comprar por EBAY "ayuda"

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

comprar por EBAY "ayuda"

Mensaje por Jorge Narvaez »

Alguien me puede dar una mano???
Tengo que comprar por EBAY ´pastillas de freno,, pero no tengo ni Idea de como empezar!!! esta todo en ingles y ni la mas minima de como asociarme para empezar a comprar.-
Gracias
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: comprar por EBAY "ayuda"

Mensaje por tano »

Hola jorge, mira nunca compre por esa pagina. Fijate que tenes que tener una opcion para traducir la pagina a español. Asi es mas facil
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Jorge, antes que nada, abri EBay con google crome y arriba te aparece un renglon para traducir automaticamente la pagina.
Comprar parece dificil, pero no es muy complicado en realidad, solo que hay que hacer unos pasos previos por unica vez para empezar a comprar.
Como primer punto te tenes que registrar en la pagina, y tambien registrarte y poner los datos de tu tarjeta en Pay Pal, que es la empresa internacional mas importante del mundo en materia de pago electronico (totalmente segura).
Cuando pones "comprar" en un articulo en e bay, automaticamente te abre la ventana de Pay pal para pagar.
Para que entiendas mejor, te voy a pasar un link por privado de otro foro donde esta muy bien explicado.
Recorda que las compras en el exterior pueden quedar retenidas en la aduana y te llegara una notificacion para ir a buscarla, en ese caso te van a cobrar el 50% de impuestos de lo que sale el articulo mas el envio, y ahora tambien pueden cobrarte el famoso 15% de retencion por las compras con tarjeta en el exterior.
En el link que te paso estara mas claro. Abrazo

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

hola como estas?
compre varias cosas por ebay es muy recomendable mas alla de los buenos precios , te comento como hacer
instala el complemento del traductor a tu navegador o la otra es copiar el texto a traducir y pegarlo aca http://translate.google.com.ar/
tienes que tener una cuenta tambien en https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/websc ... ang.x=true donde tienes que activar una tarjeta de credito internacional para pagar las compras , es la unica forma segura de pagar tus compras!! te recomiendo hacerlo primero por que tienes que esperar la activación de la tarjeta
luego cuando vallas a comprar mira tambien cuanto sale el envio y por que correo te lo envian , tratá de que siempre te lo envien por correo estatal ya que es mucho mas barato y siempre llega a tu casa o de ultima lo retiras en aduanas en retiro!!
no elijas correos privados como fedex , dhl , ups etc. etc. ya que por experiencia de un amigo tuvo que ir a retirar a aduanas en ezeiza y es un parto , terminas pagando el triple de lo que tendrias que pagar
otro item a tener en cuenta
suma producto mas envio , al total dividelo la mitad y sumalo tambien al total del producto mas envio que eso seria el impuesto de aduanas!!
suma tambien el 15% del valor producto mas envio que seria el impuesto por compras en el exterior con tarjetas!! , por hay safas de aduanas y es un golazo a tu favor!!
te dejo un ej.
producto u$100
envio u$ 50
impuesto de aduanas u$ 75

total u$225
15% impuesto por las compras afuera u$ 22.5
------------------------------------------- --
total u$247.5 x $4.8 = $1188 AR.

cual quier otra consulta a tu entera disposicion!!

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.

Gracias,, me ayudaron mucho.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Jorge Narvaez escribió:Gracias,, me ayudaron mucho.-
ya compraste? icon_cheesygrin

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.

cabezonjavier escribió:
Jorge Narvaez escribió:Gracias,, me ayudaron mucho.-
ya compraste? icon_cheesygrin
Si Javier!!! ya compre,,, No te voy a mentir,, tire la ONDA por varios foros, y en todos me dieron soluciones,, opte por la mas rapida y consegui las pastillas a un precio razonable y ya las tengo colocadas,,, OBVIO quedaron perfectas,,, las Originales de BMW estan a 110 U$s viene con el logo de BMW hasta en la bolsita jajaja,, despues me pasaron unas ALEMANAS a $ 400 en San Isidro,,, y termine comprando en AVANT, Corrientes y Pueyrredon CAP FED unas Ingland a $ 338,90.-
Ojota Ehhh!!! como salio todo bien, me asocie a EBAY y pague via Pay Pal con mi targeta Visa Internacional,, (nacional no habilita) la compra de otro juego de pastillas de freno traseras que salen U$s 20,45,,,,, y me llegara aprox en 20 dias a mi casa.-
Asi que veremos que pasa.- Nuevamente Gracias a todos .- Nos vemos en el sambo.-

Responder