IV TOUR EN MOTO SAN LUIS 2013

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
radamalat
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4

Re: IV TOUR EN MOTO SAN LUIS 2013

Mensaje por radamalat »

pepo escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA $550 per capita clapping clapping clapping no existe estos tipos se afanron todo jajaja como hacen ,bueno no se si alguno estara interezado pero en estos dia veo si defino y me largo por parece barbaro ademas SAN LUIS es muy lindo para rutear
A primera vista los 550 impresionan!! La verdad desconozco los precios de los camping, y los otros servicios que ofrecen.
En una de esas incluye el viatico del gobernador!!!!! En mi caso que el año pasado fui a hotel, tengo que sumar! Todavia hay tiempo, tendre que hacer numeros.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

Aclaro no me parecio caro si incluye campin refrigerios y comidas , de no ser asi enti mal , em mi caso la unica joda seria que tendria que salir un dia antes osea para sumarme en tiempo y forma y se me complicaria por el laburo pero es tentador

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

hola a todos, vos sabes que me parece muy piola este viaje...... hoy hoy , lamentablemente, 550 mangos son nadas si salis de vacaciones, entendes NADA, se te va esa plata y mas en dos boludeces (a mi me enferma... porque no me sobra nada) pero semejante viaje, con hospedaje y parte de la comida, ademas te van a mostrar lo que a ellos mas les gusta.... yo fui 1 millon de veces a san luis, en auto con la patrona, el perro, etc... pero me tienta este viaje donde me muestren ellos la provincia. vehiculo de apoyo....hay que sumarle el viaje de ida hasta potrero de funes, esto es ruta 7 y el hotel previo....y lo mismo la vuelta. Quizas por 1000 pesos este cubriendo todo el viaje, mi casa - tour - mi casa.

La verdad lo lei hace minutos, pero me parece muy piola la opcion para disfrutar la moto en un hermoso lugar de nuestro pais.

vamos a ver el clima interno..... icon_cheesygrin , saludos !!!! :thumbup:
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

RECALCULANDO......!!!! con 1000 no me alcanza!!! :oops:
a los 550 tenes que sumarle 5 comidas (2 + 2 + 1) a 60 mangos son 300 pesos, la ultima cena (la del gobernador) va incluida.
asi que la ecuacion es:

combustible peaje bsas Potrero de funes (ponele unos 800 km) +
hotel previo +
tour (850 mangos) +
combustible tour (son 800 km) +
5 comidas a 60 mangos +
hotel Mercedes +
combustible peaje Mercedes Buenos Aires (ponele unos 800 km) + .....
+ mas la reconstruccion quirurgica de la raya del ort.... que se borro, o se cayo por ahi, por las rutas de SL.... mf_popeanim
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Bueno al final vas o no vas amigo? yo estoy ya sentado en la moto.Lo hablamos bien en entre rios si te parece,conozco un buen cirujano .........jaja

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Joaquin escribió:Bueno al final vas o no vas amigo? yo estoy ya sentado en la moto.Lo hablamos bien en entre rios si te parece,conozco un buen cirujano .........jaja
hola joaquin!! despues de estar hablando un poco con Raquel de Solidarios Ruta 20 me mostro esta foto..

Imagen

estas al costado con remera a rayas..... espero que hayas conocido a Raquel y a Roberto de Cascos mercedinos, dos personas del palo y que la verdad da placer compartir momentos con ellos.
espero fotos y algun relato!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Imagen
una foto de L.A.M.A. Baires del face book
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Guille te conoce medio san luis. sos refamoso. Raquel una divina y roberto un tipo barbaro. ya habra comentario del tour.

Responder