Pasadas las 14 hs estaba en el bosque platense...enlatado fui con Elisa y una vecina...llevamos reposeras y equipo de mate...al llegar comenzamos a recorrer los stand de la feria artesanal para luego pasar a ver la parte de autos clasicos y motos...un Rastrojero, un Impala fue lo primero que vimos...tambien un stand de juguetes artesanales de madera...un Dodge 1500...el club de los Fiat 600...de los Falcon, de los 147, de los 206...hasta que me encuentro con un Trico con cromados por todos lados...impecable...el club del Gacel y el Senda y me encontre con Juan Manuel (jmpache), hijo del querido Tucan del bosque platense con el cual estuve charlando un buen rato...Juan ya no tiene moto y se paso a un VW Gol si mal no recuerdo pero no faltara mucho tiempo en que se subira proximamente a las dos ruedas...siempre presente en las charlas esta su mama Patricia que le sigue peleando a la vida y desde aqui le mandamos la mejor de las buenas ondas para que siga adelante...
Seguimos recorriendo la expo entre autos antiguos y contemporaneos hasta que me encuentro con Fabio de la ZZR 600 y un poco mas adelante al siempre sonriente Omar que monto un stand de seguridad vial aconsejando el uso del casco en motos y bicicletas…bien ahí por la iniciativa de este platense que ya lleva a cabo desde hace varios meses…un tipo con muy buen onda y predisposición para este tipo de eventos…
Llegaria luego el Edu Molinari en una bicicleta muy particular motorizada con un motorcito de un fumigador portátil…ja..ja..este ingenioso Edu que a todo le fabrica algo de su invencion…
Motos antiguas, motos especiales, una con motor de Citroen y otra con un V8 increible…autos tuneados, equipos de audio que te volaban la cabeza, en fin, un poco de todo…un movimiento solidario con instituciones de lucha contra el cancer que siguen apostando a la vida…
Mientras tanto llegaba Daniel en su Deauville y mas tarde Marcelo de Berisso y uno de sus hijos…una promotora que se sube a esta inmaculada moto y llegaria luego Antonio junto a su mujer Adriana…tambien estaba alli desde Brandsen Joaquin y una de sus hijas, Martina…y conoci al gigante Olaf que pasaba por alli junto a su flia…
En definitiva…una excelente tarde con varios amigos de M&V que se fueron enterando a ultimo momento por la web o por los sms que mandabamos con Molinari y que rapidamente se hicieron presentes por alli…a eso de las 17:15 hs tuve que emprender el regreso para ir al laburo…
Estaba viendo que en alguno de estos eventos tenemos que presentarnos y hasta podemos armar nuestro propio stand y colaborar en estas movidas solidarias echas a pulmon…nos vemos amigos…buenas rutas !!!
:m&v: