Viaje vacaciones 2013
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
Re: Viaje vacaciones 2013
Aqui la descripcion del evento:
6 to Encuentro Internacional de motociclistas , donde se vive la pasión de las dos ruedas , los días 18 / 19 y 20 de Enero 2013 , Las mejores bandas tributo del país , strippers para ellas y ellos , Día viernes asado de bienvenida con un barril de Cerveza , Sábado paseo al litoral costero (Viña del Mar) juegos y destrezas premios , menciones por clubes y muchas sorpresas mas .Pronto mas información del programa .Valor $10000. p/p . con derecho a , un desayuno ,una cerveza , una empanada, un consome y asado de bienvenida del viernes con un barril de cerveza y al barril de cerveza del día Sábado
Juegos motoqueros. premios y menciones por clubes y motociclistas destacados , caravana por la cuidad , entrga de dulces al los niños de la cuidad que nos esperan en la plaza , y mas sorpresas.
Camping cerrado , seguridad contratada , pileta , asaderas , baños , duchas con agua caliente , cantina las 24 hrs a precios modicos , por esta vez se recibira dinero Argentino , para la entrada y para el cosumo en la cantina.
6 to Encuentro Internacional de motociclistas , donde se vive la pasión de las dos ruedas , los días 18 / 19 y 20 de Enero 2013 , Las mejores bandas tributo del país , strippers para ellas y ellos , Día viernes asado de bienvenida con un barril de Cerveza , Sábado paseo al litoral costero (Viña del Mar) juegos y destrezas premios , menciones por clubes y muchas sorpresas mas .Pronto mas información del programa .Valor $10000. p/p . con derecho a , un desayuno ,una cerveza , una empanada, un consome y asado de bienvenida del viernes con un barril de cerveza y al barril de cerveza del día Sábado
Juegos motoqueros. premios y menciones por clubes y motociclistas destacados , caravana por la cuidad , entrga de dulces al los niños de la cuidad que nos esperan en la plaza , y mas sorpresas.
Camping cerrado , seguridad contratada , pileta , asaderas , baños , duchas con agua caliente , cantina las 24 hrs a precios modicos , por esta vez se recibira dinero Argentino , para la entrada y para el cosumo en la cantina.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
bueno el 20 ya salgo de vacaciones, ya estoy en tramite de cambiar los rayos traseros, centrar las 2 ruedas, cambiar caucho y camaras traseros, camara delantera, slime, parabrisas, filtro de aire, aceite... parar en san luis, recorer, luego mendoza..... mañana saco la tarjeta de Hostel internacional...........veremos cmo seguimos.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Guille !!!...acordate si podes atras ponele rayos de 4mm ( los de fabrica creo son de 3.2 mm)que no te vas a arrepentir...yo lo hice cuando tenia la YBR 125 Brasil y anduvo de diez...no tuve que modificar nada ya que pasaban perfecto por los agujeros del aro y de la maza...llevala a un bicicletero que sepa del tema... 

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Por este tema llamalo a gustavo, tienen un bicicletero de primera, es el que le arreglo la llanta de su ex 125 y es de tu zonaLUIS DE LA PLATA escribió:Bien ahi Guille !!!...acordate si podes atras ponele rayos de 4mm ( los de fabrica creo son de 3.2 mm)que no te vas a arrepentir...yo lo hice cuando tenia la YBR 125 Brasil y anduvo de diez...no tuve que modificar nada ya que pasaban perfecto por los agujeros del aro y de la maza...llevala a un bicicletero que sepa del tema...
JULIO.

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
guiye que contento que me pongo por vos, es un viaje hermoso me encantaría hacer algún viaje así bueno cuídate mucho mantenenos al tanto loco y un abrazo de oso y buenas rutas

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Disfrutalo muuuuuchoooo!!!Bto (guille) quilmes escribió:bueno el 20 ya salgo de vacaciones, ya estoy en tramite de cambiar los rayos traseros, centrar las 2 ruedas, cambiar caucho y camaras traseros, camara delantera, slime, parabrisas, filtro de aire, aceite... parar en san luis, recorer, luego mendoza..... mañana saco la tarjeta de Hostel internacional...........veremos cmo seguimos.
un abrazo

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Esta seria la ruta que tengo pensado, me ayudo dario a aarmarla, es a muy groso modo y me falta ultimar detalles.
Primero San Luis
Base La Toma
de ahi recorrer trapiche-embalse la florida-Balde-Pasar por Tilisarao- Concaran (la mina principalmente) San luis capital- potrero los funes
Luego mendoza
definir el lugar donde hacer base
Recorrer termas villavicencio
Cristo redentor (subir)
Base uspallata o potrerillos
Luego al otro dia ir a uspallata para cruzar a chile
Base - Concon
Recorer viña del mar-valparaiso-Rancagua (Creo que es)
a lo sumo 2 dias en chile y despues volver
Regreso a mendoza
Volver y hacer base en uspallata un dia para descansar
Luego san rafael
Rincon del atuel , hacer base aca .
Embalce Valle grande (aca hacer noche)
Niuill, el cañon del atuel ,Dique los reyunos
San Rafael , malargue, las leñas, la laguna de la niña encantada, el pozo de las animas ,las leñas , valle hermoso
Vuelta , san rafael - Gral alvear por ruta 188 , gral villegas, junin ruta 7
Primero San Luis
Base La Toma
de ahi recorrer trapiche-embalse la florida-Balde-Pasar por Tilisarao- Concaran (la mina principalmente) San luis capital- potrero los funes
Luego mendoza
definir el lugar donde hacer base
Recorrer termas villavicencio
Cristo redentor (subir)
Base uspallata o potrerillos
Luego al otro dia ir a uspallata para cruzar a chile
Base - Concon
Recorer viña del mar-valparaiso-Rancagua (Creo que es)
a lo sumo 2 dias en chile y despues volver
Regreso a mendoza
Volver y hacer base en uspallata un dia para descansar
Luego san rafael
Rincon del atuel , hacer base aca .
Embalce Valle grande (aca hacer noche)
Niuill, el cañon del atuel ,Dique los reyunos
San Rafael , malargue, las leñas, la laguna de la niña encantada, el pozo de las animas ,las leñas , valle hermoso
Vuelta , san rafael - Gral alvear por ruta 188 , gral villegas, junin ruta 7
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Del 20 al 30 de enero voy a estar en Tanti, pero en auto con nieto y todo. Estaré viajando con vos desde el alma. Buenas Rutas !!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno primer tanda del viaje
Hacer Base en La toma San Luis, recorer Tilisarao, Concaran y un par mas de localidades
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
Paso por Monte Grande por la casa del Tano Duilio !!! y si Pedro se anima me acompaña un par de Kilometros!!
Luego ir para mendoza
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 44&tipoq=1 ,aca amablemente me recibe victor de Mendoza!!! y despues seguira
Hacer Base en La toma San Luis, recorer Tilisarao, Concaran y un par mas de localidades
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
Paso por Monte Grande por la casa del Tano Duilio !!! y si Pedro se anima me acompaña un par de Kilometros!!
Luego ir para mendoza
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 44&tipoq=1 ,aca amablemente me recibe victor de Mendoza!!! y despues seguira
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja