:m&v: bueno barbaro como quieras , yo voy a darme una vuelta seguro , a ver si los encuentro y charlamos un rato , porque yo a la pesca mucho no le hago ni caña tengo . pero para quemar carne si , estoy siempre primero . asi que bueno el sabado los veo por aca , buen viaje. :m&v:
si me ven pasar pegenme el grito la rojita es la mia
Como sugerencia si es que todavia no lo hicieron es pasense por MP los numeros de celulares..no conviene ponerlos en publico... Buena Pesca
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Excelente propuesta, la verdad estaría bueno que se hagan salidas cortas a diferentes lugares para pasar el día, soy nuevo en el grupo y en las 2 rudas, mucho no puedo aportar... Me encantaría sumarme pero ando con varios compromisos terminando el año... Espero poder acompañarlos la prox. :m&v:
Gracias luis por la sugerencia! Siempre en todo vos! jaja
Titan, nos encontramos en 31 y 44 a las 7:30, y de ahi salimos sin mas paradas ya que nadie confirmo que se sume en algun otro lado. Asi que calculo que para las 9 estamos tirando la caña! jaja nos vemos el sabado!
Cbx 250 "Leia"
"La vida es una sola, y yo decido viajarla en dos ruedas"
hasta greenpeace los esta buscando a los furtivos... ja ja ja . un saludo chicos espero que allan disfrutado el dia . y cuando lo quieran repetir sern mas que bienvenidos . abrazos marcos.
Me tube que cambiar el nombre! jajajaja Gracias Marcos por la buena onda. no va a faltar oportunidad para q demos otra vuelta por chasco a morfar un asadito sobre la laguna con cañas de por medio! y Gracias Antonio por sumarte a la salida, la verdad la pasamos de mil!
muchachos, la próxima me prendo, ayer fui hasta grl belgrano a pescar, y también me anda buscando green peace.......... una masacre de bagrecitos.......no salió nada. pero primera vez que disfruté de moto y pezca........muy bueno, en el medió me fui a morfar un asadito en lo de un amigo que tiene un campo cerquita......estamos al pie del cañon para la próxima
abrazo