los delfines cw escribió:que gusto , fue una noche ideal ,buen clima y linda gente como siempre . para el proximo . el concurso del postre casero sigue vigente . y ya les voy a hablar del premio . estamos entre una bijouterie ,o un cosmetico . vayan pensando chicas ¡¡¡ .
Y para los chicos QUE!!!!!!!!!NO HAY PREMIOS......mira que un pintalabios o un par de aros me vienen barbaros!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
los delfines cw escribió:que gusto , fue una noche ideal ,buen clima y linda gente como siempre . para el proximo . el concurso del postre casero sigue vigente . y ya les voy a hablar del premio . estamos entre una bijouterie ,o un cosmetico . vayan pensando chicas ¡¡¡ .
Y para los chicos QUE!!!!!!!!!NO HAY PREMIOS......mira que un pintalabios o un par de aros me vienen barbaros!!!!
Tengo unos aros que no los uso mas.. están muy vistos por La Plata.. después te los llevo así te lucís en Mercedes..!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
no seas chanta vete , te postulastes como jurado , y dejastes a las chicas cachondas . a ver si la proxima te dejan ¡¡
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Hola a todos, me ale gro que la hayan pasado bien, no pudimos concurrir porque estabamos en Villa Cacique, donde nos encontramos con Luis y un par mas, para la proxima cuenten con nosotros, saludos Alfredo
PD. buena la iniciativa de Dany y Ely, nos vemos