DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentarios *
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Re: DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentario
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este evento se realizara, se vió muy claramente que hubo alto trabajo de todos los que colaboraron para que pasemos una hermosa tarde.
Siempre he valorado mucho la militancia por cualquier causa, y la reunión del domingo fue una buena causa, esencialmente porque roba tiempo para uno mismo y su familia, porque requiere generosidad, esa que uno entrega dando su valioso tiempo en pos del bien común.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA DESPEDIDA DE :m&v: !!!!!!!!!!!!!!
Siempre he valorado mucho la militancia por cualquier causa, y la reunión del domingo fue una buena causa, esencialmente porque roba tiempo para uno mismo y su familia, porque requiere generosidad, esa que uno entrega dando su valioso tiempo en pos del bien común.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA DESPEDIDA DE :m&v: !!!!!!!!!!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
SergioLp = Juan Domingo !!!Bicho escribió: la reunión del domingo fue una buena causa, esencialmente porque roba tiempo para uno mismo y su familia,
Los demas = Los caudillos sindicales !!!
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
FELICITACIONES A TODOS DIOS NOS REGALA ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA PARA QUE LOS DIFRUTEMOS,CON ALEGRIA Y AMOR FELIZ AÑO UN ABRAZO OMAR

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Un consejo:antes de encarar un viajecito con altas temperaturas,beber abundante cantidad de agua(4 vasos minimo)ni mate,ni gaseosa,AGUA!!!PERO SIEMPRE ANTES!!!!!asi le das algo a tu organismo para compensar un posible golpe de calor.Y tener todas las ventilaciones del casco abiertas.La ropa ventilada pero protegido del sol,ni musculosa,ni bermudaslorenzo escribió:Hola atodos creo que esta todo dicho demas esta decir que felicito a todos los que estuvieron en la organixacion , y hago una pregunta.
al llegar a mi casa tipo 17 hs me empece a sentir mal, pasaron las horas y empeore a punto tal que a las 2 de la mañana tuve que llamar una ambulancia . y me dijeron que fue un golpe de calor , llegando a casi 40 g de fiebre . Comento ya que en 40 años que ando en moto nunca me paso algo asi , hoy me estoy levantando un poco mejor , Digo a alguien le pasoalgo parecido ? y eso que vine con el casco siempre puesto . de todas maneras gracias por todo y de vuelta mis felicitaciones

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires,La Plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
Mi felicitación a todos los que hicieron posible esta verdadera fiesta, a sus organizadores que no dejaron escapar detalles y también a todos los presentes que le dieron brillo a la reunión. Me reencontré con viejos amigos de la juventud, si de esos con los que empezamos a andar en moto, también con un compañero del servicio militar y al mismo tiempo conocí gente muy amable y cordial con los cuales pasamos un hermoso día. GRACIAS.
PD: este fue mí primer encuentro con ustedes.
ALEJANDRO SPINEDI
PD: este fue mí primer encuentro con ustedes.
ALEJANDRO SPINEDI
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Que lo parió se me pianta una lagrima de la emoción de ver gente tan querible, felicitaciones a los organizadores y sobre todo a los participantes.
Espero el año que viene estar, buenas rutas.
Espero el año que viene estar, buenas rutas.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- sergioperga
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: pergamino
- Vehiculo?: twister
que lindo dia les toco!!! espero el proximo año poder asistir a mas viajes!! estos ultimos meses andube y ando medio bastante ajustado jaja pero ya me estoy organizando.
abrazos a todos!!! me alegro que lo hallan pasado bien!!
abrazos a todos!!! me alegro que lo hallan pasado bien!!
motoralmaysangre
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Guau...! Que lindos comentarios leo, la verdad leerlos me da mucha alegria y la tranquillidad de saber que se hizo un buen trabajo....
Esta semana es un tanto complicada para mi, pero a la berevedad subo mis fotos y un resumen de la gran jornada vivida este domingo.....
Muchas Gracias a todos por apoyarnos una vez mas y por brindarnos su cariño....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Esta semana es un tanto complicada para mi, pero a la berevedad subo mis fotos y un resumen de la gran jornada vivida este domingo.....
Muchas Gracias a todos por apoyarnos una vez mas y por brindarnos su cariño....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Esta es