Ultima ruteada en la Bandit, Uruguay.

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Ultima ruteada en la Bandit, Uruguay.

Mensaje por estrellaroja »

DSCN9966.JPG
Bueno gente, como muchos ya saben la Bandit 1200 paso a otras manos, pero antes de irse salimos con ella y la YBR 250 a rutear un poco y rumbeamos para Uruguay, esto fue en Noviembre, hicimos en tres dias 1600 kilometros.
Salimos de San Fernando y ruzamos por Gualeguaychu a Fray Bentos donde cambiamos algunos pesos por Uruguayos, de ahi a Montevideo, dimos un paseo por el puerto, la rambla, Parque Rodo, Pocitos y el puerto del buceo donde comimos una fritata de pescado. Subimos a las dos ruedas nuevamente hasta Atlantida, pasamos por la playa y nos quedamos un rato en "el agulia" viendo el atardecer... cuando el sol se escondio fuimos hasta la casa donde nos estaban esperando con un pollo con arroz y muzzarella que hizo mi suegra, una ducha y una cama para descansar un rato.
Al otro dia, domingo a las seis de la mañana, arrancamos para Piriapolis por la autopista, recorrimos la rambla que bordea el mar y subimos al cerro, una vista increible, de ahi bajamos un rato al puerto y seguimos camino a Punta del Este costeando el mar. Recomiendo esta ruta fuera de temporada, no nos cruzamos ni un solo auto, es una calle de doble mano y si miras a la derecha esta el mar a unos metros!
Llegamos a punta, recorrimos la rambla, el centro, y Punta Ballena. Casapueblo, nos invito a recorrerla con todas sus habitaciones y terrazas, maravillandonos con el arte de Paez Vilaro, nunca me voy a olvidar la visita a esta casa magica. Montados otra vez sobre las motos pasamos a visitar la gruta antiguamente existia un boliche con piletas de agua salada que daban al mar. de ahi al puente de La Barra con sus curvas inisuales y seguimos hasta Jose Ignacio, visitamos el faro, deleitamos la mirada con un mar imponente y ya que estamos seguimos camino hasta la Laguna Garzon donde termina el departamento de Maldonado y comienza Rocha.
Pegamos la vuelta, y entramos al pueblo de Maldonado a comer una pizza con cerveza. Con la panza llena y los labios con gusto a sal volvimos a Atlantida ya de tardecita.
El lunes temprano nos despedimos y emprendimos la vuelta, con ganas de quedarnos mas pero felices de haber recorrido un poco de este pais hermano.
P.D: el recorrido fotografico va de atras para adelante (Yo estoy al derecho dado vuelta estas vos!! ja ja ja ) y bue.. a esta hora un martes estoy algo quemada. Disfruten igual...
Les dejo algunas fotos.
P.D: como en cada viaje siempre hay una anecdota, despues de haber hecho 1600 kilometros, diez cuadras antes de llegar a casa me encierra un auto y ahi fuimos al piso mi morocha y yo, experimentando asi mi primera caida al piso en la moto! ja ja completito el viaje.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

estrellaroja
Moderadores

Re: Ultima ruteada en la Bandit, Uruguay.

Mas fotos.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

estrellaroja
Moderadores

Punta Ballena

estrellaroja
Moderadores

El Aguila de Atlantida y Piriapolis

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

QUE LINDAS FOTOS NO CONOSCO POR AHI PERO ME ENCANTOO , LOS FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Felicitaciones Ceci y Pablo por el viaje que se mandaron y por compartirlo aqui con M&V..que lindos lugares y que buenas fotos...alli estaba la Bandit 1200 en sus ultimas andanzas con uds...por suerte el porrazo con la YBR no fue mucho y no te paso nada...nos vemos si Dios quiere...abrazo para los dos

:thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Hermoso lugar FELICITACIONES!!!! no escuche de nadie que no haya disfrutado viajando en mot por las rutas Uruguayas, Me encantaría conocer.
Saludos.-

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Hermosas fotosssssssssssssssssssss clapping clapping clapping
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

estrellaroja
Moderadores

El unico tema de Uruguay es el precio y la calidad del combustible... sale el doble y la moto anda diferente.
Atenti con esto si alguien piensa ir para alla al momento de hacer los nuemeros $$$
Despues el resto es solo disfrute, los lugares hermosos y la gente muy calida.

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Chicos, Muchas Gracias por mostrarnos tan lindos lugares que no conozco, y Felicitaciones por el lindo viaje en las motos ¡¡¡¡ clapping clapping clapping clapping
Saludos.
Rodolfo

Responder