de Lobos, en el medio hay otro pueblito muy chiquito que se llama Salvador Maria que tambien es lindo.
Que anfitrion de lujo tuvieron en 2005 !!!