JAJAJA estoy igual llegue 13-20 hs destrido me bañe y me desplome en la cama , como don tamalo el agradecimiento a los amigos tandilencesque se re portaron con nosotros ambos dos gente de diezeduardomolinari escribió:Llegue a casa, todo muy bueno y para mi no me alcanza un fibron.... Necesito una brocha..!!!
jajajajajajajaja Qué tiernos que son. Si quieren me ofrezco para ayudarles a encontrar la línea divisoria. jajajajajajajapepo escribió:JAJAJA estoy igual llegue 13-20 hs destrido me bañe y me desplome en la cama , como don tamalo el agradecimiento a los amigos tandilencesque se re portaron con nosotros ambos dos gente de diezeduardomolinari escribió:Llegue a casa, todo muy bueno y para mi no me alcanza un fibron.... Necesito una brocha..!!!
ahora a esperar el relato del pato que seguro no tendra desperdicio
vos siempre tan atento .Tio Ruben escribió:jajajajajajajaja Qué tiernos que son. Si quieren me ofrezco para ayudarles a encontrar la línea divisoria. jajajajajajajapepo escribió:JAJAJA estoy igual llegue 13-20 hs destrido me bañe y me desplome en la cama , como don tamalo el agradecimiento a los amigos tandilencesque se re portaron con nosotros ambos dos gente de diezeduardomolinari escribió:Llegue a casa, todo muy bueno y para mi no me alcanza un fibron.... Necesito una brocha..!!!
![]()
![]()
![]()
Me alegro que la hayan pasado muy bién.
Pepo... Mira si lo llevábamos a el Tio a los tours en busca de inodoros potables y le pasaba la sorpresa del sábado a la noche.. jajajapepo escribió:vos siempre tan atento .Tio Ruben escribió:jajajajajajajaja Qué tiernos que son. Si quieren me ofrezco para ayudarles a encontrar la línea divisoria. jajajajajajajapepo escribió:JAJAJA estoy igual llegue 13-20 hs destrido me bañe y me desplome en la cama , como don tamalo el agradecimiento a los amigos tandilencesque se re portaron con nosotros ambos dos gente de diezeduardomolinari escribió:Llegue a casa, todo muy bueno y para mi no me alcanza un fibron.... Necesito una brocha..!!!
![]()
![]()
![]()
Me alegro que la hayan pasado muy bién.
Lastima la ubicación que teniamosrodrigo farchola escribió:simplemente espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()