LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 26-01-13
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 26-01-13
En unos 20 minutos salgo para el Sambo...paso por Etcheverri para ver si hay alguien y sigo camino 

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que linda tarde en el Sambooooooooooooooooo......!!!!!!!!
Y después de 1 año volvi a manejar una moto...!!!
Gracias Gusti por dejarme llevarte hasta el sambo....la verdad lo disfrute MUCHO y termine contracturado jajajajaja.....los nervios vio....Pronto mis fotos...

Y después de 1 año volvi a manejar una moto...!!!

Gracias Gusti por dejarme llevarte hasta el sambo....la verdad lo disfrute MUCHO y termine contracturado jajajajaja.....los nervios vio....Pronto mis fotos...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: crypton
muy buena la vuelta en moto, hacia varios meses que no me daba una vuelta!
- Goodness
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Cañuelas
- Vehiculo?: FZ16
Buen día gente linda!!! Los extrañamos a montoooooonessss! Imagino que a esta hora nadie verá este mensaje ya que estarán partiendo hacia Pipinas, buen viaje y buenas rutas ahí. Ahhh, una cosita más: ese blues hay que patentarlo YA!!!!
ABRAZOS TOTALES!!!!

ABRAZOS TOTALES!!!!
Somos moteros peleándole al viento
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
QUE PLACER LEERTE NUEVAMENTE Gordito bueno. Mirá lo que son las cosas, hace un rato estaja chusmeando un poco en el club YBR y todavía tengo guardado varios mensajes tuyos. jajajaja. Cuantas ganas de verte junto con Merry.Goodness escribió:Buen día gente linda!!! Los extrañamos a montoooooonessss! Imagino que a esta hora nadie verá este mensaje ya que estarán partiendo hacia Pipinas, buen viaje y buenas rutas ahí. Ahhh, una cosita más: ese blues hay que patentarlo YA!!!!![]()
![]()
ABRAZOS TOTALES!!!!
Cómo andan las cosas?? El tiempo que va pasando cura las heridas un poco??? Qué tál unos mates algún día en Cañuelas???
Les gustaría??? Por ahí le digo a mi compinche de ruta, el Pato Luis, y nos largamos para esos pagos.
Los extraño y los quiero porque son gente buena y con buenos sentimientos. abrazos. No se pierdan!!!!

- Goodness
- 0 Km.
Hola Tío!!!! Claro que sí!!! Avisen cuando se vengan por estos lados y los esperamos con los brazos abiertos!!! Con respecto a nosotros, va queriendo de a poquitoTio Ruben escribió:QUE PLACER LEERTE NUEVAMENTE Gordito bueno. Mirá lo que son las cosas, hace un rato estaja chusmeando un poco en el club YBR y todavía tengo guardado varios mensajes tuyos. jajajaja. Cuantas ganas de verte junto con Merry.
Cómo andan las cosas?? El tiempo que va pasando cura las heridas un poco??? Qué tál unos mates algún día en Cañuelas???
Les gustaría??? Por ahí le digo a mi compinche de ruta, el Pato Luis, y nos largamos para esos pagos.
Los extraño y los quiero porque son gente buena y con buenos sentimientos. abrazos. No se pierdan!!!!![]()

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Nevio querido !!!...que alegria me da leerte por aqui...hace un rato llegue desde Pipinas con unos amigos...claro que andaremos por Cañuelas en cualquier momento, sabes que los queremos mucho y me alegra que las cosas vayan mejorando aunque sea de a poco..ojala la mala racha pase y las bendiciones lleguen a sus vidas...desde aquella primera vez que los vi en Costanera Sur cuando muchos de los que estamos aqui festejabamos un aniversario del Club YBR sabia que Uds iban a generar sentimientos en la gente y es lo que han echo...un gran abrazo, un besito para la querida Merry y ya nos estaremos viendo...y mas que nunca...buenas rutas !!!
:m&v:

- Goodness
- 0 Km.
Hola Luis!!! Qué lindo que vos también nos dediques unas palabras! Tengo pensado que cuando vayan a algún lugar cerca de esta zona y que podamos llegar en tren o coelctivo, daremos el presente :)LUIS DE LA PLATA escribió:Nevio querido !!!...que alegria me da leerte por aqui...hace un rato llegue desde Pipinas con unos amigos...claro que andaremos por Cañuelas en cualquier momento, sabes que los queremos mucho y me alegra que las cosas vayan mejorando aunque sea de a poco..ojala la mala racha pase y las bendiciones lleguen a sus vidas...desde aquella primera vez que los vi en Costanera Sur cuando muchos de los que estamos aqui festejabamos un aniversario del Club YBR sabia que Uds iban a generar sentimientos en la gente y es lo que han echo...un gran abrazo, un besito para la querida Merry y ya nos estaremos viendo...y mas que nunca...buenas rutas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos querido rockero amigo y feliz cumpleaños atrasadísimo!!!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Listo Nevio..ya nos veremos pronto seguramente...a seguir adelante chicos !!!
El sabado sali de casa tipo 13:30 hs...en el camino vi una moto azul que me seguia...era el Tio Ruben sobre la avenida 44...al llegar a la YPF de Etcheverri y no ver a nadie conocido seguimos rumbo al Sambo...llenada de termo y a matear se ha dicho...ya instalado en una mesa llego desde La Plata el amigo Fabio de la ZZR 600 y despues comenzo a arribar una banda de gente...Juancito de Quilmes, Geronimo desde Brandsen, Daniel de Berisso...Carlos de La Plata...y una motera bien del interior, nada menos que de Usuahia que vino a Capital por un problema que tiene en la pierna a raiz de un accidente que no fue con la moto pero que monta una NX 4 y que se hizo un viaje nada menos que como rezaba aquel disco de Leon Gieco...de Usuahia a la Quiaca…se trataba de Gabriela, motera de ley circunstancialmente debajo de la moto pero con miles de km recorridos…bien recibida por el grupo se sumo a las charlas, anecdotas y risas…
Arribaria tambien Hector(sirmoro) recuperado de aquel accidente que tuvo tiempo atrás…tambien Jorge, un viejo Motero del Bosque platense que cada tanto nos visita y esta vez lo hizo arriba de una flamante FZ 8…Dario (darigell) se vino desde Berisso en la Rousser 220 acompañado de su hija Fiorella que digamos es ya una colaboradora de M&V y que se transforma un tanto tambien en fotografa oficial y que dijo se registrara por aquí..la pequeña colorada nos tenia zumbando a todos..ja..ja..
Tambien arribo el amigo Omar de La Plata en su flamante Twister a la que ya le adapto un asiento mas mullido que favorecio no solo en el confort sino tambien en elevar la altura y estar con las piernas mas comodas…y ademas le incorporo un equipo de audio en el baul !!!..ja..ja..
Tambien me presentaron a un motero nuevo que al verlo vi que se trataba de alguien conocido de la TV cable…Miguel que tiene un programa de cable en el Garage TV donde nos comenta toda la actividad del Autodromo Mouras de La Plata…”En carre TV” se llama dicho programa…se vino en una Mondial HD 254 y por supuesto fue invitado a sumarse por aquí…junto a el una pareja en una Motomel Skua 150, Claudio y Yamila…tambien estaba presente Simon (el toreador) en una Twister al igual que Antonio (anto_titan) …
Nicolas arribo nuevamente en la flamante Versys 650…y nuestros amigo de Castelar Fernando (seaman) y Graciela lo hicieron en impecables NX 4 y ER6N nuevisima…felicitaciones !!!
Sergio (SergioLP) volvio nuevamente a pilotear una moto..en este caso la de Gusti de Bernal que tambien se hizo presente por el Sambo…Jose (jmferreyra) aparecio en la KLR 650 cargado de remeras y rompevientos de M&V para ofrecer…
Mi camarita ya no da para mas y tuve que descartar muchas fotos que salieron fuera de foco por eso esta vez veran pocas por aquí…algunas no se ven bien..e lo que hay..ja..ja..
La tarde iba cayendo y tenia que volver temprano a casa porque luego saldria a pasar a buscar a Marcelo y Sandra para ir a las bondiolitas de Costanera sur…

El sabado sali de casa tipo 13:30 hs...en el camino vi una moto azul que me seguia...era el Tio Ruben sobre la avenida 44...al llegar a la YPF de Etcheverri y no ver a nadie conocido seguimos rumbo al Sambo...llenada de termo y a matear se ha dicho...ya instalado en una mesa llego desde La Plata el amigo Fabio de la ZZR 600 y despues comenzo a arribar una banda de gente...Juancito de Quilmes, Geronimo desde Brandsen, Daniel de Berisso...Carlos de La Plata...y una motera bien del interior, nada menos que de Usuahia que vino a Capital por un problema que tiene en la pierna a raiz de un accidente que no fue con la moto pero que monta una NX 4 y que se hizo un viaje nada menos que como rezaba aquel disco de Leon Gieco...de Usuahia a la Quiaca…se trataba de Gabriela, motera de ley circunstancialmente debajo de la moto pero con miles de km recorridos…bien recibida por el grupo se sumo a las charlas, anecdotas y risas…
Arribaria tambien Hector(sirmoro) recuperado de aquel accidente que tuvo tiempo atrás…tambien Jorge, un viejo Motero del Bosque platense que cada tanto nos visita y esta vez lo hizo arriba de una flamante FZ 8…Dario (darigell) se vino desde Berisso en la Rousser 220 acompañado de su hija Fiorella que digamos es ya una colaboradora de M&V y que se transforma un tanto tambien en fotografa oficial y que dijo se registrara por aquí..la pequeña colorada nos tenia zumbando a todos..ja..ja..
Tambien arribo el amigo Omar de La Plata en su flamante Twister a la que ya le adapto un asiento mas mullido que favorecio no solo en el confort sino tambien en elevar la altura y estar con las piernas mas comodas…y ademas le incorporo un equipo de audio en el baul !!!..ja..ja..
Tambien me presentaron a un motero nuevo que al verlo vi que se trataba de alguien conocido de la TV cable…Miguel que tiene un programa de cable en el Garage TV donde nos comenta toda la actividad del Autodromo Mouras de La Plata…”En carre TV” se llama dicho programa…se vino en una Mondial HD 254 y por supuesto fue invitado a sumarse por aquí…junto a el una pareja en una Motomel Skua 150, Claudio y Yamila…tambien estaba presente Simon (el toreador) en una Twister al igual que Antonio (anto_titan) …
Nicolas arribo nuevamente en la flamante Versys 650…y nuestros amigo de Castelar Fernando (seaman) y Graciela lo hicieron en impecables NX 4 y ER6N nuevisima…felicitaciones !!!
Sergio (SergioLP) volvio nuevamente a pilotear una moto..en este caso la de Gusti de Bernal que tambien se hizo presente por el Sambo…Jose (jmferreyra) aparecio en la KLR 650 cargado de remeras y rompevientos de M&V para ofrecer…
Mi camarita ya no da para mas y tuve que descartar muchas fotos que salieron fuera de foco por eso esta vez veran pocas por aquí…algunas no se ven bien..e lo que hay..ja..ja..
La tarde iba cayendo y tenia que volver temprano a casa porque luego saldria a pasar a buscar a Marcelo y Sandra para ir a las bondiolitas de Costanera sur…

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
que bueno que se allan juntado varios ,.,,,. que lastima no pude estar pero bueno ya habra oportunidad