Menos mal que no venis con nosotros che, sino te ibamos a tener que llevar de remolque...
Calcula que nosotros viajamos a 180/190 millas horarias... La proxima seraaaaaaaaaaa
Abbraccione on goal !!!
jajajajajajajajajajaja. Dejáte de joder, Juancito... 180 millas.. con esa batata. jajajajajajajaja
Te quiero aunque manejes una bicicleta.
Bueno ya falta menos. Los que tengan portalampara y alargue por favor que lo lleven es fundamental para armar un buen campamento.
Vamos medios desparramados cualquier cosa llamen por celu y los vamos a buscar..... :m&v:
Yo llevo alargue y portatil y tambien alguna luz con led por las dudas...me puse de acuerdo con Molinari para el viaje..mañana tiene que estar todo decidido...vemos que pasa con las lluvias tambien...si todo esta bien, pasa el viernes por casa a las 5:30 hs para estar en Chascomus y salir a las 7 hs desde la Shell en isla...Edu tambien esta preparando luces de led para 12 volt por si hace falta...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Yo llevo alargue y portatil y tambien alguna luz con led por las dudas...me puse de acuerdo con Molinari para el viaje..mañana tiene que estar todo decidido...vemos que pasa con las lluvias tambien...si todo esta bien, pasa el viernes por casa a las 5:30 hs para estar en Chascomus y salir a las 7 hs desde la Shell en isla...Edu tambien esta preparando luces de led para 12 volt por si hace falta...
Una vez llegados alla ocupamos un lugar amplio para que luego fede, el flaco Spinetta u otro que llegue tenga un lugarcito reservado
La Plata...mi lugar
fedesaranda escribió:Yo llevo lo mas importante Fernet
Ja..ja..yo ya puse una en el bolso
La Plata...mi lugar
La Shell en isla esta pasando la primer entreda (km 114) a unos 800 mts mas adelante por ruta 2...aca te dejo el mapa
La Plata...mi lugar