un viaje como pocos , pero inolvidable , un viaje mas a mi historial de rutas!!
sali desde mi casucha en cap, fed el dia 29/12/2012 como a las 14 hs!! linda hora no? bajo el calor jaja , pero bueno habia que arrancar!!
me disfracé de rudo motoquero y parti a la ruta!!

y las 18 hs ya estaba en rosario esperándolo a un amigo de otro foro mas conocido como GEMEL, claro el vivia alli y yo que iba de mas lejos tuve que esperarlo

llegó como a la media hora pero bueno , mejor tarde que nunca , y como no nos conociamos en persona , igual no me costó reconocerlo!! nos moteros nos conocemos de lejos

después de conversar y y prometerle que a la vuelta pasaba a visitarlo , me dejó ir no sin antes acompañarme unos km de ruta , claro ya eran como las 20:30 hs jaja ,
agarre ruta 34 y le pegué de noche silbando bajito para el norte

antes de llegar a ceres me agarro un sueño terrible asi que en el peaje armé la carpa y a dormir

fue un dia largo con colas para cargar nafta y mucho calor ,

esto era en garza , 38 grados hacia y el sol partia la tierra

fernandez,

nueva ruta 34 entre la banda y rosario de la frontera 250 km de la nada misma , bajo un calor agobiante , como deseaba una bmw 1200 cc

despues llegué como a las 17 a rosario de la frontera , alli me fui a descansar a la casa de unas primas , hasta las 21 y sali rumbo a salta , luego agarré una ruta de ripio que sale a coronel moldes , pasando antes por el dique cabra corral , asi me ahorré 60 km

y asi llegué el dia 30 como a las 23.30 hs , a guachipas . casi mi destino , pero me faltaba todavia!! gracias a la colo que se despedía de las rutas ,
luego el 31 a cocinar para pasar las fiestas , meta chivito y cerveza salta a full!!
el dia 03/01/2013 viajé a jujuy capital a buscar la compañera que me acompañaría y me llevaría de ahora en mas!! luego de hacer unos cuantos tramites y lo mas doloroso , pagarla

tambien me fui a hacer tierra , barro , de todo un poco para la finca donde vivia a 70 km del pueblo de guachipas donde pase una semana desconectado de todo , foros , wasapp , sms , disfrutando a full , meta asado empanadas y todo tipo de comidas regionales!!! :P :P

y le pasé el equipaje de la colo!!

la vuelta!!
el dia 13/01/2013 emprendi el regreso en maquina nueva

luego de venir por 34 cuando vi el empalme de ruta 16 , la pensé un ratito , y si me voy por el chaco y bajo por corrientes?
eahhh hay nomas le pegue por la ruta 16 rumbo a corrientes!!
el galpon

joaquin v. gonzales

con mas viajeros ,

taco pozo en el chaco

monte quemado , aca almorcé y luego le segui pegando ruta

pres. roque saenz peña en chaco!!

peaje a la salida de saenz peña , rumbo a resistencia

llegué a corrientes cap. como a las 21:00 hs 800 km 11 hs no esta nada mal

me levanté como a las 08:00 hs y agarré ruta 12 rumbo a parana!!

dos carteles , no sabia en cual creer , tampoco me llevó mucho tiempo jaja X'D

luego de un rato llegué a goya tomando un desvio , una hora para cargar nafta

en paraná le mandé unos textos a un amigo de santa fe , tambien conocidos en los foros como elrejunte o n2r conocido como POCOLOCO , que ya me estaba esperando!!
asi que me mandé al tunel !!

ya en santa fe , pocoloco me mandó su dire y pasé a saludarlo y darle un presente ,

despues de dos horas converzando y hablando de viajes , con proyectos para recorrer el pais en moto y seguro otros paises , un loco muy amable y cordial , un loco por las motos , luego me enteré que agarro su appia 150 y partio para el noa , me mando una foto en purmamarca , rutero el muchacho tambien!!
luego le pegué a rosario donde GEMEL ya me estaba esperando!!

dijo que le iba a colocar la alarma a la falcon , luego de desarmarla completa , quemarme fusibles y cortarme cables a lo loco se rindió sin exitos , jajajaajajajaa

le saque una foto tambien desarmando su moto la chichomoto!!

comimos un asadete , cerveza ,gaseosa , y una calida atención , la pasé muy bien y no puedo dejar pasar en alto mi agradecimiento hacia el loco , la verdad muy gentil y generoso , una gran persona , gracias gemel por todo , felicitaciones por la familia hermosa que tenes!!

al otro dia a la tarde le pegué a bs as , claro y como no hacerle caso a gemel que me decia que cargué nafta en la ciudad , claro me fui a cargar en la shell a la salida de rosario , asi estaba una hora haciendo fila al sol para cargar nafta

despues un accidente el el acesso norte , transito parado , aca agradesco a los enlatados que gentilmente corrian sus autos para dejarme pasar , se que en algun rinconcito de su corazón querian ser moteros o lo serian y disfrutar el verdadero placer de las dos ruedas!! viajar con el viento al rostro

y asi llegué a casita , ya entrada a la noche pero con 4000 km de un viaje hermoso!! eh inolvidable!!

muchas veces viajo y creo que muchos viajamos sin una ruta marcada , vamos haciendo la ruta al andar , o sea con esto quiero pedir disculpas ya que seguro pase por el pago o ciudad de algún forero y me perdí la oportunidad de conocerlo , pero bueno , estoy tranquilo por que se que algún día volveré a pasar por su ciudad o cerca , el país es grande pero la pasión es única , me pasaron tantas experiencias bonitas a bordo de las dos ruedas!! increíblemente hermosas ,
ahora les explico lo de amargo y dulce!!
al llegar a salta vendi mi primer y querida moto , la que me llevo por 30000 km , la que me enseño y me mostro la verdadera pasión de las dos ruedas , a la cual le estaré agradecido , jamas la olvidaré , de eso estoy seguro , obviamente quedo en manos de mi hermano que la va a cuidar tanto como yo y cada ves que valla a salta podré verla y por que no recordar tantos km en una vueltita!!
li lindo es que llegó la falconeta , una moto grande fiel , una moto que la esperaba hace mucho tiempo, una moto que siempre soñé con tenerla , la verdad necesitaba mas cc en mis viajes , alguien me dijo que ahora mis viajes al noa los voy a sufir menos a lo que le respondi que no , que ahora lo voy a disfrutar mas , jamas sufri un viaje , son parte de la pasión y si tengo que volver a viajar en cc chica no dudaria en hacerlo!!
muchas gracias a todos por leerme!! y alguna duda , pregunten nomas!!

les dejo una frase muy real , de mi autoria por supuesto!!
los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad lucha por hacer realidad tu sueño!!! seguro lo conseguirás!!!
buenos vientos , buenas rutas para todos y que Dios los bendiga!!